Y a todo esto... no podría ser entrenador del Real Madrid y de la selección al mismo tiempo?
#10705 Y que van a decir ¿hierro o el que lleva 2 años? yo diría lo mismo pero eso no quita que el ambiente sea el peor para un mundial...al nivel de Francia con Domenech
#10708 más lo dudo. Que váis de pobres víctimas del sistema y sois el club más agasajado por la.prensa
Me pregunto qué va a decir alguien como Ramos en la reunión si juega en el equipo en el cual Lopetegui será su entrenador xD
#10708 Yo no veo a los franceses indignados porque el Barça esté mareando la perdiz con Griezmann cada día, que menudo show la rueda de prensa de ayer. Eso si es una falta de respeto.
#10716 ay mi madre. Ojalá aunque sea por los loles. A la gente no le está llegando la sangre a la cabeza
Si es verdad que esto es un Rubiales vs los jugadores al final Rubiales deberá bajar del burro o corre el riesgo de que los jugadores se pongan de culo y haya ridículo en el Mundial.
#10705 Vaya película están montando los amigos de la prensa. Bayona puede montar una buena escena lacrimógena con todo esto.
11:31 horas. El vestuario respalda a Lopetegui y, a falta de confirmación oficial, José Félix Díaz nos cuenta que Lopetegui seguiría como seleccionador español.
A saber...
Los periodistas son unos mete mierda del copón. No ha sido un buen momento pero de ahí a que e cesen es lamentable.
Están reunidos pero casualmente hay periodistas dando la última hora cada 30 segundos. No es creíble ni con t0p0rz ahí.
Está quedando retratadísimo el periodismo del País.
#10724 ajá qué es un hecho. Tienes tu percepción del.mundo y no cambias ante ello. Si en lugar del madrid hubiede sido otro club español seguramente habría habido menos lío no más. Con el madrid lls medios van a saco
Radio marca dice que lopetegui se queda