El thread de la Selección Española

Jambi

#10675 Es lo que llevan haciendo toda la vida. Cuando cuentan una verdad sí que se les nota porque se les ve como sufriendo.

Scavenger19
#10672JMBaDBoY:

Imagino que en la reunión le darán el tirón de orejas a Lopetegui, y saldrá pidiendo disculpas o diciendo que se centra 100% en ganar el Mundial y punto.

Es decir, lo normal y que sucede en cualquier lugar del Mundo y ha sucedido siempre, no formar una bola de nieve ridícula.

JMBaDBoY

#10677

Hombre, eso es reírse en la cara de la gente, no me jodas. Fichas por el Madrid y luego sales diciendo que no responderás a nada de eso cuando eres el seleccionador y por una decisión tuya has causado todo el revuelo xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

Está claro que llegados a este punto lo peor que pueden hacer es destituirle y echar por tierra el trabajo de 2 años

ISAILOVIC

¿Pitaran a Lopetegui como a Piqué?

2 respuestas
g0yu

Hola amigos, donde se puede ver la rdp?

1 respuesta
RaDiuM

#10679 Yo si los veo bastante diferentes, también es que Luis es nuestro mito y creo que con sus huevos cambió su selección. No le renovaron ni hicieron intento, aunque luego les saliera "bien" con del Bosque.

Dicho esto, da igual el equipo, el culpable máximo es Lopetegui, yo no culpo al Madrid. Igual que no culpo a una selección si se te lesiona una estrella en partido internacional.

Las formas si que creo que todos estamos de acuerdo que son cojonudamente malas XDD

1 respuesta
JimbojoneS

cuanto va a tardar la primera pregunta sobre CR

JiMmY

#10686 https://www.youtube.com/watch?v=zy33uQXI8sA

bleed11

#10656 Es que en este caso no hay forma de hacer las cosas bien. El Madrid no tiene culpa ninguna porque necesita entrenador, Lopetegui le gusta y tiene una clausula liberatoria, además a ellos la selección ni les va ni les viene, son un club y se tienen que preocupar de ellos mismos.
Lopetegui tres cuartos de lo mismo, le ha aparecido una oportunidad de trabajo increíble y tienes que cogerla si o si.

El problema es el momento porque hay un Mundial y no hay forma ''tranquila'' de hacerlo a dos días del debut, pero algunos son tan cortos de miras que opinar esto implica criticar al Madrid, cuando el Madrid como club no está haciendo nada mal.

1 3 respuestas
akitsuki

#10683 espero no ser como Soria con zidane.. pero para mi la cagada es del Madrid .. no veo a lopetegui guiando a un realmadrid... eso si pagaria por ver la cara de guti cuando se entero de que lopetegui era el entrenador xD

B

#10685 No,es el entrenador del Madrid ¿en que mundo vives?

g0yu

Pasadme algún link que vaya, hijos de la gran sarnosa

GaLiaNBeaST

Se ha parado el directo de Marca wtf xd

zdinch
D

#10685 si, claro. Y en Septiembre Guardiola es el Seleccionador.

TrumpWon

#10690 es que muchos están criticando al madrid. Literalmente lol. Cortos son los que critica al madrid y no a lopetegui

Scavenger19

#10687 Esta claro que las formas no son las mas correctas, pero todo ha surgido de tal manera en el tiempo que era inevitable que fuese de otra forma. Opino lo mismo que #10690

Creo que anunciarlo antes del Mundial es lo mejor que se podia hacer. Pero es evidente que si no lo comunicó a la RFEF y se enteraron 5 minutos antes, muy mal por parte de Lopetegui. Las cosas se pueden hablar y aclarar sin necesidad de llegar a esto.

Jambi

#10680 No creas. Solo intento pasarlo bien con los ofendidos de palo.

JMBaDBoY

#10690

A mí me parece lógico que se cuestione la labor de Lopetegui. El entrenador no es un jugador que va al hotel, al entreno y juega, el seleccionador es un entrenador que debe darle mil vueltas las 24h del día y durante el mundial a tácticas, estudio de los rivales, motivar a los jugadores, tomar decisiones, etc.

Y no creo que nadie se crea que como entrenador del Madrid no hará nada ni participará en ninguna planificación hasta mediados de Julio (recordemos que el Madrid a mediados de Agosto tiene el primer título oficial con la Supercopa de Europa).

Es decir, que Lopetegui haya firmado para el Madrid, por supuesto que influye en su labor como seleccionador en el Mundial y hace que no esté centrado 100% en la selección. Yo creo que eso es contraproducente, es de cajón.

1 respuesta
RuLi_pucela

11:13 horas. Te estamos contando en Radio MARCA que Rubiales conocía las negociaciones entre Lopetegui y el Real Madrid. Lo que no entiende el presidente de la Federación es el momento para anunciar el fichaje

Vaya vaya... ahora que si que lo sabía. Periodistas de pandereta.

Sinso

Ojalá salga diciendo que hoy no es el día de hablar de nada de esto.

1
Joh4n

#10683 Desde luego el comunicado ahora ha sido un error, no le ha hecho ningún favor a Julen.

Freyre

Leyendoos me pregunto a veces que creéis que hace un entrenador xd

JMBaDBoY
2 respuestas
bleed11

#10700 Claro, y más en una competición corta en la que los rivales que te vas a encontrar pueden ir variando de un día para otro en función de los resultados, no es una competición de clubs que en cuanto haces el sorteo de Champions sabes todos tus rivales de septiembre a febrero.

Yo me refiero a que Lopetegui hace bien aceptando la oferta del Madrid, no es un entrenador top ni ha tenido una carrera top y le ofrece tres años el top1 mundial xdd

Wuok4

La verdad es que no he entendido porqué publicaron ayer que Julen será el entrenador del Real Madrid.
Menuda vergüenza sería que lo destituyesen ahora...
Y desde luego que a Florentino le haría la cruz más de media España.

GaLiaNBeaST

¿Os imagináis la que se hubiese montado si el Barcelona hubiese fichado al seleccionador nacional 2 días antes del mundial? XD

3 respuestas
Scavenger19

Bueno, de lo malo malo Zidane esta libre, asi que siempre se le podria pedir el favor y encomendarse a su flor.

¿no? :clint:

Lexor

la plantilla como la aficion del madrid defendiendo al entrenador y mostrando implicacion
los antis del madrid aprovechando para atizar al entrenador y a la seleccion
que delicia

Tema cerrado