El thread de la Selección Española

RainHell

#11724 Hay que comer.

Y está gente quiere vivir de lo que sea. Y ojo estoy siendo amable, que ya sabemos todos por donde van los tiros.

TrumpWon

#11729 Poor summer child, lo que te queda por aprender xD

Que se entere #11726 también , claro ejemplo de la campaña pro madridista de todos los medios

1 respuesta
pkjn

#11729 Que Relaño lleva una campaña anti florentino desde hace... o mas... por no se que mierda les habia pasado.

1 respuesta
Freyre

#11717 Santi Denia.

1 respuesta
Fit1

#11726 ya la empezó ayer defendiendo en el chiringuito a todos los madridistas que defendían que se estaba poniendo el grito en el cielo porque eran el madrid, antimadridismo etc etc

1 respuesta
sPoiLeR

#11728 A ver, un tio que ha entrenado a la selección en todos sus niveles y que lleva mas que los jefes?

Si pagan la clausula y se va despues del mundial, que tiene que decir? Pues eso, que se va al terminar, punto.

1 respuesta
ANDREz

#11733 No tenia ni idea la verdad. Pero bueno m parece q dice verdades como puños.

Acabo de leer lo que ha dicho alguien sobre KUBALA, me parece tambien lamentable, tampoco lo sabia

PaPi

#11729 Veo que no estás muy enterado de la relacion de Relaño con floper.

1 respuesta
B

A lopetegui se lo han cargado por ser del Madrid.

Todo lo demás son excusas baratas.

3 3 respuestas
Perurena

#11732 Mira, AS no está en la lista que he puesto antes, por algo será crack.

#11735 pero qué diras, eso es mentira según #11738
#11739 Y por eso han puesto a Hierro como que como todos sabemos es antimadridista. Dejad de hacer el ridículo por favor.

1 respuesta
B

#11713 y en el tramo decisivo 3 puntos de 21 y nos quedamos a 2 del playoff, partiendo en buena posicion para conseguirlo tras una gran racha de Toche.

SergioLS

#11713 y de esos 15 el 90% fueron en casa xD

PaPi

#11729 @Perurena mirate esto anda.

Pues As, Marca,etc, todos igualicos y ya no vamos a hablar de los Manolos.

2 respuestas
B

#11734 Otra incógnita como Celades o Hierro,muy bien con los nanos pero lo mismo con lo mayores se caga

Da igual quien pongas...se viene la autogestion de Ramos,Pique y Reina

2 respuestas
danyes2000

#11736 Pero se lo dices antes no cuando se enteran por la prensa de que eres un judas y en menos de un mes firmas renovacion

1 respuesta
B

#11740 Hierro es poco más que un objeto de decoración y todos los clubes que le han tenido lo saben.

B

1 comentario moderado
Perurena

#11743 Que en la lista de fanboys de Florentino NO he puesto a AS por algo. Te he puesto una lista de medios que están apoyando a Lopetegui/Florentino y estás haciendo como que no lo ves.

1 respuesta
Freyre

#11744 El caso es que Denia al menos lo hace bien en algún sitio 😂

TrumpWon

#11744 Cagarse o empeñarse en intentar ser máñs protagonista de lo que debería y cambiar demasiadas cosas o lair a los propios futbolistas o directamente no saber tener respuestas con la convocatoria que Julen ha hecho

1 respuesta
RainHell

#11739 Hola soy del Madrid y soy víctima nacional.

También mi capitán Ramos mete codazos en la cara y lo expulsan mucho.. Ayuda!

1 1 respuesta
PaPi

#11749 Lo que no me has puesto son links, y yo ya te he traido uno.

JMBaDBoY

#11722

El Madrid no ha pagado ninguna clausula, si hubiese pagado la clausula Lopetegui hubiese quedado libre de su contrato y no hubiese entrenado a la selección en el Mundial.

1 respuesta
TrumpWon

#11752 Ser víctimas no, es que no hay más que ver cómo habéis saltado TODOS criticando al Madrid y a Florentino antes que al propio Lopetegui. El calvo ha visto esto y ha influido en su decisión seguro. Si hubiese fichado por el albacete a la gente le hubiera dado igual

1 respuesta
G

#11739 Ni más ni menos. Oh, un entrenador/jugador anunciando su futuro antes o durante una competición!!!111!!! Lo nunca visto!!! Seguro que si hubiese fichado por el PSG o por el Villarreal estaría despedido. Segurísimo.

ANDREz

#11743 No sigo ese tipo de cosas la verdad.
#11748 reportado.
Rabieta? Yo lo veo normal. Habría preferido que se quedase hasta el final, pero es más que normal que lo eche.

B

#11751 wat? me dejas con el culo torcido trump lover

@Freyre El caso es que si el madrid se hubiera estado quietecito aqui no hubiera pasado nada...como siempre el TRAMPA$ dando la nota

2 respuestas
PaPi

#11754 A final del Mundial lo iba a hacer, pero ya no hace falta porque Rubiales es un inutil.

1 respuesta
sPoiLeR

#11745 Para echar alguien tienes que tener un plan B a dos dias del mundial.

Lo que ha hecho el calvo es un disparate digno de una pataleta de niño, tanto que nos podemos ir a casa sin mundial a las primeras de cambio. Repito, cuando termina el mundial se va a un equipo, no veo problema alguno.

Y la federación no puede hacer nada si pagan la clausula, si lo vas a echar por negociar a las espaldas, aun peor.

#11574 Pues mas aun a favor, si el Madrid hubiera querido podria haber pagado la cláusula y espera al final del mundial.

1 respuesta
Tema cerrado