El thread de la Selección Española

TrumpWon

#11758 Joder se me ha colado ahí una ñ pero está claro lo que digo xD

1 respuesta
weeheee

Anda que poner un articulo de Gordaño xDDDDDDDD

JMBaDBoY

#11759

Da igual, algo tendría firmado con el Madrid, y a espaldas de la RFEF, es inadmisible. Obviamente el Madrid no anunciará de manera oficial que Lopetegui será el próximo seleccionador sin ningún documento de por medio.

1 respuesta
B

Relaño el Madridista, ofu

defeR

Cuanto ProJulen ha surgido en las últimas horas..xDDDD mv rules

B

#11761 Escribelo con sentido...pork yo estoy hablando de posibles entrenadores y has soltado algo que no tiene puto sentido

1 respuesta
RainHell

#11755 Como dije anteriormente, como si hubiese fichado por el Atlético o Barça.

No se puede, si se debe, condicionas todo.

1 respuesta
tripcorE

Señores que es un puto mundial, que me hubiese dado completamente igual que anunciara su fichaje por el barsa, que jamas lo hubiese echado, Rubiales es un puto anormal con afan de protagonismo que no ha pensado para nada en la seleccion y en el pais

1 1 respuesta
ANDREz

#11760 Pablo, para mi no hay ningun puto problema en irse a otro equipo tras el mundial, de hecho entiendo 100% q el madrid lo fiche,
pero joder no lo anuncies hasta despues del jodido mundial. No crees?

Edit : Hostia yo no tenia ni puta idea que Relaño estaba en plan anti-Floren. Yo siempre lo he tenido por alguien muy madridista.

1 respuesta
TrumpWon

#11767

Igualito la respuesta del resto de las aficiones xD

#11766

Has dicho que Hierro se puede cagar, sigo la frase no tiene más misterio.

3 respuestas
michi

Hoy es, sin ninguna duda, el día mas patético y vergonzoso de la historia del fútbol español, Rubiales ha escrito su nombre en la historia.

7
Freyre

#11758 Pues si, entre Mendes y la urgencia de Florentino pues la han liado. Pero habiéndola liado seguro que hay mil entrenadores mejores, aunque sea un tío de segunda división.

1 respuesta
ANDREz

#11770 Hierro tiene 2 neuronas, siendo generosos.

1
Sust0

La realidad es que este tipo ahora ya no es entrenador en dos lugares diferentes y ahora solo lo es del real madrid por lo que el masaje en los medios que se viene va a ser brutal y como siempre, todos lo han hecho mal menos yo.
El masaje a lopetegui y al madrid esta noche en el chiringuito y el ataque a la RFEF va a ser antológico.

1 1 respuesta
DunedainBF

Me vais a matar a estas alturas, pero cada vez que leo Rubiales y veo su foto me sigo descojonando x dentro xdddddddddddd

qué bueno es el puto humor malo

B

#11770 tranquilo que Hierro ni se caga ni se descaga, es el hombre impasible que nunca hace nada

M

El Real Madrid haciendo de las suyas. Sucios hasta fuera de temporada, cuando todos están mirando a la selección.

En fin. A comprar árbitros y a por la 14ª.

1 1 respuesta
RainHell

#11770 no me cuentes milongas, con saber un poquito de fútbol, ya sabes que es perjudicial.

Perurena
#11774Sust0:

El masaje a lopetegui y al madrid esta noche en el chiringuito y el ataque a la RFEF va a ser antológico.

Según @papi esto es mentira xD

1 respuesta
shortyStyle

Ojo la que se nos viene encima, el seleccionador cuñao

el futbol es ganar o perder
yo no creo en los sistemas

2 respuestas
sk_sk4t3r

A ver si empieza jugones para saber la verdad de todo esto. Del rabioso de Rubiales y sus perritos falderos no se puede creer ni una palabra.

1 respuesta
PaPi

#11763 Pero eso son suposiciones entonces. A mi no me vale una mierda, y perdón con la expresión, el argumentario que estáis trabajando los antis, "puede ser", "lo van a decir", "algo tendría firmado", etc.

Aire al fin y al cabo, no como el Madrid que en su anuncio dijo que al finalizar el mundial Julen sería entrenador del Madrid. Y es lo único real que hay, todo lo demás es humo que está levantando la prensa para vender y que le viene muy bien al sector antimadridista para echar mierda del equipo.

A esta clase de filfa me refiero -> #11779

1 respuesta
sPoiLeR

#11769 Pero es totalmente legal anunciar un fichaje pagando la cláusula y que se va a incorporar luego.

Un tio que lleva en la selección mas que nadie y que ha entrenado a todos los niveles de equipos, no veo que vaya a ser un traidor o que tenga falta de compromiso.

Pueden fallar las formas? Si, pero echarlo no soluciona nada si no tienes un plan alternativo de alguien que lleva entrenando al equipo 2 años para este mes, es que es un disparate lo que ha hecho Rubiales.

Que coño, que han puesto un tronco de entrenador.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#11777 lo que hacen todos los equipos

Perurena

#11781 Pero de Florentino y su minion sí xD

B

#11780 gran ejemplo, lo que has visto en ese video es todo lo que ha dicho en el oviedo siempre, ranciofact tras ranciofact

R

#11768 No lo ha echado, ya se había ido. Lopetegui es entrenador del Madrid desde ayer. Y la selección no puede tener un mes entero a un tío que se va a preocupar más de los fichajes del Madrid más que del mundial.

Ha sido ruin y rastrero y lo mejor para todos es que se vaya.

1 1 respuesta
B

si hierro gana el mundial, todos los entrenadores del mundo habran bajado su cache porque la peña se daria cuenta de la milonga. Como no es TAN milonga, no va a suceder.

TrumpWon

#11780 No voy a defender a Hierro pero ahí no sé qué criticas. Es un entrenador práctico como hay que ser porque es verdad que el fútbol es ganar o perder. El perder bonito es una chufla. No se pierde bonito

1 respuesta
Babeta

A algunos parecen importaros más las formas que el plano deportivo, si no no se entiende que justifiqueis el despido de Lopetegui. Seguro que sois los mismos que habríais dejado a Griezmann en el banquillo en la final de la UEFA.

1
Tema cerrado