El thread de la Selección Española

Ragest

En jugones tienen que sacar su etapa de futbolista porque si sacan su etapa de entrenador solo saldrian que destituciones

CaraLimon

El madrid cargandose la selección, grande Flo.

JMBaDBoY

#11876

Pero es que los casos no son "lo mismo". Aquí el seleccionador negocia a espaldas de quien le paga y el club de destino lo hace oficial pasando de todo xD

PocketAces

Te das cuenta de la ruina que lleva La Parodia Nacional, cuando sus aficionados se ven representados por Pedrerol jajaja

GlitterSpark

Florentino debería de mostrar su poder metiendo a Zidane como seleccionador

B

1 respuesta
michi

#11875 Cualquier madridista de bien prefiere que gane Croacia antes que Portugal, y por supuesto que seguimos prefiriendo que gane la selección aun después de toda la vergüenza infinita de Rubiales y la prensa criticando a Lopetegui.

CaraLimon

Y encima meten a Hierro...xDDDD

JMBaDBoY
1
klawi

Ahora solo falta cargarse a Ramos por incitador, vamos Rubiales no nos tiene que representar un analfabeto en la Seleccion.

B

#11886 En segunda B ¿sabes lo chunga que es esa categoria? no cometas el error de comparar un torneo corto con el infierno de la segunda b

1 respuesta
1 comentario moderado
btoman

Mil casos iguales y no pasa nada lo hace el Madrid y todos a llorar.

Viva la piel fina y el complejo.

Perurena

Todo el hilo.

Shaka

Y encima el pedretrol y sus noticias defiende a lopetegui ... Manda cojones la cosa.

2 respuestas
U

#11895 Defiende al Madrid wue es quien le paga, no a Lopetegui

CaraLimon

Mil casos iguales con la selección españoles? y a dos días del mundial?

Se han cargado a españa.

1
I

#11892 No se deberia cerrar la cuenta de twitter a los que aprovechan que la tienen verificacion para hacerse pasar por otro? independientemente de que sea para una broma o para estafar.

2 respuestas
Martita-

Vamos a ganar el mundial con la chorra sin entrenador, no nos hace falta.

Lexor

#11892 dj mario is in da houseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#11895 es lo que tiene la coherencia

Zh3RoX

#11898 a ver, por el @ se sabe claramente que no es la cuenta oficial del madrid, no creo que sea suplantación de cuenta ni mucho menos.

pd: se puede saber por que se me modera cuando hay más coñas en el hilo?

hailttthief

Que conste que yo creo que Rubiales se ha equivocado, pero mirar los casos que citáis y comparar el contexto en el que esos entrenadores firmaron por otro club estando en la selección. Real Madrid, equipo que bifurca el fútbol del país (incluidos los propios jugadores de la selección), y del que pocas analogías en este aspecto se pueden trazar. Por eso soy de la opinión que si esto hubiera pasado en otros países con un contexto parecido (para mi imposible de situar, para citar algún caso cercano pondría el ejemplo de Portugal con Porto-Benfica, también se hubiera liado igual.

Es que vamos, encima hay casos de jugadores seleccionados pertenecientes al Madrid que para mi son discutidos (Nacho sobre todo y Lucas), de verdad que creeis que a gente que se ha quedado fuera y puede estar en la convocatoria en el futuro haya sentado bien?

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
TrumpWon

#11902 Es difícil las convocatorias ahora qué pasa que si se convoca a uno del Madrid tiene que ser porque el seleccionador es del madrid ? Luego las culpas al real Madrid cuando los que polarizáis todo sois los aficionados.

re4q

#11898 le he denunciado jaja

Zh3RoX

#11903 borra que te moderan

B

Entre el desmayo que lo han puesto 8000 veces y los gurus que no se leen la norma bien el hilo esta bajando el nivel demasiado

Gurus de reddit! os invoco!

Ibrahimovic9

A algunos os ciega el hate Pedrerol no ha defendido a Lopetegui simplemente a criticado que Rubiales ha pasado de todo el mundo y ha echado más leña al fuego

JMBaDBoY
3 respuestas
radius

Pero si la convocatoria se hizo antes de que se fuera Zidane y llevan llevando a esos jugadores meses

Tema cerrado