El thread de la Selección Española

I

En resumen, hay que ser tonto para perder la oportunidad de entrenar en un mundial por comerse el marron de ir al Madrid, xq ahi si que le van a exigir ganar y tiene pinta de ser una etapa de transicion aunque pretendan que no fichandolo a el.

2 respuestas
btoman

#11909 Jajajaj menudo rabioso el Rubiales, y que le sigais defendiendo parece un niño pequeño.

1 respuesta
radius

Además de tonto, vengativo. Hará bueno a Villar

Loki_Cat12

#11909 ojo x ojo

sk_sk4t3r

#11909 Rubiales lo tiene todo, ego, rabia y ahora rencor.

3 respuestas
TrumpWon

#11911 Pero quién coño iba a pensar que lo iban a destituir lol

#11915

Todo, todo no. Le falta pelo

JMBaDBoY

#11915

No sabía que el seleccionador vota en las elecciones de la RFEF, pensaba que solo votaban los presidentes de los clubes.

EneKka

Si lo que le jode a la gente es que se supone que tenia que estar preparando un mundial y resulta que estaba negociando para irse

1 1 respuesta
PocketAces

#11915 Buena esa, edita antes de que todos vean tu ridículo.

TrumpWon

#11918 No ha negociado nada en cuanto FLore ha llegado con el contrato se le han caido las bragas y ha dicho soy tuyo Florentino

Y ya está.

ElGranMou

Tirar al seleccionador a dos días de jugar solo por fichar por otro equipo para después del mundial es un error, solo por ser del real madrid pero bueno.

1 respuesta
B

#11921 No y si piensas eso es que el tema del todos vamos contra el madrid te pone...si fuera otro equipo se habria liado la misma pero con 3 copas de europa seguidas y encima vais de victimas

Sois la risa

2 respuestas
TrumpWon

#11922 Qué víctimas si nos encanta lol. No nos consideramos víctimas pero la realidad es así.

Y sí es un error garrafal. No íbamos a ganar el Mundial pero vamos la gente hablando de lo que desestabiliza el madrid, echan al seleccionador a horas antes del entreno de hoy a dos días del mundial y ya de repente esa palabra deja de existir en el diccionario.

SIntomático cuanto menos.

1 respuesta
hailttthief

#11911 No podía estar mas en desacuerdo, para un tío como Lopetegui, con un curriculum bastante deficiente en cunato a clubs y qu yo diría que se juega su carrera en hacer un buen mundial, de repente, le llega la oportunidad un club como el Madrid. Muy mal se le tiene que dar para que cuando salga del club su caché no haya subido.

Ejemplo que se me viene a la cabeza de seleccionadores que la pifiaron en un torneo y ni se les volvió a ver

1 respuesta
B

#11923 Lo siento...tu avatar me da tirria y partiendo de ese punto no te puedo contestar...lo siento pero es que no puedo contigo

Fascaso

Pues que queréis que os diga, a mi me tocan los cojones todas las partes, Rubiales por echar a Lopetegui a dos días, Lopetegui por no esperar a después del mundial y el Madrid por fichar a lopetegui antes del mundial sudando tres cojones de la federación.

Que si, que aquí cada uno hace lo que le salga de la punta de la polla, pero los 3 se lo han montado bastante bien para joder a la selección.

1
JMBaDBoY

#11912

Cogedlo con pinzas, ya hemos visto la credibilidad de los periolistos hoy...

pkjn

A ver sino pasamos de grupo y los jugadores le hacen la cama a Rubiales, simplemente por estar en contra de los jugadores que querian que siguiera el entrenador

Perurena

Dos minions de Florentno metiendo mierda a Rubiales, vaya qué sorpresa.

2
E

De verdad los madridistas son tan simples?? solo he visto a 2 o 3 reconocer que es una cerdada la acción del Madrid y la de Lopetegui.

El resto con la bufanda en los ojos. Todo lo que haga su madrid está bien y el que diga que no es un puto catalan o un antimadridista

Tan difícil es la autocrítica?

11 3 respuestas
Perurena

#11930 No sé por qué te sorprendes la verdad xD

ekeix

#10571

jajajaja y ayer diciendo la gente que sería humo lo que decían los periodistas

Y parecía que el verano iba a ser el pesao de Griezmann y ya. Gracias Floren

Rojosier

#11930 Los madridistas a los que nos suda tres cojones la puta floja (yo en mi vida he apoyado a cualquier selección con el nombre de este país) te saludan.

ansar123123

#11516 reddit... abre los periódicos intelectual

ElGranMou

#11922 menudo hater solo con los de las copas me has demostrado lo que pienso en mi comentario.

1 respuesta
Jetxot

Joder, Hierro, el tuercebotas máximo.

A campeonar!!

CrS-

Yo de verdad, abridme los ojos por que aún no entiendo que ha hecho mal el Real Madrid en este asunto. ¿Llegar a un acuerdo con un entrenador con contrato esta mal? ¿No tiene Lopetegui una cláusula liberatoria de 2M?

El Madrid anunció que ACABADO EL MUNDIAL, Lopetegui será su entrenador. Lo que algunos parece ser que se les cortocircuita el cerebro y piensan que desde ya Lopetegui esta compaginando ambos trabajos.

Otra cosa es hablar de las formas de Lopetegui y su representante con la RFEF. Yo prefiero ser cauto y esperar que Lopetegui hable.

2 3 respuestas
B

#11935 Mirate tu ombligo antes de decir eso majete,que dices que atacamos a lopetegui solo por el club que ha fichado y eso te retrata mas aun...es mas llevas un avatar de un equipo y yo no...tapate que te me resfrias!!!!!!!

1 respuesta
B

#11891 se te ve informado, fue en segunda division no en segunda b

1 respuesta
TrumpWon

#11930 Parece que el Madrid es que no puede fichar a nadie ya. Qué cojones cerdada fichar a un hombre en el mercado que el Madrid no es una casa de monjas

1 respuesta
Tema cerrado