El thread de la Selección Española

btoman

#11998 Abogo por el sentido común y dudo mucho que los jugadores estén a favor de echarlo a la calle sinceramente, me creo mas que intenten que se quede pq siempre han hablado maravillas de el.

Ya me diras donde has leido eso, que yo no he visto nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12000

Pues entonces que no se venda la película de "tiene la clausula blabla". Si quieren desvincularle la pagan y anuncian su fichaje. Lo de anunciarlo tal y como se ha hecho pasando de la RFEF... quiero escuchar la versión de Lopetegui y la del Madrid.

1 respuesta
yukymura

#11997 Yo, personalmente como aficionado, me parecería un poco infantil pensar que, porque después del Mundial será del Madrid, este Mundial no trabajará igual. No sé, es como yo lo veo. Con el contrato en vigor y gente con tantos años de carrera, ante todo son profesionales.

B

#11953

le meten un 3-0 y un baño antologico y nada, cuestion del caracter y de competir, futbolisticamente 0 razones

bleed11

#12001 Yo no creo que nadie lo quisiese echar, pero a lo mejor tampoco es cierto que se hayan enfrentado a nadie para que lo mantengan, hay un grupo de jugadores que sabe que va a jugar si o si y no creo que les vaya la vida en ver quien es el entrenador.

1 respuesta
Ryben

#11943 claaaaaro xq no se hubiera filtrado o saltado el rumor más adelante.... Y mientras el Madrid viendo como su afición se pone nerviosa xq no anuncian entrenador...

PaPi

#12002 Si quisieran desvincularlo antes del Mundial y joder a España, lo habrían hecho. ¿No crees?

1 respuesta
JMBaDBoY

Mirad el vídeo, es de hace unos días xD

1 respuesta
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Rumor

A ver si alguno aprende bien la definicion de rumor

Los rumores son proposiciones diseñadas para ser creídas, y que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral, sin que existan datos para comprobar su veracidad

btoman

#12005 Es el entrenador con el que te has clasificado, con el que tienes una metodología de trabajo, con el que todo el mundo esta encantado y hablan maravillas de el y crees que no les va la vida en ver quien es el entrenador en un MUNDIAL a falta de 1 día?

alepe

Lo había puesto en el thread equivocado. Aquí si:

Julen estaba ante la oportunidad de su vida y ha obrado en consecuencia.

Ha tenido la mala suerte de que los tempos ya estaban establecidos en su contra. Daba igual que la noticia saliese a 3 días del mundial, tras la fase de grupos o al acabar el mismo. El daño estaba hecho igual y con razón. Un entrenador en esa posición, navegando a dos aguas dentro del contexto del mundial, no va a estar centrado 100% en sus tareas. Y así habrá sido. Da igual que se descentre la semana previa, al cabo de unos días o justo en la fase final del torneo. La selección merece un entrenador comprometido al 200% con el corazón y la cabeza, y Julen desde su posición, no podía ofrecer tal plus.

Eso en la vertiente personal.
Luego está la vertiente de todo lo que rodea lo ocurrido ayer. Desde aquellos que critiquen con razón, pasando por los antis de cualquier tipo y los metemierda que aprovechan el mínimo para dejar caer sus chorradas, este tipo de decisiones van a causar rechazo si o si, y toda la mierda que rodea a la selección no puede traer nada bueno. Y eso lo sabemos todos.

Pero repito, Julen tenía que elegir. Sabía que todo esto iba a pasar y ha decidido jugársela. Yo también lo hubiera hecho. Entrenar a un equipo como el RM es el hito de tú vida, y la selección ni se le acerca. Pero siendo consciente de toda la mierda que iba a traer esta decisión, pues se la tiene merecida. Y él lo sabe, y se la tiene que comer. El premio? Muy goloso. Pasará unos días jodidos, pero se le olvidará cuando lleve una semana entrenando en Valdebebas.

Por último, la fulminación por parte de Rubiales me parece acertada. Tanto por lo dicho anteriormente, como por las formas de proceder, Julen ha puesto a la selección en segundo plano, sin importar las consecuencias, por tanto, no merece ser ni un segundo más seleccionador de este país. Ahora la selección está en la mierda, y posiblemente se resienta (será vuestro momento para contratacar) pero al menos el orgullo y la disciplina del seleccionado no ha quedado demasiado dañado. Una bajada de pantalones hubiera sido poner la guindilla al ridículo vivido.

¿Quién gana en todo esto? Evidentemente el RM. Entrenador nuevo, tremendamente arropado tras la puesta en marcha de la maquinaria cavernaria en favor de Julen, y con un entrenador que va a estar disponible desde ya, sin tener que esperar a que acabe el mundial o viendo como toma el mando mientras dirige a una selección a través del torneo más importante a nivel de selecciones.

TrumpWon

Entonces la federación también tiene que fichar a un preparador o ya se presupone que están preparados todos

1 respuesta
PaPi

#12008 Sigues asumiendo que Lopetegui estaba descentrado, y yo lo veía enchufadísimo. No sabéis ya como justificar la pataleta de Rubiales.

Repito, si el club involucrado fuera el Atleti, todo esto daría igual.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12012

La RFEF tiene entrenadores, preparadores y staff de sobra, piensa que hay Sub21, Sub19, Sub17, Sub15 tanto en fútbol masculino como femenino, etc.

1 respuesta
btoman

A algunos os cuesta entender que se publico ayer precisamente pq la noticia ya estaba corriendo como la pólvora e iba a saltar en mitad del Mundial. En un primer momento se quería mantener en secreto. De ahí que ni Lopetegui hablara del tema con nadie.

Os cuesta pero confió en que lograreis entenderlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12013

Que está enchufadísimo o no son suposiciones, tú puedes decir una cosa y yo decir otra. Lo que es un hecho objetivo es que existe un comunicado del Madrid a fecha 12 de Junio en la que anuncia la contratación de Lopetegui. Y la versión oficial que da la RFEF es que no estaba enterada de nada de esto hasta 5 minutos de antes de oficializarse.

2 respuestas
Ragest

#12015 La noticia la dijo Inda hace 5 dias, el unico que la dijo y ya sabemos la credibilidad que tiene.

Yo no habia oido absoluramente nada de Lopetegui y ademas habia rumores de otros 5 entrenadores

1 respuesta
JMBaDBoY

Editado, se me coló Messi en vez de Lopetegui... el subconsciente :clint:

WiLoW

Menuda manera de tirar el mundial, encima ponen un tio que ni es entrenador, confiemos en que los jugadores se autogestionen

1 respuesta
PaPi

#12016 ¿Messi? Ahora si me he perdido. Yo lo que veo, es que si Aragonés o Van Gaal hicieron lo mismo y no se puso en duda su compromiso, no entiendo porque se debe poner en tela de juicio el compromiso de Lopetegui.

Si lo entiendo, repito, porque es el Madrid.

1 respuesta
YaZzMaN

Lo de Fernando Hierro es como cuando estás a las 5 de la mañana en la discoteca no te has comido una rosca y te lías con el primer orco que te encuentras.

1 1 respuesta
B

#12019 Yo el ultimo equipo gordo que vi autogestionado fue en 2006,Francia y llego a la final

JMBaDBoY

#12020

Ya dije que se me fue la perola con lo de Messi, he editado. No compares lo de Aragonés y Van Gaal, se ha explicado mil veces. Aragonés sabía que no le renovaban y era vox populi que cogería el equipo Del Bosque. Van Gaal lo anunció con el beneplácito y conocimiento de la KNVB.

2 respuestas
Ryben

#11996 precisamente si hacen eso, lopetegui tiene Q dejar la selección. Por eso anuncian Q será después del mundial para Q Lopetegui pueda terminar su trabajo en el mundial

Jomones

#12016 Oficial de hoy, porque ayer sacaron un comunicado diciendo que estaban al tanto de todas las negociaciones (el cuál rectificaron más tarde)

2 respuestas
btoman

#12017 Pues eso pq se mantenía en secreto para no desviar la atención del Mundial, pero se ve que ya desde dentro se estaba enterando todo kiski y había mucha probabilidad de filtrarse. De ahí que saquen el comunicado para zanjar el tema.

1 respuesta
yukymura

#12007 Yo para mí ya te has pasado el Foro. Avanza hasta Pretemporada Madrid/Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#12025

?? ¿Dónde salió ese comunicado?

2 respuestas
Ragest

#12026 Como se iba a estar enterando todo kiski si Rubiales se entera 5min antes del anuncio lol

1 respuesta
yukymura

#12021 Y el orco tiene rabo, te falta ese detalle.

Tema cerrado