El thread de la Selección Española

michi

#11966 En realidad todo el mundo del fútbol internacional se ha quedado shockeado con la noticia, totalmente inesperada, somos el descojone del mundial y solo los antimadridistas tanto aquí como en la prensa han salido a decir que lo ven normal. Pero que le voy a contar a un fanboy que pone TRAMPA$ en cada post xdd

B

#11970 Por supùesto y ahora despues de lo que acabais de hacer mas odio aun

Os acabais de cargar un mundial pork a su florentineza le ha dado por sacar un comunicado...dicho por Rubiales ehhh no por mi

@michi Para mi sois el trampa$ y la historia de los botijos lo avala,con una simple busqueda das con ello

3 respuestas
klawi

#11964 Estar tranquilo por la pasta que la Federacion ingresara ese dinero por parte del Madrid, Megia Davila y Chendo se encargan.

Y si no a obligar a jugar amistosos a los jugadores del Madrid, que se lleven todo el Madrid y medio Castilla a jugar bolos por Qatar y Arabia Saudi.

Jomones

#11972 Mejor que se filtrara despues de perder contra portugal y no dar una con marruecos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lopetegui sale ahora de la residencia de la selección española, y coge un vuelo hacia Moscú para volar de allí hacia Madrid.

nFk13

A tomar por culo !

1 comentario moderado
B

#11974 Mejor te estas calladito y lo sueltas cuando te larguen que es lo que hacen los caballeros y no ratas rastreras como el madrid y el lotopegui

@ElGranMou Que llevas un avatar del madrid loco...que me estas contando!

2 respuestas
michi

#11972 Sacando mierda de cuando franco, en serio? pero si no habías ni nacido XD menudo complejazo.

Si que han hecho daño las 3 champions seguidas por lo que se ve en estos ríos de bilis que corren por el foro jajaja delicioso

1 respuesta
yukymura

Es que es de traca la lógica de: "El desequilibrio está provocado por el comunicado del Madrid". Claro, echar al entrenador a 1 día del Mundial yo lo veo inteligente... Muy top.

1 respuesta
Ragest
#11980yukymura:

"El desequilibrio está provocado por el comunicado del Madrid"

No estas de acuerdo?

1 respuesta
yukymura

#11981 Explicame, por favor, para ver si cambio de opinión. ¿Que es exactamente ese desiquilibrio? Osea, realmente, explícamelo que provoca esto. P.D. No me definas desequilibrio usando la palabra desequilibrio porfa.

1 respuesta
ElGranMou

#11978 Ya llevo un avatar de mi equipo y que ? yo no estoy diciendo que sea imparcial como tu, yo doy mi opinión y si no sabes lo que dices miratelo.

B

#11979

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Creo la copa de Europa,la gano 5 veces seguidas y no huele mal...noooooooooooo

A paco lo has sacado tu no yo

Seguramente tb te creas que M.Rajoy no es Mariano Rajoy

1 respuesta
Ragest

#11982 Muy bien.

De cara a la aficion cualquiera que sea de un club que no sea el real madrid va a cuestionar desde la lista hasta las alineaciones, criticas haga lo que haga, sobre todo ante un previsible ridiculo español
De cara a los jugadores habra unos cuantos que no esten comodos al ser entrenados por el entrenador del real madrid
De cara a la federacion Lopetegui se ha saltado una orden directa como la que le dio Rubiales de que no se anunciara nada, ruptura de la confianza mutua

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Y ahora Franco jajajajajajajajajajaja

Seguid con la bilis.

btoman

#11968 Yo puedo entender que Rubiales este molesto por haberlo renovado hace 4 días y que ahora se vaya al Madrid, pero al final el fútbol es así, llama el Madrid a tu puerta pagando tu clausula y es un tren que no pasa dos veces, y encima es un sueño para el. Y mi pregunta es, si, se va después del Mundial, y que? pq tanto lio? es que enserio no entiendo pq tanto drama. Lopetegui no esta dejando la seleccion a falta de 3 meses para comenzar un Mundial o una Eurocopa, que eso si que me pareceria grave y para echarle mierda.

Una cosa es estar molesto y otra muy distinta es cargarte el trabajo de 2 años por querer poner tus cojones sobre la mesa sin importarte nada mas. Que hasta los jugadores le han intentado frenar.

Aqui la bomba de relojería es que se va al Madrid, si se fuese al City no pasaría absolutamente nada y lo sabéis.

4 1 respuesta
iPoded

#11962 q mo salga llorando en rueda de prensa diciendo q la RFEF tiene una situacion economica delicada entonces.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11984

B

#11988 Si te crees todo lo que ves no es mi culpa,yo creo que esos 3.5 millones son calderilla para la seleccion! y que el postureo del calvo con el tema de la pasta es real pero oye! no voy a ser yo quien te haga la disertación

@Loki_Cat12 ¿tampoco sabes leer?

JMBaDBoY

#11987

Habría que ver qué jugadores lo han intentado frenar.

Por cierto, el Madrid no ha pagado ninguna clausula.

2 respuestas
Jomones

#11978 Claro, porque estando firmado ningun perdiodista, o jugador va a filtrar la información al público, entonces se diría lo contrario. Ratas por firmar bajo mano y no avisar.

yukymura

#11985
De cara a la afición, la verdad es que "desequilibrio" que influya directamente 0. Es más prensa.
De cara a jugadores, capitanes como Silva, Iniesta y Ramos han pedido que Lopetegui se quede. (Es como quejarse de que Vicente del Bosque o Camacho hayan entrenado España) Lopetegui es el futuro entrenador del Madrid, ahora mismo es el de España. Son adultos y profesionales para no estar en estas mierda.
De cara a la federación. De acuerdo con la ruptura de confianza. La orden directa Lopetegui la ha cumplido al máximo. Rubiales no es quien para decirle al Madrid, después de que este pague 2M de clausula, que puede y que no puede hacer.

1 respuesta
yukymura

#11991 Porque lo han destituido xDDDDD

1 respuesta
btoman

#11991 Pues se esta diciendo que los pesos pesados de la selección y capitanes, así que entiendo que Pique Iniesta y Busquets están en el saco. Y es lo mas lógico del mundo, solo un bocazas como Xavi suelta lo que suelta por echar mierda al Madrid.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11994

No, me refiero a antes de que le destituyeran.

2 respuestas
Ragest

#11993 todo el runrun que se genera desde aficion y prensa no diria yo que influya 0, siendo del madrid deberias saberlo mejor que nadie (pellegrini, Mou, Benitez...)
Me baso en datos oficiales, eso de los jugadores sale de los mismos medios que dijeron que Lopetegui se quedaba o que Celades era el sustituto. La unica informacion oficial de un capitan provene de Ramos diciendo que ellos seguiran jugando igual que hace una semana.

1 respuesta
bleed11

#11995 Otras informaciones dicen que muchos jugadores no estaban con los capitanes y que estaban dolidos con Lopetegui

No creo que hoy sea el día más adecuado para hacer caso a las informaciones...

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí se le ve mejor dentro del coche:

yukymura

#11996 A ver, no la ha pagado, porque no habían firmado. Pero la iban a pagar.

1 respuesta
Tema cerrado