El thread de la Selección Española

laZAr0

La mascota oficial y su soberbia, cuando ni con un taburete podría mirar por encima del hombro a otro forero.

bleed11

Aun por encima representado por Mendes, normal que todo se haya precipitado...

JMBaDBoY

José María García: “Florentino es el gran culpable de esto. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera huevos de cesar hoy a Lopetegui. Hoy me ha sorprendido. Si se trata su soberbia, sería un mierda que no podría seguir ni un minuto más”

“Lopetegui es el máximo responsable. Fue mi amigo y me ha decepcionado hasta el punto de preferir no encontrármelo. No puede mirar a la cara a nadie. No tiene problemas económicos para hacer esto”

"Rubiales ha hecho bien, haciendo lo contrario no habría podido salir a la calle. No hay nada por encima de la dignidad y de la verdad. Ni los resultados.. Ni un sólo madridista bien nacido entiende lo que ha hecho el R. Madrid. Ha descojonado la selección"

9 2 respuestas
B

#12119 Y como dicen arriba,que se ocupe de la filtración tu equipo de comunicación que para algo les pagas

Todas las filtraciones no son verdad y para muestra el E3 de este año y anteriores,no son verdades absolutas y si pueden llegar a ser verdad para algo tienes unos profesionales con su propio departamento,para que te lidien con estas cosas

Ragest

#12123 Todo lo que ha dicho ha sido brutal.

PocketAces

José María García es el último aliento del periodismo en España.

El resto pues juntaletras bufanderos, inventores de noticias y ya, en el fondo del pozo, Pedrerol.

StormTropzon

#12123 Fue mi amigo y me ha decepcionado hasta el punto de preferir no encontrármelo.

Con amigos como ese, quien quiere enemigos xD

laZAr0

Un soy del Madrid visca el Barça de manual.

1
JMBaDBoY
Ragest

Todas las informaciones oficiales son que los jugadores estan al 100% con la seleccion

Los juntaletras hablando de camas y motines

1
chirino

Hierro va a ganar el mundial con España

yukymura

Bueno, conclusión. A por Portugal y a campeonar.

JMBaDBoY

Hierro: "Nos vamos a equivocar si miramos el pasado en vez de al futuro. Yo tengo la consciencia muy tranquila"

Preguntado sobre si le ha traicionado Lopetegui.

PocketAces

Portugal prepárate que vas a comer más polla que el propio CR7

VAMOS ESPAÑA!!!!!

JMBaDBoY
1 respuesta
Ragest

“A los jugadores les he dicho que les puedo mirar a los ojos, y que lo ocurrido no es excusa para luchar por el objetivo”. Venimos a pelar por el Mundial”

No hay mas que añadir

DunedainBF

Podemos decir que está quitando hierro al asunto?

matias-prats.jpeg

4
D

ARRIBA ESPAÑA y lopetegui muerete

Geor

Por cierto, Celades es íntimo de Julen, tienen negocios juntos. Es que me acabo de acordar y puede ser una explicación a por qué Hierro y no él

1 respuesta
B

#12135 Es que tampoco te puede decir otra cosa,el marron que tiene ahora encima es de campeonato,pero bueno yo confio en Hierro y en la autogestion,en otra cosa no puedo confiar

Las ratas que se bajen del barco,yo con Hierro a muerte

Ragest

#12139 Y Hierro comparte representante con Lopetegui xd

JMBaDBoY

Los chavales.

PocketAces

Y con otros cuantos miles de personas relacionadas con el fútbol. Es lo que tiene Mendes, que apesta.

ISAILOVIC

Que Hierro es simplemente una cara y esto lo saca adelante la selección ni cotiza xdd

2 2 respuestas
orggahh

#mientrenador vamos fernando, a por la permanencia

H

Ganamos un Mundial a pesar de Del Bosque, podemos ganar otro con Hierro.

Jomones

Hierro dando a entender que Rubiales la ha cagado, grande entrenador.

JMBaDBoY

Quiero pensar que habrá algún segundo que sea el que sepa de verdad y ponga un poco de sentido común. Lo de dejar a "los jugadores" no sale bien nunca, me acuerdo del Barça cuando Tito cayó enfermo y se puso al frente del equipo Roura que no tenía ni idea, eso fue un despelote táctico.

Fedackles

Yo estoy seguro que si llega a fichar por otro equipo que no sea ni Madrd ni Barça, no se le hubiera echado

3 respuestas
PocketAces

Y aún así ganamos la Liga con la polla de Messi

Con esto quiero decir que si los jugadores quieren, pueden hacer un buen papel.

Tema cerrado