La mascota oficial y su soberbia, cuando ni con un taburete podría mirar por encima del hombro a otro forero.
José María García: “Florentino es el gran culpable de esto. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera huevos de cesar hoy a Lopetegui. Hoy me ha sorprendido. Si se trata su soberbia, sería un mierda que no podría seguir ni un minuto más”
“Lopetegui es el máximo responsable. Fue mi amigo y me ha decepcionado hasta el punto de preferir no encontrármelo. No puede mirar a la cara a nadie. No tiene problemas económicos para hacer esto”
"Rubiales ha hecho bien, haciendo lo contrario no habría podido salir a la calle. No hay nada por encima de la dignidad y de la verdad. Ni los resultados.. Ni un sólo madridista bien nacido entiende lo que ha hecho el R. Madrid. Ha descojonado la selección"
#12119 Y como dicen arriba,que se ocupe de la filtración tu equipo de comunicación que para algo les pagas
Todas las filtraciones no son verdad y para muestra el E3 de este año y anteriores,no son verdades absolutas y si pueden llegar a ser verdad para algo tienes unos profesionales con su propio departamento,para que te lidien con estas cosas
José María García es el último aliento del periodismo en España.
El resto pues juntaletras bufanderos, inventores de noticias y ya, en el fondo del pozo, Pedrerol.
#12123 Fue mi amigo y me ha decepcionado hasta el punto de preferir no encontrármelo.
Con amigos como ese, quien quiere enemigos xD
Todas las informaciones oficiales son que los jugadores estan al 100% con la seleccion
Los juntaletras hablando de camas y motines
Hierro: "Nos vamos a equivocar si miramos el pasado en vez de al futuro. Yo tengo la consciencia muy tranquila"
Preguntado sobre si le ha traicionado Lopetegui.
“A los jugadores les he dicho que les puedo mirar a los ojos, y que lo ocurrido no es excusa para luchar por el objetivo”. Venimos a pelar por el Mundial”
No hay mas que añadir
Por cierto, Celades es íntimo de Julen, tienen negocios juntos. Es que me acabo de acordar y puede ser una explicación a por qué Hierro y no él
#12135 Es que tampoco te puede decir otra cosa,el marron que tiene ahora encima es de campeonato,pero bueno yo confio en Hierro y en la autogestion,en otra cosa no puedo confiar
Las ratas que se bajen del barco,yo con Hierro a muerte
Y con otros cuantos miles de personas relacionadas con el fútbol. Es lo que tiene Mendes, que apesta.
Quiero pensar que habrá algún segundo que sea el que sepa de verdad y ponga un poco de sentido común. Lo de dejar a "los jugadores" no sale bien nunca, me acuerdo del Barça cuando Tito cayó enfermo y se puso al frente del equipo Roura que no tenía ni idea, eso fue un despelote táctico.