Con el equipazo que tiene España lo mismo gana con Hierro al mando, veremos.
#12144 No es por nada pero cuántos jugadores repiten del mundial 2014? Porque si esos son los que lo van a sacar adelante...
Respecto a 2014 repiten Piqué, Iniesta, De Gea, Ramos, Busquets, Koke, Alba, Diego Costa, Silva, Azpilicueta y Reina.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/13/5b20ba94e5fdeaa2498b4570.html
Para los que dicen que esto no desestabiliza...mirar las manitas de hierro como se mueven
#12157 NPI, si hay algo que pueda poner una guinda cojonuda a todo esto es la descalificación de la selección xDDDDD
#12149 yo creo que se le ha echado mas por las formas de hacerlo y anunciarlo que por el equipo por el cual ha fichado
#12158 pero a quien no tienen que desestabilizar, a los jugadores o a la junta? Si los jugadores les daba absolutamente igual.
Rubiales: "Llevo dos días con gastroenteritis. Llevo dos días malos. Pero estoy seguro. Ya me voy recuperando y cuando veo a los jugadores muy enganchados"
@Fedackles ¿estabas dentro de la selección para saber si afecta o no? yo creo que mirando la reacción de hierro a algunos les ha afectado y bastante pero claro si dices que si fuera otro equipo aqui no hubiera pasado nada...¿que quieres que te diga?volvemos a la cantinela de "todos contra el madrid" no sois el ombligo del mundo
#12149 Yo opino como #12160 Son las formas.
Da igual el club por el que hubiera fichado, que el Madrid no se crea especial en ese aspecto. Han ido a hacerlo por detrás y lo que la mayoría de la gente ha pensado es que está más pendiente de su futuro después de Rusia que estar 100% concentrado en la selección. Patada y a otra cosa
El pobre Madrid siempre es la víctima en todo xddd
Los madridistas de este foro defenderían cualquier cosa de su club, pero al menos se quitan la careta y dejarán de dar lecciones de patriotismo cínico. O no.
Que la solución al problema de como se manejo el asunto sea tirar a Lopetegui no tiene ninguna lógica, ya podéis decir lo que queráis.
Lopetegui Mal, Rubiales peor.
Buena campaña están haciendo ya Pedrerol, Jose Luis Sánchez y demás periodistas contra el presidente de la federación.
su florentineza se la acaba de sacar big time, por un lado se ahorra 2 millones de euros de la clausula de lopetegui, y por otro pone al titere hierro para que tire el partido contra portugal para hacer feliz a cristina.
A Portugal le vamos a meter un repaso que no van a saber por dónde les ha llovido tanto líquido preseminal.
Supongo que ya lo habreis puesto
Marchena a ayudar en estos momentos de crisis a la seleccion. Tras el mundial volvera al Sevilla.
Pues no me parece bien lo de Marchena. El cuerpo técnico de la selección debería estar al 100% centrado en el mundial y no pensando en el Sevilla ni otros clubes.
España se une amigos!!!! Ni la caverna con su corralito de defenestrados mentales podrán tirar por tierra este mundial.
VAMOS ESPAÑA!!!