El thread de la Selección Española

btoman

#12231 El que se ha cargado 2 años de trabajo ha sido Rubiales, no Florentino. No te equivoques.

#12232 Si, es super lógico lo que ha hecho. No cabe duda. Echar a tu entrenador a falta de un día por una pataleta de crió pequeño es super lógico.

-Orb-

Rubiales se ha marcado un Mateu Lahoz de manual, es lo que tiene el protagonismo y el ego propio que te juegan estas malas pasadas.

Ha quedado retratado delante de toda España.

Pues ya te digo yo cual es la diferencia Hermel que la gente tiene una polla metida de 7 metros desde que nació con el Real Madrid.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#12231 Florentino no ha tirado a nadie. A día de hoy Lopetegui podía ser seleccionador de la seleccion y estar totalmente ratificado para afrontar el mundial como una piña. Rubiales no ha querido.

#12242 Con Van Gaal y el United igual.

TrumpWon

#12240 WAT pero si lo has mezclado tú mencionando lo patriota que es el Madrid. Si te jode que el barcelona y el athletico de bilbao sean unos fachas pues a otras con eso, pero no cargues contra el madrid y te inventes que son patriotas para compensar el hecho de que apoyas a un equipo que se alía con el independentismo.

1 respuesta
btoman

#12242 Que falta de respeto y poco señorio de verdad! A la hoguera!

Pumazone

#12234 El madrid no tiene q hacerle favores a nadie joder.
Es q una cosa no tiene q ver con la otra.

La seleccion española es una cosa y el Madrid otra.
Lo q ha hecho el REAL MADRID, no le repercute al real madrid en nada. Por lo q no tiene q hacerle favores a nadie.
Pero el Madrid si puede hacer las maneras de otra cosa como no sacar el comunicado cuando lo dice el Brazzers y tener una conversacion con el y con lopetegui. En el cual cambian el rumbo de las cosas, se sientan a dialogar y todos contentos con que lopetegui al final del mundial se va con el madrid. Ala, facil.
Por que el madrid podria hacerlo de esta manera? Porque esta en juego el mundial de la seleccion Española, donde TODOS somos ESPAÑOLES.

1 respuesta
B

#12244 No te equivoques! yo le he rebatido a un compi tuyo eso...no das una trumper

1 respuesta
TrumpWon

#12246 Pero qué coño decís de que Rubiales dice al madrid que no saque el comunicado xDDD Pero qué os inventáis. Y quién es Rubiales para decir al Madrid lo que tiene que hacer.

Y cuál es la alternativa que se os llena la b oca diciendo que sacarlo antes del mundial era lo peor del mundo y las alternativas son mil veces peores, pero claro eso da igual porque esos casos jamás se van a dar, y criticar es gratis

#12247

Como un niño pequeño... El tema estaba fuera y tu dándole coba yo no he sacado nada. De verdad vaya argumentos

2 respuestas
B

#12248 Que yo le he rebatido el supuesto Españolismo del madrid...que no te enteras...

1 respuesta
TrumpWon

#12249

En fin deberías leer tus propios comentarios. Y el que saca lo de patriota eres tú xD

Y lo de que el calvo llama a florentino para decirle que no saque el comunicado nos olvidamos también no ? Disparáis y no sabéis a donde

2 respuestas
kingsora

#12250 Eso lo ha dicho la prensa.

Rubiales no es el que llama a Florentino, Florentino es el que llama a Rubiales para informarle de que estan interesados en Lopetegui, y el calvo le pide que no se haga público por el bien de la selección. 5 minutos después sale el comunicado oficial del Madrid xD

1 respuesta
btoman

Habría que ver primero si es verdad esa conversación de Florentino-Rubiales.

bleed11

Intentando comparar casos diferentes para tener la razón, que poco sentido xdd

ElGranMou

1 respuesta
TrumpWon

#12251

Eso de dónde lo sacas exactamente. Florentino llamando a Rubiales cuándo ? Si estaba ya fichado.

1 respuesta
B

#12250 Lo ha dicho esta mañana el calvo,si no sabes seguir una conversacion no uses internet trumper...ayer me dejaste loco en el hilo del E3 y hoy ya no se que pensar de ti

1 respuesta
kingsora

#12255 lo saco de Gol que acaban de poner un video hace 10 minutos explicandolo xD

Lo llama antes de que el Madrid saque el comunicado.

1 respuesta
Ryben

#12221 claro xq se hubiera mantenido en secreto seguro no? Estas de coña supongo.
No hubiera rumoreado la prensa si ven Q el Madrid ha dejado de buscar entrenador y esta fichando y negociando x jugadores?.
Hubiera salido el rumor del fichaje o se hubiera filtrado si o si.
Y eso no habría sido peor?

1 respuesta
isf90

#12254 no se puede hacer eso para hacerse el chulo y hacerlo con faltas...

TrumpWon

#12256 No el Calvo no ha dicho eso, el calvo ha mencionado que parasen las negociaciones y que no le hicieron caso pero el no menciona conversación con el Madrid lol Se presupone en todo momento que se refiere a Lopetegui y a su cuerpo técnico y a los que lo sabían , no al Real Madrid. Venga pon el video en el que menciona que llama al Madrid para decirle que pare una negociación con un entrenador

#12257

LLama al MADRID? De qué va a llamar al Madrid y a mandarle nada. Entonces todavía no estaba fichado y ya se sabía y hoy ha dicho en la rueda de prensa que ni le habían avisado ?

No sé en qué quedamos

1 respuesta
Pumazone

#12248 Yo digo lo q ha dicho Rubiales en la RDP. Por ahora hasta q no salga florentino y diga lo contrario asi fue.

La alternativa de echar a Julen ... no hay ninguna mejor. Pero q esto a la RFEF les hace mas fuerte de cara al futuro esta clarisimo.
Ha conservado la dignidad de su descurso por el cual ha llegado a presidente y esta haciendo valer la camiseta de ESPAÑA, asi q no ha sido una mala decisión tampoco

1 respuesta
kingsora

#12258 Y como sabe la prensa que el Madrid ha dejado de buscar entrenadores? Y que mas da si la prensa empieza a rumorear mientras nadie confirme nada?

1 respuesta
TrumpWon

#12261

No, no decís lo que ha dicho rubiales en rueda de prensa os habéis inventado todo para poder echar mierda al madrid. En la rueda de prensa sólo menciona al madrid para echarle las culpas sin mencionarle. En todo momento lo de pedir que pare es refiriéndose a Lopetegui

1 respuesta
kingsora

#12260 no sé si eres troll o no sabes leer.

2 respuestas
Pumazone

#12263 Tio, me he visto 25 minutos de la rdp de los 30. La parte en la q dice q no hagan nada y esperen la he escuchado joder.
Que no te estoy diciendo q la intencion de Rubiales fuese intentar mantener a Lopetegui de entrenador y q no se vaya al madrid, sino q la opcion de dialogar y hacer las cosas distintas y q se quede durante el mundial existía tmb

1 respuesta
TrumpWon

#12264

Creo que eres tú el que no se entera.

#12265

Y POR QUÉ PRESUPONES QUE ESA TERCERA PERSONA DEL PLURAL ES EL REAL MADRID. Que es lo que no os enteráis madre del amor hermoso. Rubiales no es quién para decir al Madrid que pare las conversaciones se refiere a Lopetegui que paralice el asunto y no le hacen ni caso. Al menos esa es su versión

1 respuesta
B

#12264 Una mezcla y a mi ya me esta empezando a resultar cansino el trumper este

radius

Esa es otra habrá que escuchar la version de Lopetegui y el Madrid

1 1 respuesta
Pumazone

#12268 Esa es otra, hasta q no se vea la otra version pues por ahora debato como si lo de Rubiales fuese verdad todo 100%
Si algo de lo q el ha dicho no es Asi pues GG, a darle caña a rubiales.. por lo q lo salva ha sido las formas.

1 respuesta
R0571N

Lopetegui ha tomado una decisión MUY estúpida. Todo esto para que no llegue a 2019 en el Madrid y al final no dispute el Mundial. Futbolísticamente no es inteligente echarlo, pero justicia divina.

1 respuesta
Tema cerrado