El thread de la Selección Española

kingsora

#12266 de la parte: "Florentino llama a Rubiales" que es lo que no has entendido para que sigas preguntando que para qué llama el calvo al madrid? si te hemos dicho que es al reves?

2 respuestas
TrumpWon

#12269 No debates como si lo de rubiales fuese verdad es que no te has enterado de la rueda de prensa.

#12271

De la fuente y de la fecha y de que Rubiales hoy ha dicho que no le han dado margen de maniobra. Si ya estaba fichado por qué el madrid iba a frenar nada. Tiene que anunciar el fichaje

2 respuestas
B

#12272 tienes 30 minutos de rueda de prensa,ponte a verla y deja de hacer el canelo pls

El hilo es madridistas vs mundo y ellos quieren llevar la razon por sus pelotas morenas

1 respuesta
bleed11

#12271 Tienes que acabar cada post poniendo que no eres del Barça en mayúsculas, igual así consigues que presten un poco de atención xd

isf90

La verdad al 100% no la va a decir ninguno de los 3, así que nunca se va a saber.

ElGranMou

#12270 A lo mejor lo tiraban después de la fase de grupos es hablar de mas ese comentario.

1 respuesta
kingsora

#12272 Y no puede el Madrid, ya que el propio presidente de la federación le ha pedido el favor de que no se haga publico, aguantarse el comunicado un par de semanitas?
Que más le da hacerlo después si Lopetegui, en teoria, no iba a ejercer como entrenador blanco hasta que no terminase el mundial?

1 1 respuesta
D

El Real Madrid tiene previsto presentar como nuevo entrenador a Julen Lopetegui este jueves a partir de las 19 horas, por lo que el acto podría incluso solaparse con la rueda de prensa de Fernando Hierro y Sergio Ramos en Sochi previa al debut mundialista, que se realizará a las 18 horas, solo una hora antes de la puesta de largo de Lopetegui. Los blancos, a lo suyo.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

2 respuestas
Ryben

#12262 really? Xq dejarían de buscar y preguntar y negociar con entrenadores.... Xq una vez Q saben Q el Madrid tiene a alguien ya cerrado y Q no lo comunican es xq es un seleccionador. Solo tendrían que ir a los 2-3 opciones de seleccionadores y descartar los q nieguen 1 han fichado.
En 1 semana tendrían ya la noticia de Lopetegui, y empezarían cada día con noticias sobre eso y se pondría en duda cada decisión Q tomara si pusiera a uno del Madrid o no.

1 respuesta
B

#12278 Attention whore de manual el gafas

TrumpWon

#12277
NO

OBVIAMENTE NO

No va a mentir y a que se destape quedar como mentirosos y encima como que esconden algo. Pero en qué cabeza cabe por favor. Qué van a guardarse dos semanas cuando el madrid anda sin entrenador en pleno verano, pero nos hemos vueltos locos ?

#12273

Tú sólo sabes insultar o cómo ?

2 respuestas
Ryben

Deseando ver a Florentino contando su versión y a Lopetegui.

B

A todo esto, se ha contado en algo con los jugadores? Una pena por Lopetegui, porque se ha llegado hasta aquí es gracias a el y su trabajo. Nada que reprochar a Lopetegui, esta en su derecho de negociar.

El que ha quedado mal es Rubiales, que me da que no ha pensado en el bien comun de la selección y ahora va a entrenar Hierro, un tio que lo hizo fenomenal en Oviedo

1 1 respuesta
R0571N

#12276 Al menos hubiera disputado el Mundial, y no creo que lo hubieran echado, por eso le renovaron.

1 respuesta
kingsora

#12279 vale, y te repito. ¿Como sabe la prensa que el Madrid ha dejado de buscar y preguntar y negociar con entrenadores si nadie se va de la lengüita? Hubiesen seguido saliendo nombres pero sin confirmarse nada y ya con el mundial en marcha la gente no estaria tan pendiente de ese tema.

1 respuesta
B

#12281 ¿Sabes que el Unicaja se tiro un verano entero sin entrenador,bueno mas bien sin anunciar el nombre de Aito por educación? Y te aseguro que lo tenian firmado y requetefirmado

¿De las glorias deportivas que campean por España dice el himno? yo cambiaria glorias por hienas

¿Canelo es un insulto? NO ME JODAS

2 respuestas
TrumpWon

#12285 Nombres.... Es decir el real madrid diciendo qué, tenemos un entrenador pero es sorpresa!! Te crees que el Real Madrid está para andar jugando al quién es quién ?

#12286

Me la suda el Unicaja , no hay equipo más grande que el Real Madrid y no se puede estar sin entrenador.

2 respuestas
bleed11

#12283 Claro que si, está en todo su derecho de negociar a espaldas de la gente que lo renovó hace dos semanas, pero si luego te mandan a la puta calle te jodes y te quedas sin Mundial xdd

1 respuesta
ElGranMou

#12284 Si con lope hiciéramos el ridículo ya te digo que dudo que se quedara de entrenador.

1 1 respuesta
kingsora

#12281 mentir? en ningun momento he dicho que mienta, he dicho que se guarden la informacion y el comunicado hasta que España termine el mundial. Dime de que le sirve al Madrid anunciar que Lopetegui es el nuevo entrenador antes del mundial?

2 respuestas
isf90

#12278 A su propio capitan y un ex capitan creo, no?

Yo no se xq no lo hacen a la hora que debuta España la verdad, yo quiero mas loles xD

R0571N

#12289 Vicente del Bosque no opina lo mismo.

B

#12287 XDXDXDXD

Grande para ti y para los de tu secta,fixealo

1 respuesta
Ryben

#12286 comparas Unicaja con el Madrid? Jajjaja jaja la misma presión hay sabes jajjajaja

1 respuesta
A

Me cago en el puto calvo de los cojones y en su jodido ego. Pero este indocumentado con quien mierda ha empatado para tomar una decision tan nefasta por sus cojones? Dios que cabreo he pillado al leerlo.

PocketAces

No han pasado ni 12 horas y ya parece La Parodia Nacional la damnificada de todo esto.

xDDDDDDDDDD Me despollo

TrumpWon

#12290

Te lo he dicho ya y lo llevo diciendo desde la rueda de prensa, lo que pasa que sois incapaces de reconocer algo tan básico porque sólo véis esta situación y sois incapaces imaginar una situación en el que el madrid se lo guarda, se filtra, se destapa, se descubre y a parte de estar el Madrid mintiendo a sus aficionados, porque qué dices que no hay entrenador en pleno julio ?, quedas como escondiendo algo. Es de chapuza integral

SIgo sin ver la rueda prensa en que pida expresamente al Madrid nada. Dice que pide que se pare. Obviamente lo pediría a Lopetegui que es su empleado.

1 respuesta
bleed11

#12290 Evidentemente lo anuncian para después del mundial pero iba a empezar a tomar decisiones ya, gente como Bale no va a estar un mes esperando a que le digan si cuentan con él de titular o no.

El que piense que Lopetegui no le iba a dedicar tiempo al Madrid es demasiado ingenuo xd

ElGranMou

#12287 Yo no perderia mucho el tiempo respondiendo a marklenders.

B

#12294 Pues el unicaja es uno de los equipos mas grandes de baloncesto Español,con una cantera que a nutrido a tu madrid durante años...joder...les sacas del huevo frito y se pierden

El gran mou xdxdxd

2 respuestas
Tema cerrado