El thread de la Selección Española

Grise

Rubiales se lo ha ventilado porque acaba de salir elegido como presidente, ayer ya se escuchaban las primeras voces pidiendo su dimisión y ha querido hacer una demostración de poder para asegurar el cargo. Lo de que lo ha hecho pensando en lo mejor para España que se lo vendan a otro.

4
Ryben

#12293 grande para cualquiera Q tenga ojos y cerebro. Solo hay Q mirar a la vitrina y ver las 13 de la competición más importante de clubs o mirar que es considerado y galardonado como el mejor club y equipo del siglo 20.

1 respuesta
kingsora

#12297 y por qué cojones se tiene que filtrar? Y si se "filtra" si ninguna de las partes lo confirma que más da?

Tambien se ha dicho que iba a ser Pochetino, Guti y otros muchosy al final mira.

1 respuesta
TrumpWon

#12300

OYe que me digas el minuto en el que dice que pide al Madrid que no diga nada. Que el Madrid no tiene que hacer caso a nadie y menos al calvo este, pero no sé es curioso que os montéis una película así en la cabeza para echar mierda al madrid

Es hasta adulador

#12303

Porque todo se sabe porque te has reunido con lopetegui y lo sabe primero segundo preparador técnico y a saber quien más, también los jugadores que no te puedes fiar un pelo. Porque se filtra y entonces sí que la lías quedas como inútil mentiroso y encima que estás haciendo algo malo y lo escondes.

De verdad que si hay que explicar cosas tan básicas es que no puedes debatir, directamente.

1 respuesta
B

#12288 Que hay de malo en negociar? Para algo estas los contratos, no? Y es muy difícil decir que no al Real Madrid, y ademas, Rubiales se cree dolido y se hace el gallito

1 respuesta
B

#12302 No seas pipero anda que hablo de un equipo de baloncesto

Desisto del trumplover,me saca de mis casillas

1 respuesta
Ryben

#12300 pero es Q estas comparando la repercusión de Unicaja con la del Madrid cuya repercusión es mil veces mayor(siendo generoso cn el Unicaja) en todo el mundo

1 respuesta
bleed11

#12305 En negociar no hay nada de malo, y Lopetegui acierta fichando por el Madrid, es una oportunidad única. Simplemente las cosas se hacen a la cara, sobre todo con gente que te da su confianza renovándote sin empezar el Mundial.

B

#12307 Lo dicho,te sacan del huevo frito y no tienes ni idea,repasate quien es el unicaja,mirate el caso de Aito y aprende de un club con educación,no uno que juega en una pocilga

1 respuesta
TrumpWon

#12306

Desistes porque no tienes el minuto que no haces más que insultar y luego tergiversar y cuando no puedes ganar un debate porque no sabes argumentar, escapas

A ver si te enteras que nos da igual lo que haya hecho el Unicaja el Madrid no puede estar sin entrenador y menos cuando el anterior ha dicho que hacen falta cambios y menos en medio del mundial

1 respuesta
kingsora

#12304 tu discurso se basa en algo fictio que puede pasar o no.

2 respuestas
radius

El Madrid ha hecho lo mejor para sus intereses, no hay más.

B

#12310 QUE ME OLVIDES,te lo he dicho esta mañana,me das grima,tu avatar me da grima y tus argumentos son dignos de un fanático

Si no sabes ni seguir un contexto...¿que hago debatiendo contigo?

1 respuesta
TrumpWon

#12311

Claro se denomina suposición y el miedo a que algo así pase es mayor que lo que pasaría yendo de frente en una situación normal. Que simplemente cogéis la reacción desmedida del calvo como argumento. Si no le cesa, que es una locura cesarlo, estaríamos con que no es tan grande

#12313

No te inventes cosas la próxima vez y arreglado

Ryben

#12309 #12311 y el tuyo se basa en algo irreal. Xq creerse que se podría mantener en secreto es de ser muy inocente

2 respuestas
B

#12315 Te vuelvo a repetir,caso Aito,leer!

A ver si con frases cortas y al pie puedes entenderlo

Grise

Si en lugar de ser el Real Madrid es cualquier otro equipo (quitando Barcelona) aquí no pasa nada, pero como no dejamos de ser unos garrulos hacemos una montaña de un grano de arena, compramos la mierda a los “periodistas deportivos” y nos montamos un circo de puta madre a dos días del Mundial.

kingsora

#12315 Tampoco he dicho que vaya a mantenerse en total secreto, pero que si se filtra algo o empiezan a sospechar es tan facil como que cuando le pregunten a Lopetegui no entrar al trapo.

1 respuesta
B

De entre todas las cagadas, la peor es la de Rubiales. Ha tenido poco en cuenta la situación de Lopetegui y le ha vendido a los leones, dandole en bandeja de plata a la prensa, y el calvo quedando como el héroe del patriotismo español. Que si, que Lopetegue habrá errado mal y todo lo que digas, porque la oportunidad del Real Madrid es única, pero lo de Rubiales es imperdonable. Es como si un presidente despidiera a un jugador que tiene fichado otro equipo, sin SENTIDO.

Pero bueno, a ver que ahora España, porque va a haber autogestión de la leche

1 respuesta
TrumpWon

#12318 xDDDDDDDDDDDDD Sí claro ya me imagino al periodista de turno del as o marca ¨Ah pues nada ya te pregunto al final del mundial¨ es su modus operandi sin duda

Si eres malo imaginando algo ponte en la situaciones que te comentamos y asúmelas como si hubieran pasado y me cuentas tu razonamiento

1 respuesta
kingsora

#12320 el periodista puede preguntar lo que le de la gana, y el que le conteste puede no entrarle al trapo perfectamente.

isf90

Lo que esta claro es que aqui hay 3 posibles culpables. Rubiales, Pique o la ETA.

2 1 respuesta
klawi

#12319 Entrenar al Madrid es tan unica como ser Seleccionador de España en un Mundial, Lopetegui que no espere este tren nunca mas. Ni aunque vuelva Villar.

Lopetegui vendido? Si las palabras de Rubiales son la verdad, de que se entero 5 minutos antes de anunciar el fichaje y que pidio que no lanzasen la notificacion de su fichaje, su decision es mas que noble. Se juega su puesto igual que Lopetegui su honor.
Me gustaria conocer vuestra reaccion el dia que os hagan algo a vuestras espaldas sin que os entereis de una decision importante en vuestra vida.

3 respuestas
vappatixihm

#12322 Yo creo que Maduro también podría tener parte de culpa

1 respuesta
B

#12323 Yo si llego a ser rubiales y lo de los 5 minutos es verdad a mi te tienen que frenar para no ir a por el

Se esta riendo en la cara de un monton de gente y esto no lo se pero lo mismo ha jugado a dos bandas...

2 respuestas
-Orb-

#12323
A ti si te dan 10 millones de euros por cada temporada en 3 años con la certeza de ganar titulos tambien elijes quedarte cobrando 1M por el honor y todas esas gilipolleces segurisimo.

Basta ya de escribir sandeces.

1 respuesta
Kenderr

#12324 Hombre, ya han mencionado a podemos. Poder, puede ser cualquiera. Pronto sera culpa del marxismo cultural, la progresia y los inmigrantes.

1 respuesta
klawi

#12325 Lo mejor de todo es leer a los madridistas estos forofos decir que soltamos bilis, para bilis la que van a soltar cuando los roben en la LFP mencionando al puto calvo rencoroso y con ego cada partido. Aunque para eso no queda mucho tiempo que esperar, en la 1º jornada.

1 respuesta
B

#12323 La reacción de Rubiales es malísima. Que te has cargado el trabajo de 2 años a falta de 2 días para empezar el Mundial. Seguro que el calvo ni habrá hablado con los jugadores, staff técnico y demás. No ha pensado el bien comun como presidente de la Federación, sino para reivindicarse como presidente.

1 respuesta
Phil_Rich

me descojono xddd

4
Tema cerrado