El thread de la Selección Española

B

:joy:

bleed11

Ahora hay que hacer caso a lo que diga Ramón de Mon y sus 4000 seguidores en Twitter xdd

2 respuestas
JMBaDBoY

#12359

???

1 respuesta
TrumpWon

#12360

Madre mía por eso el Madrid quiere presentar cuanto antes a Lopetegui para que cuente la versión

De esta cae el calvo

#12363

Dame tiempo que piense quién ha sido que no es una pregunta fácil

B

#12362 Una fuente de sabiduría tu!

-Orb-

Ahora el problema es la fuente, la imagen es real eh ? xDDDD

Yo hasta que Julen y Floper no den su versión no vomitaré bilis como haceis algunos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12360

Entonces Rubiales sufre problemas mentales severos, le renueva a 22 de Mayo y hoy se inventa toda la película de que no sabían nada para echarse piedras en su tejado, cesar a Lopetegui y poner al inútil de Hierro a los mandos.

Todo muy lógico.

2 respuestas
TrumpWon

#12367

Lo mismo se pensaba que no iban a hacer nada hasta pasado el mundial. Es decir sabía de las negociaciones pero él esperaba que el Madrid le pidiera permiso expreso para anunciar el fichaje.

Vamos lo veo más lógico que lo que ha pasado.

B

#12366 ¿Voy a creerme a flopper que mintio a media España con el caso Castor? Esta es buena! ahora tengo que creer al amigo a pies juntillas! xdxd

Peor que el opus es la aficion del madrid xdxd

1 respuesta
-Orb-

#12369
Que tu no te creas lo que diga Floper pues como que me da lo mismo pero a mi si me gustaría saber la versión de todas las partes sobretodo si están implicadas como es el caso.

Sobretodo la de Lopetegui.

2 respuestas
klawi

#12357 Hombre, quitando a Lopetegui que Club quiere llevarse a marionetas como Celades o Denia. No se si existe pacto y con el cambio de Presidente quien sabe lo que habra modificado y que no.

#12360 Desde luego, de la palabra de un medico o abogado nunca fiarse.
Parte de culpa tendra la Federacion pero si dijeron que no anunciase el fichaje de Lopetegui como entrenador del Madrid tampoco es que este pidiendo algo complicado. Claro, un muerto de encima que se quita Florentino de que ya no van a dar el coñazo del entrenador del Madrid es Pepito.

B

#12370 Caso Castor! si te crees lo que diga el mafioso después de eso es que eres muy inocente

Ilustremos

http://www.publico.es/sociedad/caso-castor-querella-5-exministros-florentino-perez-fraude-millonario-castor.html

Si queréis un medio mas afín a vuestra tendencia política usad google,este es el primero que he visto

AngieSalaman

#12370 Qué va a decir Lopetegui?!! Le han fastidiado la posible gloria de un Mundial entre Flo, Flo y él mismo. Como apunta el maestro JM García, Flo no podía esperar a que Lopetegui fracase con la Selección, un riesgo que no podía asumir

B

Lo del comunicado huele que tira para atrás , lo peor es que ahora demuestre Julen que sí que tenían conocimiento de esto y toda la mierda le explote a Rubiales en la cara

CrS-

El comunicado viejo donde dice que el Madrid abonará y tal lo leí yo, no es fake para nada. No se por que han cambiado el comunicado, pero bueno.

Esperemos a que Julen y/o el Madrid hablen.

Phil_Rich

mods abrir encuesta para echarle la culpa al Madrid / Lopetegui / Rubiales, a ver que sale por curiosidad

bleed11

Es que el Madrid hace lo que le sale de los huevos porque puede, pero no entiendo que necesidad tiene Lopetegui de negociar a espaldas de la federación cuando cualquiera comprendería que es una oportunidad única en su carrera

Ganas de escuchar a Lopetegui a ver que nos cuenta...

TrumpWon

Alguien ha considerado la opción de que Lopetegui sea imbécil ?

2 respuestas
Pumazone

#12378 siendo futuro entrenador del madrid, no lo dudo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
TrumpWon

#12379 Lo de Del Bosque se corrigió en seguida.

AngieSalaman

#12378 Pardillo

B

En estas cosas ninguna de las partes suele decir toda la verdad.Dando una vuelta parece claro que la RFEF saco un comunicado en el que se hablaba de conocimiento de esta operación, veremos a ver si aún les tocará pagar y encima perder el dinero de la cláusula.

Y si esto es así, que había conocimiento, yo era el Madrid y cargaba con todo lo que tengo contra la RFEF, a saco y sin ir de club de la otra mejilla.

1 respuesta
kingsora

#12382 lo del comunicado lo dices por el twitter del random ese que han puesto paginas atras y del que NINGUN medio (que yo haya visto) se ha hecho eco?

3 respuestas
JMBaDBoY

Se sabe si hay fecha para la rdp de Lopetegui?

1 respuesta
B

#12384 Dicen que mañana a las 19.00

Loki_Cat12

#12383 en la radio tambien dijeron lo del comunicado.

B

#12383 yo ya lo he visto en varios medios que no son los típicos "defensa central" y cosas así .

http://www.diariosur.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/federacion-conocia-negociaciones-lopetegui-real-madrid-20180612174950-ntrc.html

Estas cosas apestan

1 respuesta
EspY

Como siempre en este país dando ejemplo de la "meritocracia" que atesoramos. Me parto el culo con el nombramiento de Hierro.

SkAmiKaZ

Si resulta que sabían de las negociaciones y han echado a Lopetegui con lo que eso genera, es para que dimita Rubiales.

B

Siempre quedará echarle la culpa al becario. Pero vamos, de haber juicio , el peso de ese comunicado supongo que será bastante importante

1 respuesta
Tema cerrado