El thread de la Selección Española

B

vamos a conseguir menos puntos que en eurovisión, gg wp calvo.

kingsora

#12387 yo no me creo nada, no tiene ningun sentido que Rubiales conociera todo desde el principio y de la noche a la mañana diga que no y a tomar por culo

1 respuesta
ekeix

Han dicho en Cope que ahora a las 23:30 van a entrevistar a Rubiales

Ryben

#12390 es lo Q ha hecho en la rueda de prensa de Hierro. Le han preguntado x eso y ha dicho Q había sido un error del Q lo ha escrito y Q estaba ya corregido xD

1 respuesta
TrumpWon

#12394 Por qué escribes así ?

2 respuestas
xa3ro

#12395 porque mañana es veves.

1
ISAILOVIC

#12327 los hombres blancos y heterosexuales no pueden fichar por quien les apetezca

Phil_Rich

#12395
http://www.mediavida.com/foro/deportes/chiringuito-jugones-josep-pedrerol-programa-tv-497921/711#21304

1 respuesta
TrumpWon

#12398 No me has dado una respuesta, sólo MÁS preguntas

1 respuesta
Loki_Cat12

#12399

1 respuesta
TrumpWon

#12400 Que lo he visto pero no veo referencia alguna simplemente ese user pegando la foto después de que a @Ryben se le vaya la pinza y escriba así

No sé tenéis un rollo raro a veces en este subforo. Hay cosas que no estoy preparado todavía para saber

1 respuesta
B

#12392 lo acaba de admitir Rubiales. Lo del comunicado es así.

2 respuestas
AngieSalaman

#12401 QQQQQ

1
btoman

Espérate que alfinal tanto la RFEF como Rubiales sabían del tema y os la vais a tener que meter hasta la traquea.

1 respuesta
TrumpWon

#12402 Qué ha admitido que lo sabía o que es la versión oficial de la rueda de prensa ?

#12404

Yo creo que es lo de menos pero se han enrocado con eso para atacar al madrid ...

2 respuestas
B

#12405 que el comunicado diciendo que se sabía es así , pero que el pidió que se quitara por qué no era cierto / la federación quedaba mal.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que puto desastre.

TrumpWon

#12406

Ahora estoy escuchando y dice que le llaman 5 minutos antes de la nota de prensa. Dice que le llama Lope y del madrid y que dice que no hagan nada. Todo es muy raro y no da detalles. A mí me huele a que hay algo más

Si dijese verdad por qué no dice todo ? Es que no hay detalles los periodistas dando por hecho que el que le llama es florentino pero ni él lo confirma

B

Como lo gozarían algunos

7 1 respuesta
ElGranMou

#12409 Menudo anti de palo que lleva todo el dia intentando dar dotes de neutral.

1 respuesta
TrumpWon

#12409 Es que eso es una chorrada los que hablan de traición son otros. Si fuese ficharle 2 días antes para salir de la federación para entrar al equipo, pues todavía. Pero vamos es que es disparatado

B

#12410 No era que no me ibas a contestar? y el trumplover no para...debe de tener fijación conmigo o algo...

ES UN MONTAJE!!!!! que os veo espesitos...

TrumpWon

La entrevista es lamentable, desde cuándo es el nivel tan bajo en la radio española ? Juanma cuando iba de becario mejor, como profesional es lamentable. Y Lama gozándolo preguntando a Rubiales :

¿ Qué le ha dolido más ? Qué tipo de pregunta es esa madre mía

marklenders
2h
Muteado,te va a leer tu prima

LOL Este tío, que tengo obsesión xD

1 respuesta
B

#12413 Te puedo mutear las notis...tu gepeto lo voy a seguir viendo me guste o no y creeme que no me gusta naaaaada

1 respuesta
btoman

#12405 lo de menos no es, se le ataca a Lopetegui y al Madrid por negociar a espaldas principalmente no? Y ahora parece ser que estaban todo al enterados.

En que quedamos Rubiales que te enteras 5 minutos antes o que ya sabias q estaban negociando?

1 respuesta
ElGranMou

#12414 Podrias salir un rato de este post y dejar de meter mierda que llevas todo el dia, que cansino.

2 respuestas
TrumpWon

#12415 Ha confirmado 5 min. antes del comunicado oficial del RM. Y no ha dado explicación por lo del comunicado oficial .

Los periodistas no hacen más que echarle botes salvavidas. La prensa aliándose con el nuevo presi y aprovechando esto para decirle que están de su parte. Qué lamentable

B

#12416 Es lo que tiene estar recien operado de la rodilla,que tengo poca movilidad y me entretengo por aqui

Si no te gusta puedes hacer scroll o usar dos piedras y darte un homenaje! you choose!

B

A mí la actitud de perdonavidas de este tío no me convence nada de nada.

Me encantaría que saliera algún peso pesado del vestuario a decir lo que piensa de verdad y no a dar las charlas motivacional es baratas que saldrán a hacer.

1 respuesta
TrumpWon

#12419

Mañana habla Lopetegui y el madrid. No da detalles dice lo mismo que en la mañana, no explica nada y los periodistas tirando botes salvavidas. A mí no me convence nada

Dos periodistas que no sé quiénes son le están metiendo caña ahora.

Tema cerrado