El thread de la Selección Española

TrumpWon

#12539

Eso ridiculiza no vaya a ser que tengáis que reconocer algo como que habéis apoyado la opinión de un mafioso y n mentiroso que no hace nada más que intentar ganar opinión popular y poder dentro de la federación

1 respuesta
antoniodela1

#12538 la tengo super adentro con ese pedazo de jugador si xDDD

1 respuesta
Ryben

#12528 si eso esta perfecto, pero que no mienta Rubiales.

1 respuesta
StormTropzon

#12538 Solo debería desearle suerte a España.

ISAILOVIC

#12541 que no hombre, que lo de la presentación de hoy es la verdad absoluta solo porque ha dicho Floper y Lopetegui

1 3 respuestas
ElGranMou

#12540 Jajaja mejor lo que estáis haciendo vosotros riéndoos de los atleticos con griezmann vaya panda.

1 respuesta
B

Si se la llevas ya eres un hater...real madrid vs world!

StormTropzon

#12545 Que raro que ayer no dijeras lo mismo :joy:

No podéis ser más lamentables

2 1 respuesta
TrumpWon

#12545

Ayer a me harté a decir las incoherencias de Rubiales y las lagunas que su discurso tenía, no hacía falta ni que Lopetegui hablase para verlo. Pero os ciega el antimadridismo

Sigue manteniéndote en tus trece, cuanto más tarde rectifiques más vas a quedar en evidencia

el-lobo

#12543 No veo en donde miente, Lopetegui sabe que esta en la calle cuando habla con Fernando Hierro.

Que me parece bonito y precioso que con este suceso ahora Lopetegui os parezca el nuevo amanecer. Florentino si en esta rueda de prensa cuela un tv lg, también lo venderia por lotes. Porque la rueda de prensa mas populista y vcitimista no ha podido ser.

Ryben

#12545 hombre x lo menos no cambian la versión según la entrevista como en el caso de Rubiales y tampoco hay pruebas gráficas de que miente como se ha demostrado en el caso de Rubiales

B

Tenemos que dar todos las palabras del mafioso por buenas? si no lo piensas asi ya eres un hater? y un anti? ajam....la logica y tal la mandamos a la mierda!

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#12548 básicamente porque ni he oído lo que ha dicho Rubiales

Si es normal, sois aficionados de un club y hay que creer lo que se diga y lo que más le convenga.

Que no os culpo, por algo es un equipo de fútbol

B

#12553 Viendo de una persona que su nick es el gran mou ¿que quieres que te diga? si te lo crees tu es tu movida majete pero a la gente pensar como le salga del nepe

el-lobo

#12546 Yo no soy del Barca, eso en otra ventanilla, hay que venir cagado y meado de casa. Al menos para tirar los dardos....

1 2 respuestas
TrumpWon

#12556

En días como este como si lo fueráis, no sois más que una extensión del antimadridismo culé. Y es una pena que es a lo que os tengáis que agarrar para manteneros relevantes

1 respuesta
Maaarc

#12542 Eso parece al revisar su twitter y venir aquí con lo que dice, tus actos hablan por si solos.

ISAILOVIC

#12556 antis, contra todos y contra todo

el-lobo

#12557 Para mi sois los hermanos dalton, tanto monta tanto, lo que digo es que florentino hoy se ha vendido al populismo y al victimismo, a cerrar filas.

Solo ha faltado Errejon y Echenique mas el si se puede.

1 respuesta
radius

La rectificación del comunicado, que se convocara la rueda conjunta y luego se cancelara. Todo concuerda con la versión de Lopetegui.

TrumpWon

#12560

Sí lo mismo, ya me acuerdo del día que os dejáisteis golear y os mandaron a la repesca de la europa en una temporada lamentable. Lo mismo no. El Madrid es vuestro enemigo y el barcelona es vuestro amo

El Madrid nunca abre la boca pero basta ya. Si fueséis lo relevantes que es el Madrid no agunataríais ni la mitad. Pero no lo sois, ni hoy ni mañana ni nunca ni sumando todos los instnates del atlético y la comparáis a una sola noche del Madrid, no sois ni comparables. Y es lo que os jode y por eso os alimentáis del odio y os aliáis con el resto de antis.

No merecéis ni compartir ciudad con el madrid

1 respuesta
Scavenger19

#12532 Llevas casi todos los comentarios haciendo un ejercicio de deprestigio hacia Florentino, Lopetegui y el Real Madrid, tratandonos de plebe o partido de barrio, como si fuesemos gilipollas y tú mas que los demás. Y ni tu eres mas que yo por ser colchonero, ni yo soy mas que tu por ser madridista. Ante todo somos aficionados de futbol, por igual, que defendemos cada uno nuestros colores, nada mas, y es lo que ha hecho hoy el presidente del Real Madrid y el nuevo Entrenador.

Si a ti te parece bien que lo echen pues genial, al igual que a otro le pueda parecer mal. Pero al final esto es algo que se lleva haciendo en el futbol de toda la vida, sin ningun problema. Mismo tu equipo ha fichado a Lemar estando concentrado con Francia. O ahora Marchena va con la seleccion, teniendo contrato con el Sevilla. U Ochotorena, que ejerce tanto en el Valencia como en la Selección. Y ya no solo eso, la prensa que tanto rabia, son los mismos que vendieron que el Real Madrid queria fichar de entrenadores a Low y a Tite, ambos estando exactamente en la misma posicion que Lopetegui, pero por esos no habia absolutamente ningun problema e inconveniente, ni traiciones ni mierdas varias. Eso no cuadra en ninguna cabeza.

El Real Madrid quiere a Lopetegui despues del Mundial, a él le llega la oportunidad de su vida, la acepta y a centrarse en la competición. Se ha visto muchas veces. Fuera de ahi, ya lo que crea cada uno.

5 2 respuestas
B

Si te sales del redil ya eres un hater,y lo dice un modedaror...tela!

H

En diciembre no vemos más avatares de Lopetegui por aquí.

ISAILOVIC

Joder, han pasado 3 días y todavía seguimos comparando esta situación con la de fichajes de jugadores en las concentraciones o con los de seleccionadores que ya se sabía que no continuaban xddddd

Eh porke somos el Rea Madri

el-lobo

#12562 Si por eso, al Barcelona ha sido al equipo que mas veces hemos ganado con equipos de mierda, y mas de una vez se ha beneficiado el Madrid para ganar la liga.

De eso ni mu por lo que veo.

2 respuestas
Geor

El antimadridismo ha conseguido su objetivo poniendo a Hierro de seleccionador, no sé qué es lo que no veis lógico.

TrumpWon

#12567

Al MAdrid no le ganáis porque sois malos no por otra cosa a ver si ahora os habéis dejado que pasastéis años comiendo mierda en los derbis

Pero no desvíes tanto que te has ido muy lejos vamos a centrarnos en ese antimadridismo y de dónde sale.

1 respuesta
btoman

Pero pq leeis lo que os da la gana, repito, han habido decenas de entrenadores que han hecho exactamente lo que ha hecho Lopetegui y no ha pasado nada.

Os lo explico con peras y manzanas o no hace falta?

2 respuestas
Tema cerrado