El thread de la Selección Española

I

#12510 Si y cuando España este clasificada ademas xD

Skie

#12508 Lávate la boca hereje!

Geor

Como va a ser titular Asensio si hasta Lucas le ha pasado por la derecha en la rotación del Madrid. Yo creo que el chaval tiene un futuro espectacular pero a día de hoy es un jugador de resúmenes.

I

Aun cuando no ha estado en modo momia (de este año) no creo que haya llegado al nivel de Silva esta temporada.

No quitaria a Silva de un equipo antes que a Iniesta ni de coña.

1 respuesta
Skie

#12514
Quitaría a Silva antes que a Iniesta.
¬ (Quitaría a Silva antes que a Iniesta.)--> Negación del “No”
¬¬ (Quitaría a Silva antes que a Iniesta.)-->Negación “Ni de coña”
Result: Quitaría a Silva antes que a Iniesta.
Estamos de acuerdo :stuck_out_tongue:

B

Aspas o Costa?

Yo pondría a Aspas pero me temo que el carnicero va a sacar a Costa

Estoy cagao con el partido...por momentos pienso que les metemos 5 que otros que hacemos el ridi,lo que tengo claro es que si pasa la segundo muchos por aqui estaran contentos por sus filias hacia el pachocho/julen

B

Está siendo tan anodina y previsible la rueda de prensa que nadie le está prestando ni la más mínima atención xD

E

#12496 Lo de los esloganes fascistas sobran bastante. Luego seguro que dices que no se puede pitar el himno por que no hay que mezclar política y futbol... en fin.

Loki_Cat12

Lo ideal seria que jugasen Aspas y Costa de titulares y en el centro del campo Busquets, Koke, Isco, Silva.

1
btoman

#12497 Hasta tu has sacado 4-5 entrenadores que hicieron lo mismo que Lopetegui, que es NEGOCIAR su futuro con un club mientras estaban inmersos en una competición con su seleccion nacional, y como ya sabes no paso absolutamente nada, pero claro no era el Real Madrid.

Incluso en baloncesto se han dado casos y tampoco pasa nada.

Sabes lo que ha conseguido el de mi avatar y no los mil entrenadores que tanto te gustan y que han sido destituidos? Entrenar al Real Madrid, y créeme que eso es lo mas TOP en el futbol a donde puedes llegar, te pongas tu como te pongas. Así que algún objetivo si que ha cumplido.

Ala campeon, mejor no me ayudes mas que lo mismo te llevas otra sorpresa.

Lo dicho, complejazo y antimadrisimo.

H

Tan top que Camacho dimitió sin jugar.

antoniodela1

Por cosas como esta me alegro de que SR se quedase en su barco

9 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Si para Lopetegui hoy es el dia mas feliz de su vida, pues que lo disfrute. Florentino con su victimismo usando a su plebe contra la federación.

Eres libre para firmar con otro equipo, al igual que hiciste con la renovación con España, al igual que la federación es libre de mandarte a tomar por culo.

1 2 respuestas
ElGranMou

#12524 Ayer fue el mas triste despues de la muerte de su madre, menuda manera de meter mierda.

1 respuesta
el-lobo

#12525 Usando verborrea fácil y el sentimentalismo, luego el victimismo barato que tanto se ha criticado en otros equipos.

La federación también es libre para tomar decisiones, al igual que ellos dos, ya esta en su Madrid feliz, ahora que no vengan con pavadas y llamada a la guerra. Esta muy visto ya.

Ryben

La cosa es que si lo que acaba de decir Lopetegui es cierto, Rubiales ha mentido

1 respuesta
el-lobo

#12527 Lo que se puede decir es que las 3 partes han ejercido su ejercicio de libertad, madrid y Lopetegui negociar, la federación esta en su derecho de creer que es una traición tras haber renovado hace poco y a dos dias del mundial.

No veo ningún problema en esas tres cosas.

1 3 respuestas
Scavenger19

#12528 se te olvidó un dato importante: aceptan, le felicitan, pactan una rueda de prensa conjunta... Y horas después, incomprensiblemente, lo destituyen.

6 1 respuesta
danyes2000

#12524 Se puede decir mucho más alto pero no más claro

TrumpWon

#12528 Que Rubiales ha mentido y ha tratado con desprecio a Lopetegui

1
el-lobo

#12529 Eso es la palabra suya, igual que de Fernando hierro que yo haya escuchado no ha dicho ni mu, y su reunión con el, no fue de tono amigable.

Y lo de incomprensiblemente es subjetivo, a ti te puede parecer mal, a otros no. Porque firmo un contrato con la federación y a dos dias pasa esto. El discurso que ha dado es muy fácil de comprar, las lagrimas y el victimismo es fácil. Las 3 partes han actuado con libertad.

Para los madridista Lopetegui ahora es el dios supremo, y lo entiendo, el discurso de florentino lo hubiera firmado cualquier politico con su partido de barrio intentado ganar las elecciones de su pueblo.

3 1 respuesta
StormTropzon

Rubiales ha mentido. Se dice y ya está.

Y de todos los borregos que secundan su decisión, casualmente ninguno es madridista, así que tampoco hay que tomarles demasiado en serio.

#calvohijueputa

1
B

Todos son buenas palabras hasta que el equipo vaya como el culo,ahora lopetegui es el mismisimo capello del milan,un guru!

btoman

Los 4 trolls antimadridisitas de turno van a seguir a lo suyo no le deis mas coba, lo que ha quedado claro a los ojos de España y del Mundo del fútbol es que si alguien ha sido desleal y traidor es Rubiales, si ahora le cae mierda por un tubo que se joda, por desgraciado.

2
antoniodela1

vamos que rubiales lo sabía y dijo no lo hagáis público, como no le hicieron ni puto caso se cargó al entrenador. Ole sus cojones

TrumpWon

#12534

Qué poca vergüenza después de estar un día entero soltando todo el odio hacia el Madrid en Lopetegui alguien que no lo merece. Así nos daremos una ostia en Rusia y será por aficionados como tú que sólo sabéis odiar al real madrid.

Maaarc

#12522 Por animar a Suarez, Messi, Ter, Umtiti,... ?? En el Barça no solo juegan en la selección española, por eso ha dicho eso.

Que adentro la tienes xDD

2 respuestas
ISAILOVIC

Rubiales ha mentido, Florentino se la ha sacado

No llevéis la contraria a los merengues por favor

3 1 respuesta
el-lobo

Si se fuera al Barca, Lopetegui, habria muchas referencias al lazo amarillo y tal. Ahora no vengais a vender la burra.

Que aqui todos nos conocemos.

1 respuesta
Tema cerrado