Macho vaya Flood para decir que el tiki-taka tal y como está ahora mismo se queda a mitad de camino. Ya sabemos que no tenemos a Xavi e Iniesta está viejo, noticias frescas xD
Lo peor es que a mí me has convencido:
Jugamos con Costa solo arriba como si fuéramos el Atlético para luego intentar meternos hasta la cocina como en 2008. El primer partido en el que tira del carro como una estrella y sus dos goles: un pelotazo y él se lo fabrica solo y una jugada de balón parado, como en el Atlético. O jugamos para él o jugamos a tiki taka, este medio camino ya sabemos que no funciona.
Iniesta a 40 grados desde el principio contra unos rivales que se van a basar en el músculo. Ponlo en la 2 parte joder, tenemos a gente que cumple su función si quieres.
40 enanos dando toques en el centro del campo y el borde del area intentando meterse en la porteria a pases es una epoca que ya ha pasado, los equipos fuertes se han adaptado a eso. Y si quieres jugar asi, busca recambios a Iniesta y Silva y pon otro perfil de delantero.
Todo dios jugándonos a la contra y ya no tenemos a Puyol ni al portero en modo santo, sino al bluff del De Gea. Para que queremos a los mejores centrales del mundo si se les planta una contra montada con 3 pases.
Buen tocho me ha quedado, y lo peor es que todos teneis razon, porque Portugal marco 3 con toda la suerte del mundo y mas y España mostró un nivelazo de fútbol. Estoy muy enfadado y creo que es porque todos queremos ver otra vez el modo apisonadora de hace unos años y no lo tenemos por 4 errores de planteamiento.