El thread de la Selección Española

TrumpWon

Por cierto por qué Rubiales no ha dimitido ?

1 respuesta
B

#14011 porqué tiene que dimitir? 🤔🤔

1 1 respuesta
Freyre

#14012 Para poner a alguien que robe un poco, que para algo está el dinero público.

1 respuesta
B

#14013 bueno, tenemos a un tío que dice que dos millones le dan igual como si fueran suyos, entre robarlos y perderlos por gilipollas estamos como estamos xD

1 respuesta
Freyre

#14014 Con lo que ahorró del viaje a Rusia y las primas que no hay que pagar por hacer el ridículo de momento profit.

klawi

Bueno, eso de ahorro. Las primas por caer en Octavos y algo mas.
Por lo que hemos visto, ha llevado al equipo de futbol femenino, al que se tiro del balcon de 2º Division y algun personaje mas.

The_elovator

Asensio es un pufo, ya se ha visto por que lo seleccionó Lopetegui, a ver si en el mundial metia algun golillo o algo y lo podía vender el Madrid por un poco más. Lopetegui es una putilla dejad de echar la culpa a don limpio.

M

Una de las grandes cagadas de España en tema centrales ha sido no nacionalizar a Lucas Hernández, descendiente de españoles y criado aquí que dijo públicamente que quería jugar con España y que se sentía español, pero por los motivos que sea no se hizo. Nos vamos a arrepentir de eso muchísimos años, porque ahí había central para 10 años, y además te puede jugar también de lateral izquierdo.

Pero para variar, somos gilipollas.

1 respuesta
The_elovator

#14018 Si tenemos a Vallejo y Nacho!

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojala el nuevo seleccionador deje de llevar a jugadores del Madrid y dejais aparcados los complejos.

2 respuestas
isf90

#14020 Con que deje de llevar a suplentones me conformo.

1
M

#14019 Poca broma, que Piqué ya deja la selección y a ver quién acompaña a Ramos en la Eurocopa... sí, en efecto: suena Nacho.

1 respuesta
The_elovator

#14022 Nacho no me parece malo, pero no me parece un jugador Top, es que estamos llevando suplentes de equipos grandes que es exáctamentelo que erradicó Aragonés, se viene un futuro muy negrosi no traen un entrenador con personalidad y criterio.

1 respuesta
The_elovator

#14020 Me quejo de los suplentes, no me verás quejarme de Ramos Isco Carvajal.

M

#14023 Pues sí, por aquí va el marrón. Nos vamos a comer a todos los suplentes del Real Madrid porque parece que poner a un titular del Celta o del Athletic es algo terrible para los comepipas. Verás las risas.

1
Geor

Yo no soy muy optimista con ls selección de aquí a unos años, auguro bastante falta de calidad en los últimos 25 metros. Sí que hay promesas que pueden ser muy buenos para hacer una selección de nivel medio-alto (Kepa, Yeray, Odriozola, Oyarzábal, Beranguer, Mikel Merino, Maffeo, Rodri, Saúl, Koke, Ceballos, Fabián, Soler, Asensio, Ferrán, etc.) pero pocos o ninguno van a estar entre los 3 mejores del mundo en su posición.

La parte buena es que en ocasiones hay jugadores que explotan tarde y se convierten en élite mundial en poco tiempo y viniendo desde abajo (Busquets o Pedro por ejemplo).

radius

Ojala no lleven a nadie del madrid

B

A Piqué le falló la costumbre de que no le pitasen penaltis pero me sigue pareciendo muy válido como jugador.

Está claro que no podemos seguir llevando defensas del Barsa, por precaución tampoco incluía ni a Alba ni SR.

1
Freyre

Es más preocupante que ni el Atleti ni el Valencia ni el Sevilla tengan un central español y que el Barça en vez de dar la oportunidad a alguno de la cantera se dedique a fichar a Douglas, Marlon y Yerri que llevar a Nacho o Vallejo.

Lo que no vas a hacer es llevarte a un central del Espanyol.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tienes razón, me lié. La Nations League da clasificación a la Euro a los campeones de los grupos de la primera división, pero de Marzo a Noviembre de 2019 se juegan las 10 jornadas clasificatorias para la Euro 2020.

isf90

#14029 del Espanyol a día de hoy no, pero Villarreal, Athletic, Betis o la Real cuando tienen una buena temporada y algún jugador destaca sí podrían llevar jugadores.

Lo primero sería deshacerse de los jugadores que vayan a ser demasiado mayores para la eurocopa, porque aunque algunos puedan ser muy buenos se les puede hacer larga la temporada y llegar fatal.

Es que algunos menosprecian a los equipos de EL de la liga como si en las demás selecciones todos jugasen en equipos top o como si luego no hubiesen selecciones con jugadores de nivel medio llegando más lejos o incluso eliminando a España.

1 respuesta
jocker8

#13749 Eurocopa de mierda de Xavi? No reescribas la historia porque xavi fue de los mejores con diferencia (junto a senna q fue su complemento)

1 respuesta
Freyre

#14031 Entonces que hacemos, ¿nos llevamos a Víctor Ruiz o a Cala? Ahí habría que entrar a valorar, Nacho y Azpilicueta son mejores que ellos.

1 respuesta
isf90

#14033 Azpilicueta es titular que yo recuerde, pero vamos, que está debería ser su última convocatoria.

1 respuesta
Freyre

#14034 ¿Su última convocatoria por qué? Si tiene 28 años, a la Eurocopa llega al máximo.

1 respuesta
bleed11

No es tan complicado de entender que Asensio, que podría ser el suplente de Cristiano Ronaldo, es mucho mejor que el extremo/mediapunta del Villarreal y que por eso va convocado.

1 respuesta
B

Si, en el caso de Asensio igual si. Pero los mundiales/euros son torneos muy cortos y tienes que llevar a jugadores en buena dinamica.

isf90

#14035 la verdad que pensé que tendría ya 31 :psyduck:

Bartra por ejemplo podría haber ido, en cambio en el pasado ha ido sin merecerlo a varias convocatorias por ser suplente del barsa.

#14036 Asensio no ha demostrado nada, sólo que tiene potencial y que en el futuro puede ser muy bueno. Si estuviese él en el Villarreal a lo mejor nadie hablaría de él y se hubiese quedado en casa.

Es que no importa que parezca el mejor si luego hace un partido bueno de cada 10 o si es suplente.

1 respuesta
bleed11

Yo lo de la dinámica lo llevo defendiendo desde que en 2010 se aprovecho a Pedrito que le salía todo, y en ese sentido fueron Aspas o Rodrigo que lo hicieron muy bien por encima de nombres como Morata, pero faltó ponerlos más.

1 respuesta
TrumpWon

#14039 Morata fue un error no llevarlo, hubiera sido util en determinados partidos

Tema cerrado