El thread de la Selección Española

B

Igual que tienes que aprovechar la dinamica de equipos ganadores(como en su dia hicimos cn el barsa), no tiene sentido que sigamos jugando a eso cuando el equipo estandarte de el ya ni lo hace.

TrumpWon

#14041 Claro es lo que llevo diciendo todo el mes. Lo mismo hay que empezar a jugar más verticalmente. El caso es que a ver qué entrenador pones que tenga los huevos a hacer eso porque Rubiales ya es amiguito de la prensa y querrá seguir siéndolo

Freyre

#14038 Al equipo de Bartra le han enchufado 61 golitos esta temporada, casi nada xd

Que ojo, igual yo me hubiera llevado a Joaquín que ha hecho un temporadon, a Fabian o a Javi Garcia, pero claro, a que vaca sagrada quitas.

2 respuestas
B

#14043 44 de esos goles antes de la llegada de Bartra. Desde la llegada de Bartra, la 5ª mejor defensa de la liga, y 4º mejor equipo de la misma. Pero buen intento de manipulacion, 10/10.

2 1 respuesta
isf90

#14043 pero si lo ficharon a mitad de temporada, no? Que es cuando mejoraron mucho en defensa.

Freyre

#14044 Si eso es verdad, que no tengo ni idea, no entiendo porque no se lo ha llevado. Yo recuerdo ver al Betis y que fuera una feria.

Ya ves tú que interés tengo yo en manipular información sobre Bartra 😂

1 respuesta
B

#14046 pues claro que es verdad, Bartra llega en el mercado invernal y el Betis pasa de estar el 13º a meterse en Europa, y como digo, 5ª mejor defensa de la liga y dsd la llegada de Bartra el 4º mejor equipo de ella.

1 respuesta
dabolbi

1 respuesta
Pumazone

#14048 Mi puta madre. cuando lo vi debutar su primer partido en el estadio dejo surcos por el campo de su enorme polla

Freyre

#14047 Si, si no lo ponía en duda. A lo que me refiero es que yo puedo no tener esas estadísticas pero el seleccionador...

1 respuesta
B

#14050 Bartra estuvo hasta la ultima lista no?

TrumpWon

Bueno si Bartra vale mejor que mejor un problema menos pero no creo que la defensa sea el GRAN problema de España

2 respuestas
isf90

#14052 Pues viendo el mundial que ha hecho por ejemplo Pique podria haber estado bien tener otro central si iban a poner a Nacho de lateral.

Obviamente no estoy hablando de que hubiesen dejado a Pique en casa, su caso es mas como el de Silva que el de Iniesta. Se merecian ir, pero si no estan al nivel pues se merecian banquillo.

1 respuesta
Freyre

#14052 Hombre, si Piqué se retira igual un poco si xd

TrumpWon

#14053 Piqué lo hace mal en el último partido error de novato que no está a la altura de un central de su talla pero no me parece que el problema sea la defensa. Ese penalty se remonta teniendo un plan A decente. Es centrarse en fallos aislados ocultando el problema sistémico

1 respuesta
isf90

#14055 Siempre sera mejor solucionar problemas secundarios que no solucionar ninguno.

1 respuesta
TrumpWon

#14056 Estás tryhardeando demasiado atacando a piqué para parecer objetivo. vamos a centrarnos en a qué coño jugamos de cara al futuro las piezas vendrán según el rendimiento de cada año

1 respuesta
B

Ademas de que la seguridad defensiva afecta a todo, si no la tienes igual ni te atreves a ser mas vertical y defiendes amasando bola.

isf90

#14057 Mi unico problema no es que regalen convocatorias a los madridistas, que jugadores jueguen por nombre aun estando a mal nivel como Pique, Silva, Iniesta o De Gea es otro problema. No olvidarnos de Carvajal tampoco obvio.

2 respuestas
bleed11

#14059 Pero si tu eres el primero que pedía a Odriozola cuando en la Real ha acabado la temporada jugando de extremo o de suplente, como puedes hablar de regalar convocatorias xdd

2 1 respuesta
TrumpWon

#14059 Carvajal ha estado bien en el Madrid. Es joven. Es el lateral del futuro. Llevo repitiendo que el planteamiento de España dejaba en bragas a los laterales y es así, hay que corregir eso antes de desechar a un Lateral como Carvajal, que quizás no debió jugar, pero que es válido.

Pero lo dicho, sin saber la formación es difícil hablar de las piezas. Lo mismo queremos jugar con 3 centrales y ahí LV sí brilla.

1 respuesta
isf90

#14061 No me quejo de que Carvajal vaya, esta claro que tenia que ir, aunque luego con la lesion podia cambiar el tema, pero no tendria que haber jugado tanto si no estaba para jugar.

#14060 Ha jugado 1 partido de extremo, luego estuvo lesionado y luego el entrenador lo estuvo rotando con un lateral mas defensivo, te lo he explicado 20 veces desde que empezaste a llorar porque no habian llevado a Sergi Roberto. Pero imagino que tu piensas que lo han llevado porque Lopetegui tenia claro que iba al Madrid antes de anunciar nada Zidane y no porque queria un lateral con sus caracteristicas.

1 respuesta
JMBaDBoY
TrumpWon

Ves lo que pasa estábamos empezando hasta entendernos entre culés y madridistas sobre a lo que debería de jugar España y de repente nos ponemos a hablar del fallo de piqué y acabamos de hablar de odriozola que no le importa a nadie

1 respuesta
B

El entrenador debe ser Luis Enrique o Rafa Benitez. Y que se comprometa hasta Qatar 2022, sin mierdas. Y CLAUSULA DE 100 millones al entrenador.

isf90

#14064 Como vas a hablar del estilo sin hablar antes de los jugadores que deberian ir o no. Ademas en el estilo si que importa mas saber el entrenador que para saber que jugadores van a ir.

1 respuesta
Freyre

Ahora que estábamos aseando el hilo... Para hacer el troll y meterte con el otro equipo ya hay otros hilos...

Ontopic: ¿Deberían ir los mejores jugadores o deberían ir los que están jugando mejor?

2 respuestas
B

#14067 los que estan jugando mejor, como dije antes, es un torneo muy corto y una buena dinamica pesa.

TrumpWon

#14066 Porque no sabemos a qué nivel estarán dichos jugadores en 2 años. Si es ahora mismo lo que está claro es que la misma estrategia no podemos seguir y jugadores para otro estilo y válidos ya los tenemos

1 respuesta
ArKan0iD

#14067 en esa pregunta no hay ninguna duda o no deberia haberla.
Siempre los que están en mejor estado de forma (jugando mejor).

Tema cerrado