El thread de la Selección Española

The_elovator

#14129

No es fobia, es experiencia, mucho abanderados de España pero luego sois los primeros en reventar el país en vuestro beneficio, por eso nadie os quiere, antes y despues de las 3 champions, menos mal que Don Luis os dió en los morros a vosotros y a los periolistos.

2 2 respuestas
TrumpWon

#14131 Pero si la prensa deportiva que decís que es pro madrid lo primero que quiere es reventar el propio madrid para que entre un presidente que les baile el agua qué coño me estás contando xD

Si es que no tenéis ni idea.

1 respuesta
The_elovator

#14132 Tio, si está más de la mitad de los periodistas deportivos y no deportivos a sueldo de Flopper, qué me dices de que lo quieren echar jajajaj, si Florentino ha fichado y echado a quien la prensa quería, él mientras saque pasta del asunto se la pela. Rara vez verás un artículo o una crónica en contra de Florentino, no hay más que ver a los Pedreroles cómo les canta que están lamiendole el ( * ) 24/7.

1 respuesta
TrumpWon

#14133 Que sí sigue ligando AS al madridismo que se te ve enterado del tema anda. xD

1 respuesta
The_elovator

#14134 As, Marca, La Secta, Cuatro hace tiempo, ya llevamos más de la mitad en TV y "periódicos"

2 respuestas
TrumpWon

#14135 Lo que tenéis es un complejazo de la leche y aunque el MAdrid se pasee por europa véis como seguidores medios simplemente por hablar del Madrid. Dónde están las comidas de nabo que pasó con el barcelona del sextete ? As tiene sus intereses y así todos los medios, hablar del madrid vende decir que son medios comprados del florentino es un delirio infantil de alguien incapaz de aceptar la realidad, que su equipo tiene la relevancia de un grano de arena al lado del Madrid. Cuanto antes lo aceptes, mejor

1 respuesta
The_elovator

#14136 Vamos a ver, si la prensa no es pro Madrid por qué todo el mundo atacó a Luis Aragonés por una decisión que más tarde se demostró que era correcta, y vaya que si lo fue, a ver si el complejo lo tenéis vosotros porque por una vez os enseñaron que sonlos valores y aún estáis con la baba caída intentando asimilarlo y no podéis, que el Madrid no gana por Asensio ni por Lucas ni por Nacho, gana porque tiene un tío que te mete 40 o 50 goles por año y un centrocampista como Modric que si no es el mejor pues casi, esos jugadores viven de las rentas de los otros y a día de hoy son mediocres. Y hablo de la selección, me importa una m la relevancia de mi equipo en los periódicos, porque cuando hablan de él es para atacarlo o desestabilizarlo, los únicos uqe consumís esa prensa sois vosotros y los del Barça, a mi no me vengas con cuentos e historias, vuestra actitud fue un cancer que se extirpó, y a tipos como Casillas que tenían valores y buen corazón los desterrásteis como si fuera el enemigo.

1 respuesta
Doromil

#14135 As y la cuatro madridista...xDDD no sabes ni por donde te da el aire.

1
Freyre

Michel dijo lo de Asensio porque era lo que querían oír ya que debe su carrera a la prensa.

QSF > Lucho > Roberto Martínez > Jemez > Caparrós > Míchel

Y antes que Michel puedes poner a cualquiera que esté libre.

1 respuesta
Loki_Cat12

Jemez seria la risa

B

#14139 Solo me gustaría o Benitez o Luis Enrique. Roberto Martinez dudo que salga de Belgica.

1 respuesta
Freyre

#14141 Gran idea meter a Benítez con Isco, Ramos y compañía.

Ryben

Los que dicen que As es pro Madrid y pro Florentino, de verdad no saben que Florentino tiene demandado al As y Relaño? Y Relaño es anti Florentino y anti Madrid a muerte xD

2
B

#14137 Se hubiera criticado igual si echaban a Iniesta. Por eso jugó de titular, porque no había huevos a sentarlo y a comerse el marrón de la prensa.

No es tan difícil de entender si apagas tu complejo por un momento.

weeheee

Que en pleno 2018, se diga aun que AS y Cuatro es del Madrid..xDDD.

Pero si en Cuatro no paran de hablar del Madrid blablabla Obvio. Hablar del Madrid hace que la audiencia suba.

xingular

#14118 El fútbol es meter goles y cuanto más espectacular mejor. Buen juego es cuando metes más de dos.
En este caso no es más que juego defensivo, catenaccio de posesión como lo llamo yo.

1 respuesta
xingular

#14118 El fútbol es meter goles y cuanto más espectacular mejor. Buen juego es cuando metes más de dos.
En este caso no es más que juego defensivo, catenaccio de posesión como lo llamo yo. #14126 Igual que Mesi.

xingular

#14131 Quien no nos quiere?
Más de media España o medio mundo?

https://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/

M

#14146 Eso de que buen juego es cuando metes más de dos goles lo dices tú. Buen juego es cuando tienes el partido donde tú quieres (sea esto tener el balón o soltarlo y esperar para salir a la contra) y cuando marcas más goles que el rival. Un 1-0 que cumpla estas premisas es buen juego, sin más. Precisamente la selección de esos años se caracterizaba porque hacían lo que querían sobre el campo y cuando marcaban se dedicaban a aguantar el balón en el centro del campo, y recupéralo si puedes.

1
Freyre

Que asco de prensa tenemos en este país, vaya cáncer. Tirándose medallitas de elegir entrenadores para la selección. Hacedles mucho casito, que así nos va.

7 2 respuestas
Ralf1977

#14150 Yo me acuerdo que con el europeo del 2008 (El de Luis Aragonés) trabajaba en una gasolinera, por lo que el Marca nos llegaba todos los días y veía los titulares sí o sí, y de lo que me acuerdo:

"Luis pírate because potato"
"Raúl selección"
"Mourinho vente ya al Madrid y Pelelegrinni que se pire" (Ésta es especialmente sangrante porque lo que le hizo Marca a Pelegrinni fue ACOSO en toda regla, una pena que no les haya denunciado).

Y poco más. No tenía tiempo ni ganas de llenarme la cabeza de mierda.

1 1 respuesta
M

#14150 Me acuerdo de toda esta parafernalia. Cuando hay un seleccionador con cojones que no hace caso a lo que dice la prensa, el acoso y derribo es constante; pero Luis no cedió y gracias a eso se construyó un grupo campeón que duró cuatro años, suficiente para ganar dos Eurocopas y un Mundial.

Pero ahora hemos vuelto a lo mismo de antes, y hace falta un seleccionador que haga una buena limpia. Si empezamos a enchufar ex-madridistas pringadetes como Míchel que se lleven a su séquito de madridistas de poco nivel (Nacho, Asensio, Lucas Vázquez...) volvemos a lo de antes cuando Raúl tenía que ir por decreto.

1 1 respuesta
isf90

#14152 no creo que el problema sea llevar a Nacho, que creo que se lo ha ganado como central, el problema es ponerlo de lateral titular.

Pumazone

Lo q hace ser el anfitrion en un torneo de esta categoria..... Les da como un +50 de fuerza... Energia.. huevos.... Omg xd

Llegamos a ser nosotros los anfitriones y caemosnigual por tener gente sin sangre

1 1 respuesta
D

#14154 que se lo digan a España en el 82

isf90

No os da la sensación de que independientemente de la edad ya debería haberse acabado la etapa de algunos jugadores en la selección? También independientemente de que luego en sus equipos rindan.

1 respuesta
klawi

#14156 La edad es un numero, mientras rindan a su nivel como si tienen 35 años.

Lo que se debe hacer es bajar el ego a mas de uno que se lo tiene muy creido y quitarse a las remoras para renovar la Seleccion. Con trabajo todo se consigue.
No decian que España era admirado por su base de futbol y que venian todas las selecciones a copiarlo, pues que vuelvan a trabajar pero sin jugar al tiki taka.
Belgica lleva desde el año 2000 trabajando la base y enseñando a chavales que no se lo pueden permitir.

1 respuesta
isf90

#14157 la edad en muchos casos se nota. Obviamente no todos los jugadores son iguales, pero aún así algunos por edad pueden hacer buena temporada y llegar muy justitos a julio para un mundial/eurocopa, que creo que es lo que le ha pasado a Silva.

Además precisamente ahora estaba hablando precisamente de otra cosa, de jugadores que no son mayores pero por actitud o por acumular fracasos ya se debería dar por terminada su etapa en la selección aunque luego lo hagan bien en su equipo.

Un ejemplo puede ser el portero, pero hay varios más.

Geor

Si por detrás viniese gente apretando aún te lo compro, pero lees los jugadores que pide la peña y son para echarse a llorar.

1 respuesta
isf90

#14159 eso se dice siempre pero lo cierto es que es simplemente porque no se les da la oportunidad.

Lo decis como si todas las selecciones del mundial o si quiera las de semis jugasen con 11 super estrellas y eso no es así.

1 respuesta
Tema cerrado