El thread de la Selección Española

JonyBgood

Suena Roberto Martínez.

1 respuesta
The_elovator

#14099 Sabia que podia ir al Madrid, tu crees que a Florentino eso le va a pillar por sorpresa?

B

Michel tio, a donde vamos a llegar? :(

JMBaDBoY

#14101

Sonar, suenan muchos. Parece que el 24 de Julio lo decidirán.

Freyre

¿Roberto Martínez que cuanto lleva sin entrenar en España? ¿10 años? No va a saber ni quién son la mitad de seleccionables.

A mí Quique me parece el entrenador perfecto. No entiendo porque tardan tanto en anunciarlo.

2 respuestas
The_elovator

Quique, Benitez, Setien, LH, gente que conozca a los jugadores de primera mano y si tiene carácter mejor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14105 no ha entrenado nunca en España, se fue a jugar a Inglaterra y no ha vuelto

Tampoco lo veo mucho problema la verdad

1 respuesta
Geor

#14106 quién es LH?

2 respuestas
JMBaDBoY

#14108

Imagino que se refiere a Luis Enrique y ha colado la H por ahí.

The_elovator

#14108 Si me referia a Luis Enrique, perdon

Freyre

#14107 Hombre pues teniendo a Quique que conoce el fútbol base y lleva entrenando en España años y conociendo a los jugadores que juegan aquí lo veo una tontería la verdad.

Que ojo, ojalá antes que Michel.

1 respuesta
xingular

#13941 1-0 todos los partidos.

2 respuestas
B

#14105 si, fuera de España no hay televisiones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14111 es que para mi QSF es la opción ideal, pero Roberto Martínez sería otra muy buena

Aún así no creo que Roberto Martínez tenga un desconocimiento total del fútbol español, lo mismo ha vivido con Bélgica y los resultados están siendo buenos

1 respuesta
The_elovator

#14112 bueno al menos ganamos 🤣

1 respuesta
radius

Setién

xingular

#14115 Si. Pero el debate era si buen juego o no.

M

#14112 Era buen juego. Muy buen juego, por mucho 1-0 que hubiera.

2 respuestas
Freyre

#14114 Una Belgica donde ya tenía bastante conocidos a De Bruyne, Lukaku, Hazard, Courtuois, Verthongen, Ardelweireld, Dembele... Básicamente ya conocía a las grandes estrellas, sólo tuvo que acoplar a los demás.

#14113 Igualito es ver un partido por la tele que analizar rivales a los que te vas a enfrentar. ¿Cuántos partidos crees que ha visto Roberto Martínez de la Real Sociedad o el Athletic estos últimos dos años?

1 respuesta
ISAILOVIC

#14119 bueno, de la Real habrá visto alguno por Januzaj xd

Sinceramente, no creo que sea un gran problema el que haya estado fuera del circuito estrictamente español

tute07011988

QSF se ha visto hasta la temporada del Bilbao Athletic

Geor

Hay que elegir entre el que echaron del Espanyol o el que echaron del Málaga. Estamos bien.

1 respuesta
kakarikez

#14122 mejor al que echarond el cruz azul?

klawi

Segun Varela de RadioMarca, Quique Sanchez Flores ha sido desestimado por la Federacion.

Como se venga Michel va a ser peor que Hierro, medio Real Madrid y medio Castilla en la Seleccion.

1 respuesta
TrumpWon

#14124 Terrible eso de meter jugadores que han ganado 3 champion seguidas. El que sea, dimisión

1 1 respuesta
klawi

#14125 Un tio que dice que Asensio iba a ser la revelacion del Mundial...

Va a ser titular aunque se arrastre por los campos de futbol y de pena. Vease Sub-21 o partido contra Rusia que no hizo nada.

2 respuestas
TrumpWon

#14126 Asensio es muy bueno pero no tanto como para levantar al muerto que es España este mundial. De verdad es que resulta cansino enfrentarse a los mismos antis sin argumento que os basáis en disparar a todo lo blanco. Deja de hablar del madrid durante un mes anda

1 respuesta
klawi

#14127 Pues no menciones, es tan sencillo como eso. Muchas personas ya te lo hemos indicado, y si no quieres leer nada ofensivo del Madrid me bloqueas y punto.

Michel como persona 10, como Seleccionador que se pire a Valdebebas pero no con España una persona que hace esa valoracion en Telecinco.

1 respuesta
TrumpWon

#14128 El problema de Michel es su escaso nivel no que vaya a convertir a la selección en el Madrid B, la fobia al madrid dice mucho del tipo de aficionado que sois.

2 respuestas
klawi

#14129 Te vuelvo a repetir, no quiero a un tio que dice que Asensio va a ser la revelacion del Mundial. Demuestra su nivel de futbol o su forofismo hacia cierto Club.

Bastante tenemos con los Denia y Celades plagando la Seleccion de Barcelona/Madrid como para que venga un tio a meter medio Madrid en España absoluta.

Tema cerrado