El thread de la Selección Española

TrumpWon

#14190 Contra el Lyon. Y en Copa más de lo mismo. Si no hay más que ver que si alguien como Diskun defiende a Pellegrini por algo será. Luego el madrid gana 3 champion seguidas y en MV se lee que no es para tanto y que es un fracaso caer así en liga. Pero palmar contra el Lyon y un 2nd B en Copa no está tan mal porque se peleó la liga xD Es que no sé a quién esperan engañar

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya ni me acordaba del Alcorconazo xd

1 respuesta
D

#14190 Bueno, en esa época , Pellegrini no fue el único entrenador del Madrid que no pasaba de octavos. Fue uno mas, pero la prensa se ensañó a saco. Muy al nivel de Luis Aragonés entre 2006-2008 en la Selección.

De hecho Marca daba hasta risa con sus portadas. Cosas de tener a un disminuido como director.

Luego trajeron a Mou como el mesias, y en 3 años consiguió una Copa del Rey , una liga y un par de meneos por parte del Barça

Doble rasero por parte de la prensa

#14191 a mi Pellegrini me la trae al pairo. Lo que cuestiono es la doble vara de medir de la prensa según el nombre.

1
TrumpWon

#14192 Es que pellegrini ha sido sin duda uno de los peores que han pasado por el madrid con mucha diferencia.

1 respuesta
D

#14194 que rápido os olvidais de los Luxemurgos o los López Caro

GrimMcSlam

De los peores dice...

En fin.

personaje

Con el gran Zidane os eliminó el Leganés. Q si, q el Alcorcón daba pena pero el equipo q jugó era cancerígeno y en esa época la Copa era irrelevante.
El RM ha tenido peores entrenadores.

1 1 respuesta
Ralf1977

Mucho peores...

A Pellegrini le acosaron desde el Marca de una forma que podría ser hasta denunciable, aparte, creo que por entonces, Pellegrini hizo la liga con mayor número de puntos de la historia del Madrid, y es lo que dicen: Obligó al Barça a ganar todos los partidos.

Luego llega Mourinho al que le ponen como la salvación y el antiguardiola (No es broma, lo he leído) y el final todos nos lo sabemos, y anda que no me he echado risas con sus "po qués" a la prensa. La única pena que me dio estando Mourinho en el Madrid es que gente como Casillas ha tenido que pagar los platos rotos de un cretino cuyos méritos no suman ni el 0,00001% de su ego.

Y de mientras Pellegrini triunfando en sitios tan variados como el Málaga (Evitó su descenso y estabilizó al equipo) o el Manchester United. Qué curioso, el único sitio donde no triunfó fue en el Madrid, y yo creo que si voy 10 sitios, me quieren en nueve y me odian en 1 voy a pensar que el problema lo tienen en el sitio en el que me odian, no yo como profesional, ahí lo dejo.

Edit: Para no desviar más el hilo (Mis disculpas), quería preguntar: ¿Quien suena como nuevo entrenador de la selección? He oído hablar de Michel y me entran temblores solo de pensarlo.

1 respuesta
B
#14198Ralf1977:

el único sitio donde no triunfó fue en el Madrid

xddddddddddddddddddddddddd

B

Fernando Hierro era de la epoca de Rubiales o ya estaba cuando llego el calvo?

2 respuestas
The_elovator

#14200 ya estaba creo

D

#14200 ya estaba

B

#14197 Mírate los que jugaron contra el Leganés....

radius

Tremendo Rubiales y encima se lleva la
Copa a Tanger por los loles

B

A ver si anuncian pronto el sponsor de Brazzers

pkjn

Me bajo

radius

Madre mia Rubiales no es mas antimadridista porque no entrena

bleed11

Si viene el Luis Enrique del Celta a España le va a ir bien, como venga el pelele del Barça le va a ir de culo

1 respuesta
Geor

#14208 9 títulos en 3 temporadas, eres un vinagres.

No me gusta porque prefiero verle en un grande de Europa, pero indudablemente tiene mejor cv que Míchel, QSF o Jémez

3 1 respuesta
keygy

#14209 es que vamos me pareceria una herejia comparar a cualquier de esos entrenadores con luis enrique.

D

Vaya, yo quería a Quique por los loles

B

En el Barsa sentó a todo Dios xD No duró mucho con la polla sobre la mesa porque casi se la cortan pero con el reconocimiento que lleva encima creo que podrá imponerse.

M

Yo quería a Paquito, serían full risas xdxddx

B

Y Michel? Es que ya nadie piensa en Michel???

1 respuesta
Freyre

Aquí se banca a Lucho, prefería a QSF pero Lucho me parece un entrenador de puta madre para ser competitivos desde ya.

Geor

#14214 en Málaga piensan mucho en él. Fuera coñas me parece un tío dpm pero un inútil, never forget el Castilla al que descendió

1 respuesta
Freyre

#14216
Ilustro el equipo que bajó a 2B Michel:

Adán
Miguel Torres - Sergio Sánchez - Agus - Palencia
Javi Garcia - De La Red
Mata - Borja Valero - Callejón
Negredo

En el banquillo gente como: Kiko Casilla, Granero, Adrián González (bueno, este era titular xd) Mosquera, Parejo, Juanmi Callejón...

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#14217 Salvo Agus y Palencia, todos acabaron jugando en primera xD.

Ralf1977

Luis Enrique...bueno, podría ser peor.

No me preguntéis por qué, pero me han entrado ganas de ver un España-Italia así un poco por los loles, y si por lo que sea, Tassotti acaba entrenando a la selección italiana y el partido es de competición oficial, esos banquillos serían algo digno de verse.

JMBaDBoY
2 respuestas
Tema cerrado