El thread de la Selección Española

D

#14220 Viste como un inglés del siglo XIX

Hardy

Chucho Enrique va a hacer parecer bueno a Hierro xd

sonic_2005

Pero Hierro ya no se queda ni de director técnico? Vaya manera de suicidar su carrera muchacho.

Freyre

Por lo menos ha tenido decencia

B

Tiene que rodar alguna cabeza , que la del calvo no iba a ser. En España se funciona así xD

B

#14220 Meh

JMBaDBoY

:thinking:

1 respuesta
TrumpWon

#14227 a ver lo que dura porque rubiales quema seleccionadores de una manera...

xa3ro

Ojalá no gane ni un puto partido. Que asco le tengo.

B

Que madridistas y barcelonistas no consigáis separar selección de equipo, echando mierdas a todo el mundo, hacen que la selección no tenga éxitos como antaño. Es la pura realidad. Si sale Luis Enrique a bancarle a muerte. Dejaros de mierdas ya o animar a Gibraltar.

8
xa3ro

Viva Gibraltar!!

1 respuesta
B

#14231

12
Sinso

Si manda a los periodistas a tomar vientos como en el FCB, me alegraré por el en las victorias de España.

Si se baja los pantalones serán alegrías triples los descalabros

TrumpWon

A mí el entrenador me la pela yo quiero que España no juegue a lo que ha jugado este mundial. Es que se me ahce difícil apoyar un equipo sabiendo que se va a estampar ante el primer equipo medio decente al que se enfrente

JoDeR

Si optamos los madridistas por entrar en modo metemierda como los antis seria una buena ocasion primero por la eleccion de Molina y de un antimadridista como Luis Enrique pero como estamos en un status de tranquilidad con nuestro tri tri triplete championil se dejara hacer y pienso q es lo mejor,con los acomplejados por el bien de la seleccion hay q ceder sino directamente la hunden.

The_elovator

En ocasiones veo antimadridistas.

bleed11

Si que ha pegado fuerte el discurso antimadridista entre los madridistas xdd

Luis Enrique es un profesional y siempre ha sido muy respetuoso con el Real Madrid en su trayectoria como entrenador, otra cosa es lo que haya sido como jugador. Si luego llega y prescinde de Ramos, Carvajal e Isco pues bueno, se le meterá mierda con razón, pero de momento no está ni confirmado por la Federación y algunos ya están con la propaganda

3
overzeta

espero que no sea luis

Freyre

Me pone mucho este trato despectivo hacia la prensa de la RFEF y el Real Madrid. Ojalá no acabe nunca.

B

Pues de los que suenan el mejor es Luis Enrique,ya me dirás..entre Pepe Mel,Jémez,Míchel y Quique....el único que es medio top era Luis Enrique.

Y soy del Madrid.

The_elovator

Se están quejando los periolistos de que no han tenido en cuenta a los jugadores o no les van a tener en cuenta para elegir el seleccionador, ¿pero qué es ésto de que los jugadores elijan al entrenador y no al revés?

7 1 respuesta
radius

La que esta liando Rubiales

H

Desde cuando los jugadores eligen al seleccionador?

1
JoDeR

#14241 siendo tu del barsa te lo preguntas? Me orino toa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Estaria gracioso que para elegir al nuevo entrenador si haga caso a los jugadores, y para el caso Lopetegui le importó una mierda la opinión del vestuario.

1 respuesta
I

#14245 Se supone que no les ha hecho caso y me parece normal.

Es lo que dije el otro dia, independientemente del rendimiento deportivo algunos llevan tantos años que a veces parece que se crean los dueños de la seleccion y se esta volviendo bastante toxico todo con jugadores metiendose en asuntos que no son de su incumbencia.

Tema cerrado