El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

-Orb-

Un tipo que te dice que Ramos es mejor que Arbeloa como LTD, es que es mejor pasar al siguiente comment e ignorarlo, no perdáis el tiempo chavales.

Así de simple.

borchhhhh

#3000
Menos mal que todo lo convertimos en una guerra Madrid-Barça .

Mientras tu sales con Marcelo cuando no viene a cuento ...

3 2 respuestas
vappatixihm

#3000 Pero conociendo a Del Bosque Jose Enrique no va a ir ni convocado en la eurocopa.

Pero de todas maneras depende del sistema q utilice Del Bosque, si jugamos con 2 MCD mejor a J.Alba, si jugamos con 1 mejor José Enrique.

De todas maneras yo llevo algo de tiempo poniendo a J.Alba en los 11 de la selección

#3002 xDDD Toda la razón..

TuR0K_Vva

A mi Jordi Alba no me parece mal jugador, simplemente, no creo que llegue para ser titular en la eurocopa, xq defendiendo deja muchisimo que desear. De ahi la comparacion con Marcelo, jugador del que no parais de rajar porque segun vosotrs tiene problemas a la hora de defender. Por eso me llama la atencion que metais en el 11 a un jugador de las mismas caracteristicas pero de un nivel inferior.

#3002 excelente aporte, como siempre

1 1 respuesta
Enccel

Aunque estoy con turok que me gusta mas Jose Enrique que Jordi Alba,pero me da que no lo convocan ni de coña xD

1 2 respuestas
vappatixihm

#3004 Lo mismo se puede decir al revés, según tú Marcelo es el mejor LI del mundo, pero en cambio no quieres a alguien de este perfil para la selección..

#3005 Ahí metía yo a Silva de falso DC a lo Messi como hizo ayer q funciono bastante bien

2 respuestas
jocker8

#3005
Practicamente pensamos igual #2979

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3006 el problema es que Jordi Alba ataca y defiende bastante peor que Marcelo, está 3 escalones por debajo...

B

Jose Enrique deberia ser titular indiscutible. Lo demas como el 11 de ayer, metiendo a Iniesta por Cazorla, y a Mata por Pedro.

Hardy

Pues yo lo haría de la siguiente manera:

Rival duro = Arbeloa, Jose Enrique

Rival milonguero = Ramos, J.Alba

Enccel

#3006 el problema es que como a Villa tb lo pongan de extremo le pasara como en el Barça xD

#3007 Es que es el mejor equipo que puede sacar España creo.

Los que decimos Jose Enrique tenemos que hacernos la idea que Del Bosque no lo va convocar..Lo que no entiendo es para que lleva a Botia y Dominguez si no los vas a probar..

1
H

EN serio la gente sigue viendo a Pedro como titular teniendo a Iniesta y Silva?

Villa en la banda es un 0 qué puta manía tiene los entrenadores de joder a DC metiéndoles en la banda. Bueno un 0 no porque Villa es muy bueno, pero aporta mucho menos.

TuR0K_Vva

Lo que yo haria : http://alineaciones.es/i/qr.jpg

Lo que pienso que hara vicentín : http://alineaciones.es/i/qs.jpg

3 respuestas
D

Antes que Mata, meto a Cazorla.

cuestión de gustos.

1
Enccel

#3013 del Bosque hara la 2º, y seguramente ponga a Silva antes que a Mata.

vappatixihm

Mi 11

  • Portero: Casillas

  • Defensa: Ramos, Pique, Puyol, J.Alba --> Si alguien flojea se mete a Arbeola

  • Centro del campo: Busquets/Xabi, Xavi, Cesc ---> Si alguien flojea metes a Negredo o Soldado y subes a Iniesta al medio campo.

  • Delantera: Silva, Villa, Iniesta ---> Si alguien flojea se mete a Negredo o Soldado pasando a Villa a la banda.

1 1 respuesta
Hardy

#3013 Coincido en lo que crees que va a hacer Del Bosque. Aunque me da que está como loco por salir alguna vez con: Iniesta-Torres-Villa xd

S

#3016 coincido, pero seria un 4-5-1, y seria la polla.

--------Casillas----------
Ramos-Pique-Puyol-J.Alba
------Xabi/Busquets-----
-Silva-Xavi-Cesc-Iniesta--
---------Villa------------

B

#3013 , me gusta esa alineacion, aunque prefiero a Busquets. Mayormente xk ha jugado ya 150 partidos con Xavi e Iniesta y funcionan a la perfeccion, ademas de que tiene mejor salida al primer toque que Alonso. Aunque tampoco me disgusta Alonso claro esta, tiene mejor pase en largo que cualquier MC del equipo cagando, pero si Pique esta bien, puede hacer esa funcion.

Pero por desgracia nos tendremos que comer la 2ª otra vez.

Y por favor,a Iniesta dejarlo en el centro anda..y Mata esta haciendolo muy bien, y con Silva hace diabluras arriba.

DiSoRDeR

Hombre, con Xabi se ganó el Mundial. Yo jugaría con los mismos q entonces, quitando a Capdevila lógicamente y a Navas/Pedro por Silva. Cesc y Torres de revulsivos.

Puyol si está, ha de ser titular fijo.

B

Yo también prefiero José Enrique antes que Jordi Alba, pero bueno mal mal no lo hizo ayer tampoco, me gustó más que Capdevila xD.

GrimMcSlam

Depende del partido y depende del rival, vamos, digo yo...

Yo jugaría con:

Casillas
Ramos Piqué Puyol J.Alba
X.Alonso
Xavi Cazorla Iniesta
Silva Villa

Enccel

yo prefiero a Cesc o Mata antes que a Cazorla

3 1 respuesta
sarvadohh

Me parece que hay bastantes que hablais del Jordi Alba de hace dos temporadas o de la mayoria de la temporada pasada. Jordi, tanto en los ultimos partidos de la temporada pasada como sobre todo en esta temporada, ha dado un salto de calidad en defensa muy grande. No tiene los problemas de colocación de antes, va mejor al corte y controla más las subidas. Ahora mismo yo lo veo por encima del resto de laterales izquierdos españoles

GrimMcSlam

#3023 Calla argentino xD.

ArcheR

Arbeloa? Estais de broma? Mira que Ramos de lateral pierde mucho comparado a estar de central, pero al menos ofensivamente aporta algo, pero Arbeloa? Arbeloa sube la banda? Sabe que hay vida más allá de la línea de mediocampo? Y defensivamente, que era lo único en lo que era medianamente decente, desde hace un tiempo es un paquetorro que le supera hasta mi abuela a la pata coja.

De hecho, no hay más que ver como desde hace cosa de un año para acá se ha vuelto un guarro de cojones y se dedica a meterle un hachazo a todo el que le supera, cuando en la vida había sido así.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

, desde hace un tiempo es un paquetorro que le supera hasta mi abuela a la pata coja.

iba a contestar con algo de seriedad pero... paqué, si esta claro que habla desde la mas profunda ignorancia xD

B

#3026 Caballo loco vs amarrategui cumplidor: no hase falta desir nada mas (eso para el madrid). Para España, mejor me pego un tiro

Por cierto, ya tenemos el Messi español: David Silva :qq: :qq:

1 respuesta
alepe

Marcelo es coladero como LI, pero por Dios, seamos objetivos, por el momento Marcelo está por encima de Jordi Alba.

Aligual que prefiero Ramos que Arbeloa. Sin dudarlo.

ArcheR

#3028, eso cuando llegó al Madrid por ejemplo hubiese estado bien, porque tenía un nivel defensivo bueno. Seguía sin saber que la banda se puede recorrer hasta la otra línea de fondo, pero no le ganaban la espalda con facilidad y en el uno contra uno con un rival no era fácil de superar. Entonces se tenían las dos alternativas: un LTD más defensivo (Arbeloa) y un LTD más ofensivo (Ramos).

Pero es que el año pasado cambió radicalmente, y en lo único bueno que tenía, que era la defensa, ya te digo que lleva todo el año pasado y lo poco de éste pésimo. En el uno contra uno se lo comen cada dos por tres, y ya te digo que se ha vuelto un guarro de cojones que en lugar de evitar que le superen siendo más rápido y hábil que el rival, lo evita metiéndole una patada en la canilla.

Vamos, que si le quitamos lo único bueno que tenía, se queda sin nada. De hecho, está ahí porque España está tan falto de laterales, que él, con lo malo que es ahora, es de lo mejor que hay. Casi nada xD