Tampoco nos pasemos, para la Euro 2012 somos favoritísimos junto a Alemania y está relativamente cerca en el tiempo, pues será en 8 meses. De todos modos, cuando empiezan los 1/4 y a único partido, puedes tener un día malo en el cual no te entra nada, el otro tiene acierto y para casa.
Para el Mundial 2014 es inútil hacer cábalas, faltan casi 3 años y pueden pasar muchísimas cosas, desde que jugadores que ahora son importantes para España ya no estén en forma, hasta que otras selecciones tengan a jugadores que se hayan convertido en cracks en este periodo de tiempo. Es la gracia del fútbol.
En el Mundial de 2010 éramos los mejores con diferencia y nos costó muchísimo ganarlo. En la fase de grupos dimos pena ante Honduras por ejemplo, y Chile nos puso los huevos por corbata hasta que no se metió aquel gol desde el centro del campo.
Luego ganamos todos los partidos por la mínima, ante Paraguay por ejemplo nos pudimos ir para casa tranquilamente. Y en la final también fue del canto de un duro.
Se necesita tener una dosis de suerte, no sirve sólo con ser el mejor.