El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

BuLLeT_AZ

#4557
Cagada abismal de Casillas y luego un buen chicharro de los machu-pichu

niitrox

Sin Vuvuzelas en el estadio esto no funciona.

PalesTina

#4557 El 2º fue un golazo de la revelacion de la Copa America, Joel Campbell

El 1º tienes que verlo en Youtube, es demasiado epic la cagada xDD

CHiCoMaRTiNi

tienen que tomarse medidas en los amistosos los jugadores se la suda, o ponen orden o somos francia 2.0

Fdkn

Punto 1. Krusty quita a Xabi Alonso de una puta vez que hasta que no se lesione no paras cabrón.

Punto 2. Lo peor no es ir perdiendo, o haber tenido una cantada por aqui o fallar una facilisima por allá. Lo peor es la sensacion de dar pena y jugar andando que damos. Es ridículo

1
B

Paco Gonzalez acaba de sentenciarnos

"Lo bueno de Iker es que nunca la lia en los partidos gordos"

adios eurocopa.

I

Lo de los amistosos es una verguenza ya

1- Villar paseando a la selección por el mundo en plan circo con viajes largos incluídos para sacar la pasta

2- Krusty no es capaz de motivarles para ningún amistoso

3- Los jugadores una panda de caraduras que salen a caminar y a hacer el payaso por el campo

2 respuestas
ArcheR

A mí lo que me hace gracia es cuando, con el 2-0, dice la tipa de TVE "pues Del Bosque tenía pensado sacar a Valdés por Casillas, pero no sé si ahora seguirá con esa decisión". ???? Alguien me puede explicar qué quiere decir con eso? Porque vamos, como quiera decir lo que creo que quiere decir, lo único que se me ocurre es que en el primer gol de Costa Rica se la estaba chupando a un directivo de TVE desplazado a Costa Rica y no se enteró.

1 respuesta
Ga1a

#4553 Creo que tenemos conceptos diferentes de "amistoso" y "2º partido decisivo clasificatorio de repesca" xDD

Hardy

Ahora mismo la selección da un tufillo a fin de ciclo realmente preocupante.

GrimMcSlam

Lo que no sé es para QUÉ POLLAS mandan a los futbolistas a Costa Rica a jugar un amistoso en un CAMPO DE MIERDA sin regar joder.

ES q me cago en Villar y en su puta madre.

Luego se lesionan los jugadores y qué?? Q ASCO me dan.

1 respuesta
Petterrr

Hace falta ir sacando a la gente de la sub-21 e ir quitando los menos motivados ya

werty

#4567 ¿y no saldrías tu a pasear por el campo en un partido amistoso con la alta probabilidad de torcerte el tobillo? Porque yo sí.

1 respuesta
K3ldon

A ver si hay suerte y krusty presenta la dimision antes de la eurocopa, porque vaya tela, con el equipazo que podriamos tener y estar asi...

frostttt

Da verguenza ajena ver a dia de hoy jugar a España, esperemos que sea una racha pasajera.

SeeK

#4567 Repásate el punto 1 y el punto 3. Si te quejas de eso no me parece normal que te quejes de lo otro.

Skaler

Creo que estais sentenciando a Casillas por una cagada. No se lo merece.

W

#4571 wey le va a dar algo, tranquilisesé.

GrimMcSlam

#4568 Si es q el que ha salido q ha rajado de Sauca no es por hacer la gracia.

Es lo más lamentable que existe, y da pena el enchufismo.

ASCO

BuLLeT_AZ

Al final Mou ha conseguido lo que quería, nuestra selección a pique... :clint: :clint: :clint:

RuLi_pucela

En serio ¿tan pobre es la Federación que la merece la pena sacarse 2 millones por hacer un ridículo mundial?

Y todos decimos, que ponga otro 11, y si pierden por lo menos son los suplentes... pero claro, todos sabemos que en estos contratos exigen que jueguen X titulares mínimo. Lo que yo no logro entender es como la puta Federación de los cojones no exije mínimo un campo en condiciones.

pd: y hasta aquí fue la carrera de Puyol... DEP fue un grande!

1 respuesta
eagLe__

El problema es que a España la tienen ya "más que vista". Es normal, ahora todos se fijan en la selección española y es más fácil predecir a España que a otras selecciones.

Woh

Y digo yo, no seria mejor enviar a estos partidos a la gente que se lo está currando? Tipo Soldado, Negredo, y esta gente.

Por lo menos le pondrían cojones para demostrar que valen. Porque los Xavis, Iniestas, Ramos... están deseando llegar a sus casas y se nota.

Aunque claro, visto el rendimiento de Monreal...xD.

1 respuesta
Hardy

Yo solo sé que con Aragonés en el banquillo los jugadores no tendrían los cojones de salir a pasearse en los amistosos como están haciendo.

3 respuestas
I

#4573 ah es verdad, que es el primer amistoso que perdemos

1 respuesta
Petterrr

#4581 Porque para eso hay que ser profesional y trabajar

Dile eso a Villar y se parte el ojete

Petterrr

#4584 <=== THIS

ISAILOVIC

Lo que realmente da vergüenza es verles jugar medio parados con ese toqueteo del balon que es realmente desesperante.

Lo de la rapidez y los desmarques lo dejan en España

InTe

otra cosa que me jode, que sin sangre que es Del Bosque, no es capaz de levantarse y corregir a ninguno, ni pegar un grito, asi tambien entreno yo

CHiCoMaRTiNi

#4584 toda la razon del mundo, yo soy seleccionador le meto 4 gritos, que hay que defender el puto escudo y la puta estrella y el que no quiera venir que no venga