El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

LiuM

Cuando estuvimos cerca de 2 años que no perdíamos ni amistosos nadie se quejaba del campo, del calendario ni de que "es un amistoso y no pasa nada".

Estan dando mas pena que Casillas jugando con los pies.

Enccel

Bueno a ver el ridículo de 2º parte de Argentina,espero lo echen a este hijo de puta después de hoy.

2 respuestas
JamesDuke

del bosque es un inutil, y me alegro de que este haciendo hoy el ridiculo (igual que lo hizo ante portugal, argentina, italia, mexico, chile y uk) para que la gente se de cuenta de que como seleccionador, entrenador y motivador es un timo

B

Que ha pasado con argentina?

sarvadohh

#4583 Monreal ha jugado poco esta temporada, hay que tener en cuenta eso

#4592 +1 cambiando Argentina por España xD

2 respuestas
werty

#4585 da igual que sea el primero, los amistosos solo sirven para recaudar.

Contra Inglaterra no te digo que no, pero lo de hoy no es culpa de los jugadores. Y como este ha habido más de un partido.

BuLLeT_AZ

#4592
Esta noche, Argentina y España hermanadas por una misma razón, perder con equipos infinitamente inferiores... Bueno, el 11 de Argentina... xDDDD

1 respuesta
Petterrr

No manches tu carrera deportiva: by Del Bosque xDDD

PalesTina

#4595 Con 17 minutos es suficiente, es el minimo de minutos en 1ª que pide Del Bosque para convocar a los jugadores xD

LiuM

¿Como va Argentina?

1 respuesta
Enccel

#4595 #4597 pero cabrones vosotros sois campeones del mundo xDDDDD Yo me tengo que tragar a jugadores como Desabato,Clemente,Guiñazu,Sosa,Braña y ver al Kun y Pastore en el banquillo

#4600 Pierde 1-0

1 respuesta
GrimMcSlam

#4584 Más ventajista imposible.

Y q poca memoria tienes... hace años nos meó Irlanda del Norte en partidos oficiales.

1 respuesta
weeheee

Bosnia recorta distancias.

Recordemos que el empate les vale xD.

1 respuesta
alepe

Pierde 1 a o: http://www.rapifutbol.com/2011/02/esport-3-cat-en-vivo-y-en-directo.html

B

#4603 Eso fue hace 20 o 30 misn xD

Hardy

#4602 Es que por esas épocas la España de Aragonés aún no había despegado.

La de Krusty ya había despegado, pero ahora está cayendo en picado.

1 respuesta
Petterrr

Gif del primer gol para futuras batallas del mejor portero nao

InTe

Del Bosque no tiene ni puta idea de plantear los partidos, ni capacidad de reacción,ni es capaz de pegar un puto grito, verás la segunda parte, otra vez el embudo de siempre.

KeOx_Ncrs

Me alegro del resultado de España , a la próxima que lleve a los que están en mejor forma y no a los que "tiene" que llevar por real decreto.

K3ldon

alonso por busquets, esto ya esta remontado

PalesTina

Saca a Valdes o a Queen?

Ux1o

Que me recomendáis, ¿Portugal, Argentina o Costa Rica?

1 respuesta
Ga1a

EXIJO saber si la selección es el Barça o no. Es urgente.

R

La culpa es de los medios. Por defender a Del Bosque como un ser inapelable. Por nunca permitir autocrítica.

A principios del mundial ya me estaba cagando en sus muertos y sólo me callé por el partido de Alemania y el milagro de la final. Pero este hombre no ha hecho absolutamente NADA por el equipo.

Ux1o

Gol de Portugal... ¿Argentina o Costa Rica? xD

1 respuesta
Woh

#4612 Costa Rica. Al menos te echas la risa.

GrimMcSlam

#4606 Esa época fue cdo Aragonés llevaba ya 2 años al frente de España, dp del Mundial...

Así q...

Fdkn

Golazo de CR

Petterrr

Valdes

B

Con Argentina tambien te la echas y ajena xD.