El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Petterrr

#448

1 respuesta
B

Sergio Ramos da puta pena. He dicho

2
J

Se empieza a demostrar con los ultimos partidos jugados por la roja, que españa gano el mundial porque los demas hicieron la risa padre?

¿Pues parece que si no?

1 respuesta
bleed11

Es que Villa es muy buen delantero pero tiene 0 juego combinativo, sus pases al primer toque pueden ir a cualquier sitio

B

Alguien puede decirme si el declive de la calidad de Sergio Tamoa tiene relación con su operación de nariz?

1 respuesta
D

Vaya mierda de Ramos, Albiol, Alberola y Negredo. Enserio cambio a esos 4 putos cojos ya.

Hardy

Con esto de haber sido campeones del mundo vamos a tener un problema fino con las vacas sagradas.

A

#451 claro claro jajaajajajajaj

weeheee

Vale que la alineacion sea una basura.

Pero estan jugando andando TODOS.

kiLLoSaMa

#453 Lo que se demuestra es que no tienen motivacion alguna y se estan paseando por el campo, igual a ellos les parece bien porque no se juegan nada, pero es mi seleccion y me jode bastante por la imagen que damos.

T

#455 ramos nunca ha sido un buen lateral, como central es ya otra historia.

La defensa y Villa están dando autentica pena.

1 1 respuesta
B

Lo unció que vaya a pinchar Ramos esta noche van a ser los discos. Bueno, también puede pinchar los balones, pero por encalarlos y tal.

Lamentable pisha

-MakeA

#461 Nunca dejarás de sorprenderme

A

Yo tomaria medidas. El que no quiera jugar que no juegue, pero es lamentable la imagen que estamos dando. Que llame a gente que quiera jugar

PalesTina

Ahora en la 2ª parte que ponga a Montoya y Torres para redondear el ridiculo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

mandemos cartas a la federacion que por dios no jueguen un amistoso mas...

D

Alguien más piensa que es mil veces mejor hasta Güiza que el puto Negredo?

B

#465 No te olvides de quitar a Silva del campo, algo habitual en krusty tambien.

K

ramos tecnicamente es pesimo, al igual que arbeloa, jmartinez, albiol y negredo, por eso va el partido asi

Hardy

Para el próximo partido Krusty llamará a Sarabia y Deulofeu para arreglar esto xd

A

Faltan los goles de F.Torres y ganamos, gran partido de España.

B

Yo la segunda parte me cargaba a bastantes la verdad.

Encabezados por Villa y Ramos.

T

Y es que en Arbeloa y Albiol se nota una falta de ritmo de competicióm impresionantes, si a eso le sumamos que Ramos en el lateral da lástima y que Javi Martinez está ahi de prestado, el resultado es el que vemos, y hasta se me hace corto el resultado.

Que saque a Botia y a Dominguez y que siente a Villa, por dios, que esta dando auntentica vergüenza ajena...

B

Lo que yo no entiendo es porque cojones lleva 2 partidos sin poner una jodida defensa en condiciones con gente en su puesto especifico y no inventos...Ramos al central, Arbeloa/Montoya/lateral derecho de verdad al lateral, Javi Martinez fuera de la defensa y que se digne a convocar de una vez al sustituto de Capdevila llamese Monreal, Jose Angel o Jose Enrique y no poner jodidas reconversiones

B

mou, finish him!!! by pique

K3ldon

Llegados a este punto del ridiculo, yo me la jugaría con una defensa de 3

Ramos - Botia - Dominguez
javi martinez
silva - xavi - iniesta
mata - cesc - villa

Vamos Krusty tu puedes hacerlo!

B

Botia y Dominguez deberia ser la pareja de centrales, y Jose Enrique en el lateral, Javi Martinez fuera de su sitio y Albiol&Arbeloa con una falta de ritmo importante. Luego Negredo y Villa que no se enteran de una mierda. Ramos dando pena por todos lados, y si encima ni Xavi ni Silva estan inspirados pues tela.

Que bueno es Alexis, y vaya recital de Vidal, que x cierto, este tio no era MP?xD

1 respuesta
B

Y dejas a Villa y a Ramos que estan totalmente lamentables. Con un par de cojones.

Hardy

Pues ya para la segunda parte mas que lanzarme al ataque lo que haría es asegurar la defensa para que no nos metan mas...

B

Que no hombre, que no!! Que esto es un plan de Mourinho para desacreditar España. Sino mirad a Valdano y la selección portuguesa: a Valdano se lo cargo, en Pprtugal su plan maquiavélico ha tomado tintes de drama para ser el nuevo seleccionador. Y lo de España es su plan maestro

PD: Gracias por innovar Krusty

1 respuesta