El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

Es que entre que la defensa esta mal y que regalamos balones...

Y si ya añades la pizca, que es que hacemos las contras andando, sean en contra o a favor, tenemos lo que tenemos.

PeTu

#477 Es centrocampista, normalmente labores defensivas..pero vamos, es muy completo. Tb jugó de carrilero con bielsa, a mi me encanta

ISAILOVIC

¿Alguien quiere decirme para que carajo llevas a Botia y Dominguez si vas a reconvertir a un MCD como es Javi Martinez a central y vas a poner a Albiol que tiene menos partidos que Drenthe?

1 2 respuestas
K

#480 cansino

B

#483 La cosa normal seria para hacer jugar 45 minutos a cada grupo. Peeeero lo dudo.

Albiol me parece mejor centrla que Botia y Dominguez pero no deberia jugar con tan pocos minutos jugados.

1 respuesta
B

#483 Es Kruaty, tendrá k hacer payasadas, digo yo

A

Me parece que negredo esta mas perdido que un pulpo en un garaje tambien. A que no adivinais a que delantero llevaba yo?

4 respuestas
kiLLoSaMa

#487 Pandiani?

B

#487 Me tiro a la piscina:

A Raul o Guiza?

K3ldon

una delantera raul - torres seria la risa

CHiCoMaRTiNi

el problema es que para los delanteros cojos que tenemos, que juguemos con un delantero nada mas y arbelo y albiol fuera de la seleccion no juegan en su equipo y estan fuera de ritmo...

PeTu

Jorge Molina es nuestro hombre

Petterrr

#487 Bojan

B

Ruben Castro del tirón xD

PD: No se como andarán pero no entiendo tampoco porque no ha convocado a Iraola/gámez antes que a Montoya

ISAILOVIC

#485 No dudo de la calidad de Albiol, de hecho es un defensa que me gusta bastante. Pero tiene 0 ritmo de competicion

B

Esta clarísimo: Raúl Tamudo

T

Yo llevaría a Alvaro Vazquez, del Espanyol.

No estoy de coña

B

#487 , dejame adivinar, esta entre Canabal o Basti?.

K3ldon

quita a alonso, no me lo puedo creer!!

B

Ahi va el cuentachistes por delante de Valdes.

Iniesta IN

A

Me llevaba a toquero, HAHA.

B

Y para que quitas al portero, pedazo INÚTIL?

PalesTina

No cambia a ningun defensa pero si cambia los porteros

Ok...

K

casillas le habra dicho, con los mantas estos no juego yo jajajaja

Letto

Espero que lo de Reina sea rollo por su despedida de la selección.

K3ldon

reina entra para dar moral a la defensa con sus gracias, que no lo entendeis xD

PeTu

Por ciertos, para el ultra del Madrid, los vuestros siguen goleando..de penalty !

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que reina sea el segundo portero de españa es reirse de los aficionados de la seleccion...

dZ

#507 No hay que ser ultra para alegrarte porque marquen los jugadores de tu equipo.

B

Infesta-Silva me la ponen durisima