Es que entre que la defensa esta mal y que regalamos balones...
Y si ya añades la pizca, que es que hacemos las contras andando, sean en contra o a favor, tenemos lo que tenemos.
Es que entre que la defensa esta mal y que regalamos balones...
Y si ya añades la pizca, que es que hacemos las contras andando, sean en contra o a favor, tenemos lo que tenemos.
#477 Es centrocampista, normalmente labores defensivas..pero vamos, es muy completo. Tb jugó de carrilero con bielsa, a mi me encanta
¿Alguien quiere decirme para que carajo llevas a Botia y Dominguez si vas a reconvertir a un MCD como es Javi Martinez a central y vas a poner a Albiol que tiene menos partidos que Drenthe?
#483 La cosa normal seria para hacer jugar 45 minutos a cada grupo. Peeeero lo dudo.
Albiol me parece mejor centrla que Botia y Dominguez pero no deberia jugar con tan pocos minutos jugados.
Me parece que negredo esta mas perdido que un pulpo en un garaje tambien. A que no adivinais a que delantero llevaba yo?
el problema es que para los delanteros cojos que tenemos, que juguemos con un delantero nada mas y arbelo y albiol fuera de la seleccion no juegan en su equipo y estan fuera de ritmo...
Ruben Castro del tirón xD
PD: No se como andarán pero no entiendo tampoco porque no ha convocado a Iraola/gámez antes que a Montoya
#485 No dudo de la calidad de Albiol, de hecho es un defensa que me gusta bastante. Pero tiene 0 ritmo de competicion