El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

JMBaDBoY

No creo que el panorama cambie demasiado a 6 meses vista, y el factor suerte es importantísimo. Como vayamos crecidos nos vamos a pegar la hostia, cualquier selección como Alemania, Holanda o la misma Italia nos puede ganar a una eliminatoria que se reduce a 90 minutos.

Veo a la gente muy convencida y pese a que somos favoritos, no está bien lanzar las campanas al vuelo y menos en esta competición, como digo, las eliminatorias contra rivales de mucho nivel deben coincidir con que tú tengas un buen día, que haya suerte, etc.

#5306 Pues no sé, quizás fue algo puntual. Pero por ejemplo ante Inglaterra cuando entró el cambio se notó bastante, aporta mucha verticalidad y llegada desde segunda línea, ningún otro centrocampista aporta esto en la selección salvo él e Iniesta.

A mí me parece un jugador totalmente imprescindible en las convocatorias.

Netzach

Será que ayer se la sudaba todo.

La verdad es que si yo fuera convocado a Costa Rica en mitad de la temporada también sudaría de todo.

idioteque

#5310 pues dile a del Bosque que convoque a Barral, Ballesteros y demás porque tendría que quitar a 22 tíos mínimo...

#5314 por qué tiene que ser barça vs madrid siempre? yo de verdad que nunca diferencio entre jugadores cuando se visten la roja. Parece que os querais cargar la selección en serio

2 respuestas
Scavenger19

Para hablar de Cesc es cosa de que a los jugadores se la suda estos amistosos, no se le puede juzgar. Para hablar de Xabi Alonso todo lo contrario, es como una final para el y no hace nada, se le puede juzgar.

#5313 Esto no es Barça vs Real Madrid, es la seleccion y sus jugadores. Paginas atras todo dios echando pestes de Xabi Alonso y de la "mierda" amistosos que hace, en cambio cuando se nombra a Cesc no se le puede juzgar porque es un amistoso y salen con la pachorra. Deberiamos aclarar nuestras mentes...

2 respuestas
Hardy

#5313 Con que dejara a 2 o 3 verías como los demás captaban el mensaje.

idioteque

#5314 pues precisamente hablo de eso. Se debería juzgar a todos los jugadores por igual pero como las mentes son tan simples el razonamiento es tal que así: "Si juega en mi equipo bueno, si juega en el del rival malo"

Ulmo

#5277 Puedes pensar q saco conclusiones de un amistoso, pero en el hilo del mundial decia exactamente lo mismo, me sabe mal por los jugadores, pero actualmente España tiene a 3 jugadores TOP q para mi no deberian ser titulares en la seleccion: Cesc, Valdes, Xabi.

Es mi opinión.

DarthVader

---------------Casillas---------
J.Alba----CRamos-Piqué----Arbeola
--------------X. Alonso-------------
---Silva---------Xavi----------Iniesta----
-------------Villa--Llorente-------

Llorente fijando centrales y Villa beneficiandose de los pases de los 3 tenores.

2 respuestas
H

#5318

Arbeloa no puede ser titular pero el resto me mola.

Silva tiene que ser titular siempre, como Iniesta Xavi y Xabi alonso, IMO.

Ramos de Central es un fiera. De lateral en el mundial estuvo enorme pero parece que lo de ser central se le da mejor.

D

Sigo sin ver a Arbeloa en el equipo.

Fdkn

Arbeloa LI J.Alba LD?

4-1-3-2? Ahi no defiende ni Cristo.

Elektro

#5318 Me pones los laterales en las bandas correctas y me cambias a Llorente por Cesc y hay trato.

1 2 respuestas
Enccel

el mio seria parecido al de #5322

Ramos me gusta mas de central,pero Arbeloa no me gusta nada.Y me parece que el mejor LTI es Jose Enrique pero me da que no lo llevara xD

1 2 respuestas
Elektro

#5323 Arbeloa no es que me parezca el lateral derecho total, ni mucho menos. Pero creo que cumple sobradamente en labores defensivas y ofensivamente aporta lo mismo que Sergio Ramos en esa posición = saques de banda + centros al muñeco.

AuL3

por curiosidad segun estado de forma actual , que laterel derecho esta mejor que arbeloa ahora mismo ( español ) claro. Porque defensivamente hace lo que tiene que hacer ofensivamente no... pero alves , marcelos y demas actualmente hay pocos, y en España menos .

klawi

Montoya claramente.

Na ahora en serio.
Yo me llevaba a probar a Lora, ya que Iraola tuvo dos oportunidades y no las aprovecho. O puedes poner a Ramos de lateral y llevar a Victor/Dominguez o Botia de central para el futuro que Puyol fisicamente...

1
Hardy

A mí tanto la alineación de #5322 como la de #5323 me parecen muy buenas opciones, y es el dibujo con el que debería jugar la selección.

CHiCoMaRTiNi

pues yo queria que se quedara fuera portugal, pr pq es un equipo que por su estilo de juego, nos puede dar problemas, teniendo a nani y cristiano ronaldo dos tios que a la contra son 2 rayos....y ya vimos en costa rica lo que nos hacen los jugadores rapidos o en la final del mundial con robben....

1 respuesta
Wuos

#5328 joder y la satisfaccion de eliminar a Portugeses y Franceses, sobretodo a estos ultimos.

Yo el grupo de la muerte este lo firmaba pero ya:

  • Primero porque la fase de grupos seria la ostia con partidazo tras otro.

  • Segundo, que pasen Alemania y España y caigan las otras dos en fase de grupos seria epico, y las risas serian infinitas.

Luego esta que nos eliminen vilmente a la primera y rueden cabezas en la seleccion a diestro y siniestro, pero bueno ya se vera xDDDD

YonkiLeon

Con dos cojones y ole

1 respuesta
Snoopedd

#5330 si Ramos siguiera a este nivel y Puyol y Pique llegaran al 100% no se veria mal, con esos 3 ahi no entraria ni Dios...

idioteque

cómo flipáis macho parece que estamos en los 70 con algunas alineaciones xdd

1 respuesta
B

Vaya ostia nos vamos a pegar en la euro, va a ser legendaria

Esperemos que se vaya ya krusty, yo aun me pregunto como pudimos ganar un mundial con este personaje entrenando.

1 respuesta
Y

#5333 por que? tres palabras: xavi iniesta villa

1 respuesta
YonkiLeon

#5332 es evidente que no es factible, una cosa es lo que a mi me gustaria ver y otra lo que dicta la logica xD
#5334 supongo que la asistencia de cesc a iniesta, las paradas de casillas, los mundialazos que se marcaron busquets, puyol, pique, alonso, ramos, los cojones de llorente, etc... no tendrian nada que ver, ah y que del bosque sea el mejor entrenador español de la historia supongo que tampoco, manda huevos que aun haya gente que diga que es mal entrenador despues de ser bicampeon de europa y tener un mundial

1 respuesta
Y

#5335 lo es en el momento que coje a una de las mejores selecciones de la historia, la pone a jugar con doble pivote, ganais muy muy justito y sufriendo y luego se hace el ridiculo por ahí cuando tiene un potencial increiblemente enorme.

2 respuestas
YonkiLeon

#5336 Por lo que sea, pero lo es por meritos propios y es lo que hay. Ya habia triunfado en el Real Madrid antes de coger a la seleccion. Teniendo en cuenta que solamente ha entrenado al Real Madrid 4 años y a España 3 y que ha triunfado con ambos, me parece un poco absurda tu teoria. Del Bosque solo fallo con el Besiktas (eso es el gen madridista, como guti)

pd: A mi no me digas nada de "ganais muy muy justito" porque es que yo nisiquiera iba con España

Sirius_spa

#5336 ganais muy muy justito y sufriendo Como si ganamos 20 mundiales asi

infrico

Hay una cosa que no me negareis, ojala pudieramos tener a 2 Sergios Ramos, uno para central y otro para lateral.

PD: Con el permiso del gran Puyol, que no está para tirar cohetes pero lo llevaria a la seleccion hasta los 60 años

1 respuesta
alepe

Ramos de central está espectacular. Pero veremos ahora que vienen los grandes equipos como rinde en esta posición.