El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

borchhhhh

#5339
Pues Ramos de lateral me parece muy mediocre.

1 respuesta
ArcheR

Ramos estará muy bien de central, pero hace falta de lateral derecho, porque Arbeloa es pésimo. El puesto de lateral izquierdo, que estaba bastante cojo (incluso ya con Capdevila), creo que con Alba y José Enrique (si se digna a convocarlo, y tal) está cubierto bien para el futuro, pero el de lateral derecho está cojísimo.

Arbeloa lleva desde el año pasado que es nulo en todo. No ataca, no defiende, no hace nada. Es el Monreal de la banda derecha. El problema es que no hay una alternativa REAL como lateral derecho, o al menos no ahora mismo. La alternativa mejor es Ramos, que no es Jesucristo de lateral, defiende también muy regular, pero en ataque se incorpora más y centra mejor. De hecho, Ramos de lateral en el Madrid no lo ha hecho muy bien, pero con España no sé si se chuta algo o qué, pero mejora considerablemente xD

Y teniendo a la pareja Piqué - Puyol de centrales, más razón aún para poder poner a Ramos de lateral, porque tampoco pierdes mucho en el centro de la zaga.

1 3 respuestas
YonkiLeon

#5342 en la ultima frase querras decir de lateral, no?
por cierto coincido en mucho sobre todo en que con españa mejora muchisimo xDD

Ga1a

#5342 Estás hablando de Arbeloa en la selección o en el Madrid? Porque yo los últimos partidos de la selección no los he visto, pero en el RM Arbeloa lleva en los 3 últimos partidos haciéndolo muy muy bien. Vamos, acostumbrado a Ramos, es un placer verlo ahí.

No sé por qué os sobra tanto. Ramos en la selección a veces se centra y como lateral no da tanto asco, pero es que los 2 aportan en ese puesto practicamente lo mismo. Y Arbeloa es más consciente de su nivel y no la caga tanto, por lo que es más solido en defensa.

Si Ramos está de lateral al nivel en el que estubo en el mundial, adelante. Si no, yo ponía a Arbeloa ahí.
Mi opinión, claro.

1
weeheee

Yo de estos amistosos no sacaria ningun tipo de conclusion.

Mas que nada , porque estos partidos se han jugado con la polla y han ido mas de vacaciones que para jugar al futbol.

DarthVader

Este amistoso ha servido para machacar a Puyol en favor de Ramos. (desde la caverna)

Para ensalzar a uno no hace falta humillar al otro.

2 respuestas
Crus

#5346

Hombre Ramos aparte, sea por las lesiones, la baja forma o lo que sea, a mi me dió sensación de que Puyol empieza a dar sintomas de estar haciendose viejito.

Eso no significa que este acabado ni mucho menos.

Elektro

Yo sigo confiando en que Puyol pueda llegar a pleno rendimiento a la Eurocopa. Ojalá.

infrico

#5341 Dime alguno español que lo hiciera mejor de lateral derecho, y no me digais montoya porfavor

1 respuesta
Sastreator

#5349

5
Thiran

Ademas si metes a Lora por Sergio Ramos no hay que cambiar ni el nombre en la pizarra Alberto Lora Ramos

2
Kenny

#5342 Iraola y Lora.

No hace faltan que estén en equipos Champions para ser buenos futbolistas. Y a Iraola ya se lo llevó en su día, no entiendo porque no le dan continuidad aunque sea.

ArcheR

Porque esos dos son jugadores tipo Monreal, que no aportan absolutamente nada. No son grandes defensores y en ataque aporta muy muy poco. Vamos, jugadores de "estoy pegado a la línea de mi banda inmóvil, recibo un balón y se la paso al compañero que tengo a tres metros", y así todo el partido.

Claro, dando eso como bueno, te vale casi cualquier jugador.

1 respuesta
Sastreator

#5353 A Iraola no lo he visto mucho, pero vamos, a Lora lo has clavao con la definición
/irony

3 1 respuesta
Thiran

Me encanta sino estas en un equipo Champions eres un paquete, eso si se interesa por ti el madrid o el barça y eres el nuevo [inserte jugador mitico]

2
Kenny

Entonces Capdevila tampoco aportaba absolutamente nada, porque se pasaba el partido pegado a la línea de banda, y soltaba el balón a tres metros. En alguna jugada, si de tanto tocar podía ir subiendo, era un centro.

Porque que yo sepa, no vi yo a Capdevila regateandose a tres en sus subidas ni siendo la reencarnación de Maldini en defensa. Simplemente, hacía lo que tenía que hacer y estar donde tenía que estar, y eso no es tan facil.

Sin ir mas lejos, Arbeloa contra Inglaterra subió contadas ocasiones y casi siempre llegaba tarde. Defendiendo tampoco es que su banda fuese una fortaleza.

Fdkn

#5346 ¿Quien ha machacado a Puyol mi arma? Si no se le pone en alineaciones es porque se pasa mas tiempo en la enfermeria y gimnasio que entrenando desde hace año y pico.

En todo caso se machacaría a Tocinete, que sigue cuesta abajo y sin frenos. Que Puyol se recupere al 100% para la Euro y salimos con Puyol-Ramos y todos contentos.

1 1 respuesta
Ulmo

No se yo si al ritmo q lleva Puyol llegará a la eurocopa, yo apostaría más por un Pique+Ramos. Ya quiso dejar la selección y por presiones se quedó, pero este año lo estoy viendo muy jodido, perdiendose muchos partidos por lesiones y molestas constantes.

Con suerte jugará algunos partidos de la Eurocopa para anunciar su retirada al final de esta.

jocker8

Puyol será el defensa titular del proximo mundial, y todos los que lo crucificais creo que os equivocais, si fueran por las criticas deberia haberse retirado hace ya 4 años, y sigue ahi demostrando que es de los mejores defensas del mundo.

1 respuesta
ArcheR

#5354, sí, perdona, Lora es Dios personificado que ha bajado para iluminar la banda derecha de 'la Roja'.

Como es eso? Ah, sí, "/irony".

1 respuesta
Sastreator

#5360 Visiónate el 0-1 en el Bernabéu, a ver si el DIOS de CR pudo con Lora ;)

B

#5359 , yo creo que sera el defensa titular del mundial 2028.

1 respuesta
B

pujol no llegará ni de coña en buena forma a la Eurocopa.
El barsa lo necesitará a final de temporada y por supuesto que lo utilizará al máximo.

eso sí no dudeis que como la cague en algún partido importante de final de temporada le lloverá mierda a raudales desde la ciudad condal.

1 respuesta
Y

#5363 Esta claro que Pujol no llegará a la Eurocopa.

1 respuesta
DarthVader

#5357 En Radio Marca y en algún planfeto mesetero le han "descuartizado" periodisticamente hablando.

Yo veo a Puyol fuera de forma, pero no por ello lo machaco. Aparte de dos membrillos de este foro (uno baneado y otro q parece q ha encontrado trabajo al fin, o estudia más aplicadamente), los cuales postean poco pero twitean mucho :)

1 respuesta
B

#5364 no entiendo la imagen. si es para hacer la gracia...

ArcheR

#5360, o sea, que ahora entramos en la fase de "vamos a juzgar a los jugadores por un partido"?

Messi se pegó tres partidos seguidos sin marcar, es un paquetorro del quince!! Me da igual que metiera 53 goles en los 55 partidos anteriores, se pegó tres seguidos sin marcar, fuera!! Enano!! Sobrevalorado!!

1 respuesta
Sastreator

#5367 Es que probablemente haya sido de los pocos partidos de Lora que hayas visto. Contra el Madrid y contra el Barça.

Y no te cites a tí mismo ;)

1 respuesta
ArcheR

#5368, no, el del Madrid realmente no lo vi, o sea que incluso estoy haciendo el esfuerzo de creerme lo que has dicho en tu post anterior. Para todo lo demás, te repito lo de #5367.

Lora selección! Messi paquete!

2 respuestas
Thiran

#5369 Según te acabo de entender estas diciendo que no has visto ningún partido de Lora y lo estas criticando, ok claro, que aun no salio en Marca por lo que es un paquete, así me gusta criticando con bases XD

1 respuesta