El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

si en vez de soldado ponemos a torres marca los mismos goles... ya me direis que ha hecho soldado... si hubieran puesto un cono delante de la porteria habria hecho tmb un h3, empujar el balon asi lo hace cualquiera...

Y Vicente se ha equivocado.. ya sabes que si te llevas a soldado a la euro te va a dar un buen rendimiento, para este amistoso deberia averse llevado a Torres, hace un h3 le sube el autoestima y de aqui a final de temporada vuelve a ser lo que era hace años... envez de eso lo dejas fuera de la convocatoria y se le kitan las ganas de ir mñn a entrenar... yo creo que ni a visto el partido..

1 respuesta
Netzach

#6690 Pues han ganado.

1 respuesta
pkjn

#6691 Este gif desmonta todo tu primer ladrillo

2 1 respuesta
alepe

Despues espero que no nos sorprendamos cuando España pierda contra un rival de bastante mas nivel y solo rindan Iniesta, Xavi y poco mas.

Lo que no se puede hacer es sacar conclusiones de partidos de este tipo contra rivales como estos. Despues excepto algunos el resto no rinden. Los mismos que en estos partidos mas se lucen xD

XaPu69

#6692 Eso es inherentemente falso. xD

1 respuesta
Netzach

#6695 1-2 tío

1 respuesta
B

#6693 yo a soldado solo lo e visto empujar el balon casi a dos palmos de la linia de gol, solo eso. Torres se folla al portero y luego la caga.. que quieres que te diga... quien no lo ha hecho nunca..

3 respuestas
Thiran

Karim Benzema ? @benzemalo
Felicidades a Torres por llevar en una temporada los mismos goles que Soldado en un partido entrando de suplente.

xDDDD

Netzach

#6697 hay que estar ahí para empujarla.

1 respuesta
Lafy

#6697 Para eso estan los 9 de toda la vida, momento adecuado, definicion adecuada.

kiLLoSaMa

Me imagino la cara de Torres viendo este partido...

g0yu

Ficharia a medio Athletic en serio.

1
YonkiLeon

no vi el partido pero he leido que lo mismo soldado que torres no?xDD

Dralions

Qué gusto de partido.

#6673 ¿Ramos o Alexis? /trollface

JamesDuke

para los que deciais que estaba loco por decir que krusty tendria que haber llevado al pony callejon en lugar de navas, ahi teneis la exhibicion del duende :S

/ventajismo off

B

#6699 seguramente Torres huviera estado hablando con pique, puyol e Iker

Lafy

Navas debe ser el mejor jugador del PES 2012, corre por la banda y centra.

Denian

Da gusto que tu seleccion juegue con 11.

Fdkn

Cuando creia que era imposible, aparece un nuevo defensor de paketorres.

Impresionante

1 respuesta
XaPu69

#6696 Que ya tio que solo me estaba riendo de los franceses por su capacidad de perder o rendirse. xD

1 respuesta
pkjn

#6697 Parece que no viste el partido, porque lo de Soldado se va del portero y le hacen penalti, pero eh! que solo empujo 3 balones

1 respuesta
Netzach

#6710 Pero ahora tienen muchos árabes y demás, ya no es lo mismo. Prefieren morir a rendirse.

1
Ux1o

Vale que es Venezuela, pero es una paja constante ver a este equipo.

Mystee

#6709 Yo sigo defendiéndole a muerte eh? pero es que salvo 3 o 4 los demás razonáis lo mismo que una pared xD

1 respuesta
B

#6711 se va del portero y amorebieta le pinza la camiseta y ya se esta dejando caer

Fdkn

#6714 Pero tu es porque siempre apuestas a caballo perdedor.

1 respuesta
Mystee

#6716 No siempre, pero cada vez le he ido cogiendo mas cariño, mas de todo y pensaba soltar algo que el 90% consideraría una burrada xD

A

En serio alguien apostaria por tronquente en el 11 inicial antes que por soldado para la euro?

Soldado se acopla mucho mejor para el juego que hace españa y os dire por que. Soldado tiene un desmarque descomunal, crea espacios y unos pases muy claros para nuestros maravillosos centrocampistas.

Llorente no tiene nada de movilidad en ese sentido, si fuera la españa del 2004 con vicente y joaquin os diria que mejor llorente.

2
Enccel

#6256 No te creas eh,ultimamente la gente es de los pocos a que defiende junto con el Kun y Di Maria son los que salvan la gente siempre.

Que envidia me da España cabrones,vaya equipazo.Voy a leer criticas a ver.

B

Pues yo repito lo mismo, este partido era para Torres, el subidon de autoestima habria sido bastisimo, ahora mismo le acabas de dejar claro que tiene sustituto, has undido al xabal...

Por cierto... xavi, iniesta, cesc y busquets... alonso no es que sobre... es que se podria quedar en su casa, ya lo dejo claro en el mundial... es llegarle el balon a los pies y pasamos de jugar en 6a marxa a jugar en 2a, no veas lo que rebienta que estes intentando mover el balon rapido... llegue alonso y digan: "macho... me ha dado tiempo a meterme y salirme del fuera de juego 7 veces y una x banda izq otra por el centro y otra x banda derecha y todavia estas pensando si me vas a pasar la puta pelota!"

5

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr