El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

A

Yo de hecho habria convocado tambien a capdevilla para darle moral al tio, no se vaya a hundir por que jordi alba le sustituya. Pobre hombre.

1 1 respuesta
Fdkn

Pero que hundir, si el chaval lleva hundido 3 años.

Demasiado ha durado el chiste del gol de la Eurocopa

B

Por cierto, la defensa me ha parecido lo más flojo de España, suerte que no han llegado los de Venezuela porque han tenido más de una y de dos cantadas.

Y Cesc ha perdido MUCHO la pelota. X. Alonso la ha perdido más de lo que nos tiene acostumbrados pero bueno, aún dentro del límite aceptable para un centrocampista... pero Cesc hoy creo que ha ido con demasiada presión por "hacer de Xavi" y la ha liado varias veces.

B

#6721 pues nada... no hay que darle mas oportunidades a Torres...

1.Lo convocas aqui, que se sale... autoestima.

  1. Que la caga... Gracias y hasta la proxima. Y llamas a Soldado para la euro... esque no hay mas...

Para que dices esto no es la lista definitiva.. si sabes que si lo hace bien no vas a llamar a Torres xq no le as dado una oportunidad (ultima) para reivindicarse para la euro

3 respuestas
Enccel

Y vicka??? que ha pasado!!

A

#6724 No, no hay que darle mas oportunidades a Torres. Esto no es el Chelsea, no hemos pagado 50 millones por el. Las oportunidades las tiene en londres todas las semanas, que espabile y si eso hablamos.

sarvadohh

#Animsvicka

Hardy

#6724 Mas oportunidades a Torres?? con todas las que ha tenido??

Demasiado tiempo ha estado en las convocatorias nacionales gracias a la buena prensa que tiene...

c0b4c

Es que es eso xDDD La Selección no está para dar oportunidades, está para que jueguen los mejores en su puesto.

ISAILOVIC

Exijo mi oportunidad para la seleccion

2
K

Coentrao se lesiona con Portugal

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
Kiwii-chan

pero todavia hay gente que cree en Torres? esto que es una broma pesada o simples trolls?

Me ha encantado España, vuelve a tener un juego electrico como en la Euro, no como en el mundial durmiendo la pelota y aburriendo

#6731 gran noticia para todo el Madridismo la lesion de Coentrao. es el unico jugadoor que no tiene caidad para jugar en el Madrid actualmente en la plantilla

1 1 respuesta
K

#6732 Si yo soy del atlético, por eso me jode, me molaba verle arrastrándose por el campo cual Toto Salvio, ahora solo falta que se lesioné Kaka, y ale...

3
Vehuiah

#6731 Pues a tomar por el culo, y a ver si no juega más, que lo único que sabe hacer es el ridículo xD

Enccel

Como ha quedado Portugal hoy?

Vale nada ya he visto que empataron.

1 respuesta
alepe

#6735 CR7 0 goles. Messi 3.

j3jjjj3j3j3

4 1 respuesta
v1rus-

#6736 y gracias a quien fue 3 de higuain penalti que le hace a el y lo tira messi y lo marca lo que no hace en el farcelona tolai jaja

3 respuestas
alepe

#6737 Eres mi idolo xD

1
Enccel

#6737 jajajajajajajajajj!!!

PalesTina

#6737 Eres tan mono... :qq:

1 comentario moderado
SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-jugo-85-minutos-buen/20120301dasdasftb_9/Tes

Bueno, leyendo esto ya parece que lo de que Sahin no juega porque tiene dolores y miedo es una mentira como una casa, Mourinho... :(

2 respuestas
ArteeMa

#6731 Pues no se si casi lo prefiero, porque valiente papafrita.

Por ciertooo! Me parece genial que torres se quede en su casa, porque antes que a el convoco a Raul.

Enccel

#6742 Entonces porque se supone que no juega? Psicológico? Un jugador que no le gusta? O que ha venido para ser el recambio de Xabi?

#6741 Te doy mis dies.

v1rus-

#6742 si a marcado gol con turquia xdddddd

weeheee

No jugara porque no tendra ritmo de competicion supongo, aunque podria sacarlo a pasear en alguna goleada que ha tenido el Madrid al menos para que corra un poco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo siento #6746 pero lleva con el alta desde OCTUBRE, si no juega es porque a Mou no le da la gana ponerlo, no le veo otra explicación...para coger ritmo tendrá que jugar, no? Y si como se ve, cuando juega lo hace bien y sin problemas, no entiendo el por qué no juega ni 1 mísero minuto en el Real Madrid.

2
v1rus-

Tengo ganas de verlo junto con xabi espero que mou le de tiempo pero esta granero,lass y khedira a un que tb juega de mp pero esta ozil y el xurrasco de kaka

W

A lo mejor es otro topo.

Skorp1to

Vaya, yo venía a hablar del Real Madrid y lo bien que ha jugado y me encuentro con todo el mundo hablando de la selección y problemas internos con jugadores que se convocan pero no juegan.

2