El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

no vi el partido por trabajo, ¿que tal estuvo alexis sanchez?

Skorp1to

#1047 No me gusta Chile. Lo digo porque muchos (Todos) criticas al equipo contrario cuando Barça y Madrid se pelean, que si son unos mete bocas, que si no se que, tanto el uno como el otro, y ahora solo decís que esto une y que viva España y el Patriotismo? Es muy muy triste, desde fuera la verdad que haces mucha gracia, porque es muy de hipócritas.

Y si. Me gusta la Selección Española por su juego y la cercana y porque jugadores de mi equipo juegan en ella y me intereso por como les va pero ni me siento español ni la selección española es mi equipo. Soy de Bilbao, Vasco y del Athletic y al que no le gusta haya el.

1 1 respuesta
derek-

#1047 cococococo combo breaker!

A

El empujon de sergio ramos es digno de gift.

1 respuesta
YokeseS

#1048 resulta que solo se tiran los jugadores del barsa desde que esta mou en el banquillo del madrid...

contrak

A ver, en si mala imágen fueron: Puños de acero busquets y Piernas elásticas Arbeloa y Cabeza de marmol Ramos. Los demás estubieron por ahí llenando hueco.

2 respuestas
TTGS87

#1054 dicho y hecho

4
B

¿Y Reina? Reina andaba por ahi metido en todo el fregado xD

BuLLeT_AZ

#1056
Hombre, ahí Torres también andaba ligero. Eso para que empeceis a ver que en todos lados cuecen habas, que anda que no martirizasteis con lo de Madrid violento y guarros... xDDD

B

#1056 esos nombres suenan a kunfusion xD

Peluxoo

me ha encantado la tangana...ya se ve que hay unión cuando se quiere! espero que siga así la cosa y todo vaya bien

1 respuesta
voodoostock

ha sido orquestado por el marques, una tangana al final de partido para unir al grupo. No hay otra manera de que todo vuelva a la normalidad.

K3ldon

#1061 ya, pero una tangana no es lo mismo sin nadie mete el dedo en el ojo a nadie

contrak

Lanzo una pregunta al aire: ¿Realmente creeis que no se merece más el puesto Soldado, Llorente o Negredo que Torres? Enserio cada vez lo veo más pésimo al chaval.

2 respuestas
M

#1044 Es buenísimo el empujon de Ramos XD

sarvadohh

#1064 Eso creo que lo piensa cualquier mente racional que vea futbol.

YokeseS

#1064 algun dia torres sera bueno, y callara bocas. hahaha

Skorp1to

Lo sigo diciendo y lo dires hasta que os deis cuenta, Llorente en la selección NO VA A HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

2 respuestas
S

que malo y marrullero es arbeloa, que coño hace un tio asi en la seleccion?

1 respuesta
Hardy

Yo espero que Krusty esté buscando delanteros, porque ahora mismo no es que tengamos mucha pólvora en la delantera precisamente.

TTGS87

#1068 Por que motivo? Por ser vasco que no se siente identificado y eso?

1 respuesta
dagored

#1052

al que no le gusta haya el.
Me gusta la Selección Española por su juego y la cercana y porque jugadores de mi equipo

No, si vasco eres, pero analfabeto tambien

4 2 respuestas
contrak

Pongo a Piqué de DC y seguro que lo hace mejor, esque no me jodas... menudo pata palo macho. Yo le daba la oportunidad a Soldado, se lo está currando el chaval.

L

#1072 Ya que corriges faltas ortográficas, que menos que las 4 palabras que escribes las pongas bien...

YokeseS

#1068 pues algo hizo en el mundial... trolololo

RusTu

#1071 Si es riojano

T

#1069 defender a Iniesta

Porcierto, busquets no se ha quedado atrás.

Se te ve el plumero, como siempre.

1 respuesta
Crus

Es lo que decia el otro dia, Arbeloa es un leñero, siempre ha sido asi, ya en el Liverpool era asi.

Pero muchos periodistas han querido vender que Mou envenena a Arbeloa contra el Barça, obviando que el chaval nunca ha sido ningun angelito y aunque parezca (y seguramente sea) un chavalote muy sano.

1 respuesta
Skorp1to

#1072 No tengo tecla para el acento. Contento con tu descubrimiento?

Por que por ponerse tiquismiquis, Tu tambien ultimo lleva acento en la ultima E, y la primera letra de parrafo o tras un punto es en mayuscula.

1 respuesta
Skorp1to

Llorente no va a hacer nada porque es un jugador que todo el equipo debe jugar para el para rendir al 100% y dar a notar sus cualidad, as como sus centros, va bien de pies tambien pero sus regates son limitados y siempre quiere hacer mas de lo que puede. Otro dato, las 2 ultimas temporadas a sido el jugador con mayor numero de balones perdidos de toda la liga.