El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

YokeseS

#1077 es que a Iniesta no hace falta que lo defienda nadie. y todo hubiera acabado en nada.

2 respuestas
contrak

#1078 Y según tú, ese comportamiento es aceptable en una selección?

1 respuesta
Crus

#1081

Probablemente, pero si no se hubiera metido Arbeloa (el cual ya venia caliente de varias jugadas atras) lo mismo el chileno le suelta un cabezaco a Iniesta. No me habría extrañado viendo el partido como estaba.

1 respuesta
dagored

#1079 Pero vamos a ver, que no tiene nada que ver con el acento (tilde), si yo tampoco los/as pongo.

Al que no le gusta haya el.

Coño, es que es ALLÁ, sin H y con LL, es un hoygan de libro.

1 respuesta
Crus

#1082

Ha empujado a un tio que se encaraba con Iniesta, despues de haber tenido sus mas y sus menos con los chilenos, los cuales han sido unos guarros incluso haciendo entradas criminales a destiempo en un maldito amistoso.

Sinceramente, nos meten de palos en un amistoso y encima solo hablais de Arbeloa...

2 respuestas
T

#1081 cierto, se me olvidaba. La culpa es de Arbeloa... bueno, no, en realidad es de Mou, que le ha enseñado este instinto asesino.

Vaya imagen mas lamentable ha dado hoy el RMadrid, en difinitiva.

Ala, ya os podeis ir a la cama agustito

1 1 respuesta
L

#1083 No creo que el "y si..." sea una argumentación seria.

El hecho es que Arbeloa quiso armar un barullo olvidándose de que está jugando en la selección y representando a un país, no en su club.

1 respuesta
JonaN

Me cae fatal Arbeloa, pero lo de hoy simplemente lo aplaudo. Una selección de picados que veía cómo en la 2a parte se le iba el partido, y ha optado por la opción más fácil: hostias como panes. Grande Arbeloa poniéndolos en su sitio y defendiendo a un eterno rival

2
-Orb-

#1087
¿Pero la parte de Busquets la omites o que ? , desde luego es que o no das mas de si o te estas intentando reir de todo el foro.

Dios santo siempre la misma historia y precisamente el mismo.

La tangana ha sido conjunta, FIN.

Skorp1to

#1084 Que bien ehh :) ¿Quieres un pin?

Ahora que nos has demostrado tu nivel ortografico de ultimo curso de postgrado me dejas seguir leyendo con tranquilidad el tema? Muchas gracias.

De parte de otro universitario idiota :)

1 respuesta
contrak

#1085 ehm, no te estoy hablando de la tangana, te estoy hablando de los palos que le ha ido metiendo a un jugador chileno, que han ido picandose durante todo el partido. (No recuerdo el nombre). Además, has sido tú el primero en intentar "defender" a Arbeloa.

Crus

Lo acojonante es que Arbeloa mete un empujon a un tio, y aprovechais para criticar a su club que... ¿Que cojones tendrá que ver aqui el Madrid?

S

#1085 Ahora entiendes a los culés cuando no entendemos xq los Marcelo, los Arbeloa, los Pepe tienen que ir a repartir leña partido tras partido contra el Barça? O aun no lo entendeis?

YokeseS

#1086 nadie ha dicho que la culpa es del madrid, no te montes tus peliculas. pero si es verdad que arbeloa juega demasiado alterado. y hay que decirlo, si no fuera por el no habría existido tangana alguna. que si que luego va busquet y sigue la gresca, pero eso no le quita culpa al que empieza.

1 respuesta
X

bueno la realidad es q el partido lo ha vuelto a ganar quien lo ha vuelto a ganar y q las ostias las ha empezado quien las ha empezado

dagored

#1090 Para cerrar esto, no es de pin o no pin, es de cuadernillo rubio, nada de universitario, no me vengas como si yo fuera el troll de turno xD. No quiero desviar el tema, suerte y espero que en vasco no cometas esas burradas :D

weeheee

Lo de Arbeloa solo ha sido un empujon. Y en ese momento acabo todo si no hubiera llegado Busquets como un burro a meter la pezuña.

1 1 respuesta
T

#1094 empiezan el chileno y Iniesta encarandose como gallitos en actitud desafiante

esta historia ya me la sé, culpa de los jugadores madridistas, marrulleros, violentos etc que ensucian la imagen de la selección blablabla y los pobres jugadores culés, educados, intachables, manteniendose al margen viendo el lio

en seiro , de risa , os doy por imposibles

5 3 respuestas
LiuM

#1097 xdddddddd

wanksta

#1098 amen

contrak

Bueno, posible remplazo de Torres: ? (Apuesto por Piqué).

A

Torres será clave en la Eurocopa.

YokeseS

#1098 una vez mas tergiversando la verdad, supongo que aprendéis rapido de mourinho, quien agrede primero a quien? fin de la discursion.

#1104 obvious troll

1 respuesta
T

#1103 busquets al jugador chileno

hasta cuando defienden a jugadores de vuestro equipo echais mierda xDD me trasmitis entre simpatia y lástima, no he definido el sentimiento aun

1 respuesta
Crus

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe y Fábio Coentrao; Joao Moutinho, Rául Meireles y Rúben Micael (min.63 Veloso); Cristiano Ronaldo, Nani (min.85 Danny) y Hélder Postiga (min.75, Hugo Almeida).

Ojo atleticos y maños, que Micael es titular en portugal junto a Meireles y Moutinho xD

X

ahora mismo Nolito > Torres

LiuM

Arbeloa es polivalente, lo mismo lateral derecho, que lateral izquierdo, que natación sincronizada que iniciador de tanganas.

2 respuestas
Skorp1to

#1098 Pero si busquets tambien ha sido. Que sois TODOS iguales.

contrak

#1107 de DC YA! Así al menos se tira a la piscina y provoca penaltis (Es una coña, no me vengais ahora como tiburones).

X

Soy del Barça, pero todo el mundo sabe q Busquets es un killo y q Valdes esta como una cabra... Ha tardado 0, en presentarse ahi xD