El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

ISAILOVIC

¿Tanta sangre nueva y tanta polla y donde se deja al portero de la Sub'21, reciente fichaje del United y posiblemente el futuro portero de la seleccion? ¿Por que Reina sigue yendo a estas convocatorias?

3 respuestas
Fdkn

#91 Porque cuenta mejores chistes que De Gea.

No le busques sentido, porque no lo tiene. La convocatoria al completo es un "quedo bien con quien necesito quedar bien"

alberthoven

#91 Por lo mismo que Torres va.

1 respuesta
Woh

Personalmente me sobra Thiago. No me gusta nada este jugador. Lo mismo te hace 2 asistencias en 10 minutos pero en los 80 restantes desaparece.

Y lo de Montoya es... hola? xDDD.

1 respuesta
Hardy

Pues yo veo bien que vaya Reina. Tal y como están los ánimos ahora mismo hace falta un tío como él para que ayude a limar asperezas. Una vez conseguido, ya se le puede dejar en Liverpool xd

ISAILOVIC

#93 Torres al menos jugara minutos...y yo no digo que me parezca bien que vaya convocado

Reina es un portero totalmente estancado que nunca llegara a jugar de titular en la seleccion y que sus convocatorias cierran la progresion de otros porteros (De Gea, Guaita etc etc)

1 respuesta
B

#94 , lo de desaparecer es normal, cosas de la edad. Pero que Thiago tiene un talento descomunal lo ve cualquiera, dicho esto, si, ahora mismo sobra en la seleccion.

alberthoven

#96 De Gea si va tampoco va a jugar, eso está clarísimo. Reina está en la selección porque crea buen ambiente y poco más, aun así me parece una mierda de lista de convocados.

edit: ah, Torres jugará minutos pero no se los merece, es como si ahora llevamos a Raúl y lo ponemos a andar por el campo 45'.

1 respuesta
B

Puestos a llevar a los jugadores por contar chistes, no se a k esperan para convocar a Joaquin.

#98, has activado el "Grimmalarma", ahora vendra Grimm a meterte mierda.

for1z

¿Convocan a Montoya?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Ese tal José Enrique del Liverpool no existe no?

PeTu

Vamos a ver, Del Bosque quiere probar algun LTD y el LTD titular de la Sub21 es Montoya os gustara o no en el ultimo europeo (a mi tp me gustó) no creo que esté ahi por "enchufe", "amor al arte", "villarato" o random caca.

#91 No veo que España tenga problemas en la porteria.

Y los que le siguen metiendo mierda a Torres a estas alturas ya rozan lo enfermizo

1 respuesta
CaLaTa

Apuestas a que a Torres le da otro "vaido"?

Ah y no se si os acordais pero Thiago va para debutar en oficial y que no se lo pueda llevar Brasil, coño.

B

#101 , tiene mas y mejores opciones, asi a bote pronto.

Jesus Gamez.
M.Gaspar(el del Villarreal, yo no lo he visto mucho, pero si es titular en un equipo CL por algo sera)
Lora.
Hugo Mallo.

Por no hablar, de que no hacia falta convocar mas LD(tienes a Ramos y Arbeloa), y se tendria que haber llevado minimo un LI puro, ejemplos:

Monreal.
Cote.
Jose Enrique.

1 respuesta
Sanchez91

grande montoya. xddddd

PruDeN

Que owneds mete Don Vicente con sus convocatorias. No para de llamar culés y mientras el merenguismo teniéndose que morder la lengua porque no pueden cargar contra el.

Ni me quiero imaginar si fuese otro tio el que convocase a tios como Valdés, Thiago o Montoya.

1 2 respuestas
Mystee

Convoca a un jugador de un filial, no convoca a laterales izquierdos y aún pretende que lo tomemos en serio ...

PeTu

#103 Si nombres hay muchos, pero siempre que tenga que elegir la mitad no estará conforme xq no elige al de su equipo. Y cuando se trata de alguien del Barcelona siempre saltan los mismos. Habria que ver si se hubiera llevado a Carvajal, el nuevo carlos alberto!!!

1 respuesta
B

#105 , hombre, es que Valdes debe ir convocado si o si, dudo que alguien niegue eso, es mas, si lo vieramos de vez en cuando en el 11 inicial, tampoco nos echariamos las manos a la cabeza.

#107, ya no se trata de llamar a gente de tu equipo o no, se trata de llamar a gente mas experimentada, con minutos en equipos de la maxima categoria. Y encima estos que he nombrado son jovenes, x lo k te valen para eurocopa y mundial..Si se hubiera llevado a Carvajal, tb se habrian quejado los madridistas.

1 respuesta
Enccel

MONTOYA??? vaya broma de mal gusto xDD

Yo hubiese llevado a Soldado x Torres, Borja Valero x Thiago,Reyes x Pedro y algun LTI x Montoya. ( Jose Enrique,Monreal..)

Mystee

Puestos a llevar a un lateral derecho, te llevas a Azpilicueta que tras la lsión ha vuelto a jugar ... y que sino se llega a lesionar el amigo Montoya no habría olido el campo en todo el europeo u21

Fdkn

#105 Pero quieres leerte el thread? si le está metiend mierda hasta gente del barça porque no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
PeTu

Si, Soldado por Torres y Munitis por Pedro mejor xDDD

SuGaRaY

#3 En cambio no te sorprende que convoque regularmente al tuercebotas de Albiol, eh. Quitate la puta bufanda antes de postear, gracias.

2 2 respuestas
PruDeN

#108 Valdés debería ser el actual portero titular de la selección.

#111 Con "la gente" me refiero a prensa y televisión.

1
PeTu

#113 Esa es otra, un jugador que no es ni titular habitual en su equipo y que cuando sale monta un circo y mirale, siempre convocado

PruDeN

#113 Un tio que es el 4º defensa en su equipo, por detrás de un chaval de 18 años. Ya sabes como van aquí las cosas con algunos xD

Fdkn

Si puede ir Montoya lo raro es que no pueda ir Skorpito.

4 1 respuesta
Hardy

#117 Sería el complemente perfecto para nuestro centro del campo.

CaLaTa

Sois la polla xDDD

T

Porque llamais merengues a "todo el mundo salvo los 4 fanaticos culés" por asombrarse de la convocatoria de Montoyo? mi no entender

un jugador que no es ni titular habitual en su equipo y que cuando sale monta un circo y mirale,

Pero que partidos ven algunos? dios mio xDDDDDDDDDDD

Y no, no deberia ir convocado tampoco, pero mira, como pedro o villa y ahi los tienes

1 respuesta