El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

Del Bosque esta trastornado, no puedo decir otra cosa.

Esta llevando la seleccion como el puto culo.

Todavia no puedo entender por que cojones sigue llevando 3 porteros a partidos amistosos de mierda. Que me digas a un torneo es entendible por si se lesiona uno a mitad del torneo, pero par un partido amistoso? estamos de coña?

A Jose Enrique parece que ni lo mira, yo creo que este hombre no mira un puto partido de futbol internacional. Ha seguido llevando a Torres, a Silva lo lleva vetetuasaberporque, para hacer bulto porque luego no juega casi nada.

Auguro una debacle en la Eurocopa, y no sera por culpa de Mourinho xD

4
PalesTina

Al menos no selecciono a Didac, aunque tiempo al tiempo...

vappatixihm

#120 Pedro y Villa no deberían ir convocados, al leer eso mi vista a estado a punto de sangrar xd

2
T

Didac tiene mucha competencia en el lateral izquierdo, pero es un jugador muy válido.

Algunos parece que se os olvida los motivos por los que el Milan se fijó en él y que llego a la eurocopa sin ritmo de partidos...

2 respuestas
GrimMcSlam

Q vaya AHORA Cesc y no vaya BV lo entiende alguien?? Pq Thiago ya sabemos q va para atarlo a la Selección, pero Cesc???

Cesc q ha hecho para ir?? Estar recién fichado por el FCB?? Sin sentido.

Por no hablar de otros cuantos como Cazorla o Arbeloa, q no se lo merecen tp.

1 respuesta
PalesTina

#124 Tampoco se nos olvida que paso medio año sin jugar y le devolvieron al Espanyol, ni tampoco se nos olvida el europeo de "ensueño" que nos brindo con sus "regates y pases precisos" xD

T

A mi me pareció que jugó un europeo bastante mejor que Montoya, sinceramente

Crus

#125

Cesc debe ir, el que me sobra es Thiago xD

Thiago debe madurar aun, es futuro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero estamos locos?? Didac es otro como Montoya.. los dos más malos de la Sub-21.

Cesc es muy bueno pero en la última convocatoria no le llevaron y ahora si, y canta mucho. Borja Valero está en mejor forma q la mayoría de los centrocampistas de ahí.

Y lo de Montoya ya... es q manda cojones. Será por LD en España mejores q Montoya y lleva a un tio q solo ha jugado en el Barça B :S.

Q

Llamarme loco, pero prefiero que vaya Thiago al muertazo de Sex.

YonkiLeon

en serio, por que coño lleva a montoya? siempre he defendido a del bosque pero la moda esta de llevar jugadores de un filial a la absoluta me parece ridicula

AmiG

#128 Thiago tiene que ir y jugar para que no pueda seleccionarlo Brasil en el futuro.

#124 según tú no pueden ir ni Arbeloa, Cazorla, Pedro, Villa, Montoya, Torres... en el banquillo sientas a conos o que?

1 respuesta
Kenny

Lo siguiente será llevar a Deulofeu...

2 2 respuestas
kakarikez

#132 thiago ya ha debutado con españa, nunca podra jugar con brasil ya

por lo demas y siendo fanboy, como no han convocado a x.prieto¿

2 respuestas
Fdkn

#134 Los amistosos no cuentan por lo visto

1 respuesta
Kenny

#134 Tiene que ser en partido oficial, y de momento Thiago solo ha debutado en amistosos y podría ser convocado por Brasil.

kakarikez

#135 vaya, no sabia

Q

#133 Si eso sucede, yo me borro.

2 respuestas
Kenny

#138 Dale tiempo... que ahora ya solo con jugar 17 minutos tienes méritos de sobra para ir xD

GrimMcSlam

Hombre, si lo convoca en un futuro no pasará nada pero ahora no pinta nada.

Un jugador de segunda división por muy de la Selección sub21 q sea, no debería jugar en la Selección. Sobre todo cdo Montoya no es q destaque ni sea nada especial como Thiago :S.

En fin... lo q digo por Twitter, ha comido muchos nabos este tio.

Zapador

Yo soy de los que piensa que a pesar de krusty ganamos el mundial, ahora va y convoca a un jugador del barça B, que es más malo que un bocao en la polla.

Este tío ha perdio la cabeza.

DaMMiT

un insulto lo de montoya, se le ha ido la cabeza.

iraola le de mil millones de vueltas como jugador, pero mil millones. y unos cuantos laterales derechos también.

y lo de no llevar a lat. izquierdo?

sarvadohh

Es vergonzoso que vaya Montoya antes que gente como Iraola o Lora.

Y ya ni hablar de que siga yendo Torres o que no haya ningun lat. izquierdo convocado

DaMMiT

a mi de la lista me sobra montoya, albiol, pedro y probablemente en este momento cesc.

llevaría a iraola, jose angel, borja valero y reyes.

7 1 respuesta
Fdkn

#144 Sabe.

1 comentario moderado
Fdkn

#146 No sabe.

Antipunish: Ramos deberia ser central.

1 respuesta
-jack69-

Ramos es uno de los que podría dar problemas en la selección, por los enfrentamientos del madrid-barsa

Fdkn

Georgia sub21 0 - 5 España sub21

Minuto 30

No llegan ni a banda

1 respuesta
B

#149 , para ser fontarenos no esta nada mal, solo pierden por 5.