El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

#1320 Buenas actuaciones en los partidos de entrenamiento entre el Castilla y el Madrid. Problem?

http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1315047030.html

4
k0st0

------------- Casillas-------------
--Ramos-- Puyol --Piqué--- Arberloa

  • Xavi/Cesc ---Busquets--- Iniesta/Cesc
    -- Pedro --- Villa/Torres -----Silva---
jocker8

Para mi este deberia ser el equipo titular

Valdes/Casillas

Ramos Puyol Piqué Arbeloa
Busquets
Xavi Iniesta Cesc/Silva
Villa Torres/Soldado.

Q

----------------- Reina ----------------
Iraola - Ramos - Botía - J.Enrique
---------------- X.Alonso --------------
-------- Iniesta --------- B.Valero ----
--- Cazorla/Mata ----------- Silva ----
------------------- Villa ------------------

Otros:

  • Casillas
  • D.López
  • Arbeloa/Lora
  • Domínguez
  • Albiol
  • Monreal/J.Ángel
  • J.Martínez
  • Thiago
  • Cazorla / Mata
  • Reyes
  • Isco
  • Negredo
  • Soldado
4 respuestas
bleed11

#1324 si quitas a Jordi Alba es una buena convocatoria siempre y cuando Cataluña se independice, mientras tanto te faltan Valdes, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets y Cesc

5
vappatixihm

#1324 A veces dices q Valdés te da más seguridad que Casillas y ahora va y no lo pones ni convocado, mi no entender...

pd: Ya lo e pillado xd

#1324 A Jordi Alba no lo pongas q también es catalán y estuvo en las categorias inferiores del barça xd

2
D

#1324 J. Alba es catalán. Quítalo antes de que te salga una urticaria.

4
X

pero que chaval...

casillas

ramos pique puyol LAT IZQ

xavi busquets fabregas

iniesta villa pedro

no se para q complicarse tanto... y tambien es valido meter a x.alonso en vez de fabregas jugando como en el mundial

Q

Se me ha pasado, ya está fuera.

GriLLo

No soy catalán ni soy pro catalanismo pero .. esa selección vs:
------------Valdes
--Bruno/Montoya--Pique--Puyol---J Alba/Capdevila/Oriol
--------------Busquets
-------Xavi-------------Verdu
---------------Cesc
------Bojan------------Sergio Garcia

asi de memoria .. no se quien tendría mejor equipo a día de hoy.

De todas maneras me parece divertido que no metas jugadores catalanes pero si vascos cuando va por los mismos derroteros xd

B

Con esa delantera hace falta que preguntes? xDD

Cualquier interior de la otra selección tiene mas gol que lso delanteros que has puesto xD.

Aparte, ese Bruno/Montoya de LD...

C

¿Es broma?, Bojan, Bruno, Sergio Garcia, Capdevila,... ¿selección catalana o de pufos?.

vappatixihm

-------------Valdés--------------
Puyol - Fontás - Piqué - J.Alba
-----------O.Romeu-------------
------Xavi ------- Busquets----
-------------Verdú---------------
------Bojan ------ Cesc---------

Ese equipo lo veo mejor. Lo único que falta en ese equipo es un buen banquillo y otro DC en vez de Bojan y te queda un buen equipo. Contra la absoluta lo tendríamos chungo, pero podríamos ganarles..

B

Lo dudo mucho xD.

Mas que nada por que los dos tios mas en forma actualmente de España, Iniesta y Silva, estan en el otro. Y que Villa a la pata coja y lesionado mete mas goles que todos los tres que has puesto arriba.

Aparte de que Cazorla, Silva, Xabi, Iniesta, B.Valero... me parece a mi que Xavi no va a poder quitarles la pelota a esos.

1 respuesta
GriLLo

Lo hice de memoria. Aun asi .. veo una defensa mejor de la seleccion catalana, un centro del campo mas o menos igual o incluso 1 poco mejor de catalonia y si en la delantera es superior "España".
Pero que serían 2 selecciones de un nivel parecido, y entre las 8 mejores del mundo ambas seguro.

JosE_Arcadio

álvaro vázquez es más delantero que sergio garcía y bojan juntos

1
D

nadie mete al chaval del Espanyol? xD

B

Un centro del campo un poco mejor el de catalonia??? XDDDD

Estas que si.
-------Oriol
Xavi---------Busquets
----Verdu---Cesc (Por ponerlo aqui, que ya seria jugar con un DC xD)

vs

---Xabi--------B.Valero
Cazorla-Iniesta-Silva

Yo creo que no hay color vaya, Verdu y Oriol estan fuera de nivel comparandolos con cualqueira de los otros. Y Xavi ahora mismo no esta mejor ni que Iniesta ni que SIlva. Y Cesc esta bien, pero vamos, yo veo baaastante mejor el centor del campo de abajo.

Y en defensa:

Iraola - Ramos - Botía - J.Enrique

vs

Puyol-Pique-Fontas-J.Alba

Yo los veo asi asi. Habria que ver como sale Fontas, que no creo que sea mejor ni que ramos ni que Botia. Puyol es mejor que Iraola y J.Enrique y J.Alba... pues estaran asi asi tambien.

1 1 respuesta
Kenny

#1324 Isco pinta lo mismo que Montoya en la Selección. A dia de hoy, nada.

B

Y Sergio Garcia no es nada mal jugador, pero no es Delantero. Y si me ponen a mi a jugar al futbol meto mas goles que el.

La selección Catalana no esta mal, esta bastante por encima que muchas europeas, pero no tienen algo bastante necesario, un tioq ue te marque los goles.

oOL4sTOo

#1334 Más que quitarles la pelota, es que no tendría con quien asociarse...

-- ---Casillas ------- ------
Ramos---Pique---Puyol---Monreal
------- ------- X.Alonso------- -------
------- ----Cesc/Cazorla ----- Xavi -------
-----Iniesta -------- ------- Silva
------- -------Soldado -------

seria mi equipo actualmente, por rendimiento.

Dudad de Pedro...comparadlo y todo lo que querais, pero como Perico solo hay uno, conoceis un jugador tan joven, que ha dado un salto de categoria tan bestia, y que sea toda entrega con el equipo que juegue, que le de al balón con las dos piernas (facilmente) y que sea goleador?

Permitidme dudarlo..Sobrevalorado? si, los cojones.

vappatixihm

#1338 La defensa la veo igualada, el medio campo también (Ya q pones entre paréntesis a Cesc porque jugaría de DC, pero no lo haces con Silva o Iniesta que jugarían de extremos xddd), lo único q superáis es la delantera y en el banquillo que tendríais mucho más fondo de armario que nosotros..

B

Silva y Cazorla jugarian de interiores de toda la vida. De lo que jugaban con Aragones.

Iniesta de MP.

No me parece ni que se acerqeu el centor del campo de cataluña. Tiene 3 tios que estan al nivel de los otros, Busquets, Cesc y Xavi. Pero ahora ve y dime que Verdu y Oriol se acercan a B.Valero o Cazorla Xd.

Y aparte, te recalco, que ahora mismo Iniesta y Silva estan por encima de Xavi, por que ambos estan a un nivel brutal.

El centro del campo no esta naaada igualado.

M

A mi Pedro lo veo sobrevalorado, Reyes se mea en él. Mucha pegada y poco más, hace goles y así se nota más.

1 1 respuesta
K3ldon

#1314 ¿Hace un partidillo?

------------ Valdés
Azpilicueta -- Piqué -- Puyol -- de la Bella
-------------- Busquets
---------- Xavi ----- Ander Herrera
------ Xabi Prieto --- Cesc ---- Pedro

De Gea
J Alba
San José
Jordi Amat
Javi Marquez
Iturraspe
Estrada
Muniain
Llorente
Guiza
Adrián

B

A mi pedro me parece sobrevalorado cuando a alguno se le infla la boca y empeiza a decir que es un extremo top. Es un jugador qu eme encanta, pero aqui se ha oido mucha barbaridad xd.

oOL4sTOo

Cuanto menos curioso...tiene pegada si, y que se pide en un delantero? tienes tres segundos para averiguarlo..tic tac tic tac.

Reyes es más interior que Pedro, Reyes tiene más calidad técnica si, pero lo siento si poneis a Pedro en una balanza vS Reyes, por completo, me quedo con el canario, obviously..

Aclaro que para mi Reyes se merece la selección si o si...debe ir

B

A un extremo se le piden bastnate mas cosas que pegada. Pedro ofrece bastante mas aparte d elos goles.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1348 El mensaje no era para ti , era para #1344 . Pedro aporta lo que he dicho antes más otras muchas más cosas que verá Pep.

M

No recuerdo yo grandes asistencias de Pedro