El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

K3ldon

Es que Pedro se caracteriza por la velocidad, presión al rival y su olfato de gol, no por sus asistencias

Reyes 432 partidos 72 goles
Pedro 121 partidos 45 goles (sin contar los del Barcelona b)

2 1 respuesta
S

#1351 claro lo mismo es jugar todos los partidos con xavi,iniesta,messi y compañia que la mitad de las veces es empujarla..

1 respuesta
M

J3, igualito es hacer una pared con raul garcía que con iniesta

1
vappatixihm

#1352 Claro y tampoco es lo mismo jugar con Messi que te quita la mitad de los goles, si empezamos así.......

2
Scavenger19

Es lo mismo empezar una discusion absurda y que se vuelva el bucle de siempre...

B

Y el Barcelona molestandose en buscar delanteros de nivel...cuando hasta Riki meteria 40 goles por temporada, xk claro, como estan Xavi, Iniesta y Messi, hasta un DC de regional meteria 40 goles. No os cansais de esos argumentos TAN ABSURDOS?, mira que yo no soy pro Pedro, pero el chaval aporta lo que se le pide, verticalidad, desgaste rival y gol. Que cojones quereis mas?. El otro dia en el tiempo que jugo fue muy incisivo, que es lo que se le pidio.

3
M

Demostrais que Pedrito es inferior porque siempre sacais sus goles, seguir así, yo ya sé quién es el mejor d los 2 por juego, desborde, calidad y pases.

1 respuesta
oOL4sTOo

Y tener las mismas asistencias que el Gran Reyes... 8, yo lo he dicho antes, y estoy tranquilo, no tengo que convencer a nadie algo que es muy obvio, que Pedrito es más completo que Reyes y da a cualquier equipo lo que necesita

1 comentario moderado
K3ldon

Pedro es el nuevo Raul, tiene el don de estar en el sitio y en el momento adecuado. Cuanto antes lo acepteis mejor para todos.

B

No entiendo lo de que "cuando Pedro pase por lo que paso Reyes me avisas" , paso hambre?, tuvo 2 cancer de testiculos y se le curaron?, no entiendo eso.

Veo una discusion bastante absurda, Pedro aporta algo diferente a la seleccion, verticalidad, velocidad y gol(cosa k ultimamente no andamos muy sobrados). Reyes me parece mejor, pero es un tio mas de asociacion, mas de pedirla al pie.

1 respuesta
SupermaN_CK

Reyes= Desborde, imaginación, asistencias, clase
Pedro= Trabajo, sacrificio, gol, más trabajo y sacrificio

#1363 Pedro mejor que Reyes?

1 respuesta
vappatixihm

Esque para tener un tio que sepa pasarla y tenga desborde, pues por eso ya tenemos a iniesta, silva, cazorla, villa, mata...

Pedro te da cosas diferentes a todo esto, aparte de ser mejor claro xd

#1364 Y eso que tiene que ver con que sea mejor o no? xdddd

Y criticas a Pedrito por no tirar corners, hasta donde vamos a llegar....

1 respuesta
klawi

#1361 Pues Reyes se fue al Arsenal a probar la Premier, tuvo un año excelente y al segundo zasca, se paso otro año nefasto, fue al Real Madrid chupo banquillo, llego al Atletico bajo de moral y sin ganas de jugar, la gente le insultaba, vino Flores y le resucito.
Cuantos equipos han intentado fichar a Pedro?
Sabes cuantos equipos han querido fichar a Reyes desde que esta en el Atletico de Madrid? pues unos cuantos xD.
Aunque Reyes no marque tanto goles (hasta este año que ha tomado la responsabilidad de marcar y jugar mas arriba) su juego se basa en el compañerismo.
Yo en la puta vida he visto lanzar una falta o un corner a Pedro, todavia no se ni como la pega xD.

2 respuestas
B

#1364 , es a lo que yo me refiero, Reyes es un tipo de jugador que en la seleccion ya tenemos xd. Tu mismo lo dices "su juego se basa en el compañerismo", para eso estan Silva/Mata/Cazorla por decirte 3 ejemplos. Pedro no, este aporta mas verticalidad, por no hablar de que su sacrificio no lo tiene ningun jugador de la seleccion.

CHiCoMaRTiNi

tb olvidais que pedro puede jugar por las dos bandas e intercambiarlas volviendo loco los esquemas del rival, sino que se lo digan a alemania, algunos es que la teneis cogida con pedro, a mi me parece un jugador necesario que no es un crack pr es un jugador de equipo cojonudo, se sacrifica por el equipo e incluso aporta mas que villa...

#1362 en la seleccion vamos sobrados de magia, tb hacen falta obreros, ademas que el pressing que hace pedro a las defensas rivales no la hace nadie mas en la seleccion....reyes es un gran jugador y a mi me hace falta en mas de un amistoso para ver como se adapta pr tb pienso que seria un navas, un tio que la coge y no la suelta y el juego de España se caracteriza por jugar al primer toque, lo que tenemos que buscar es como meter a silva en el 11 y si los delanteros no dan la talla jugar sin delantero puro y con cesc de falso 9 que cesc y silva tienen gol, imaginaros estos tios con el toque que tienen, marearian a cualquier defensa...

1
klawi

Y acaso Reyes no puede jugar en ambas bandas?
A mi me da igual que vaya, ojala que ninguno del Atletico, ya sea español o de otro pais, vaya con su Seleccion, pero decir que Pedro es mejor que Reyes, es increible.
Pero bueno, viendo la tonica de que todo lo de la Masia es mejor que lo de fuera, pero la rellenan de jugadores del Espanyol y de otros lugares...

1 respuesta
SupermaN_CK

Quién nos iba a decir hace no demasiado que Villa y Torres sobran un poco ahora en la selección.

1 respuesta
vappatixihm

Bien, ahora el que sobra es Villa, cuando fue los mejores del mundial :palm: todo sea por criticar siempre los jugadores del barça

Alé, me voy a comer

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1367 quien dice que pedro es mejor que reyes, pedro te aporta pressing y desgaste a las defensas yo no veo a reyes haciendo pressing los 90 min a la defensa rival...

#1369 eso es lo bueno de los buenos equipos que no hay intocables, torres ya no esta ni para ir a la seleccion y villa tendria que ser suplente es lo que veo, a villa le ponen un marcaje duro y no tiene cuerpo, no tiene velocidad y no tiene altura que hace pase atras o perderla?? solo hay que ver con negredo ayer se veia peligro, la cogia villa y sabias que la iba a perder... a raul le llego su hora hasta en el madrid, villa es el momento de dejar paso a las nuevas generaciones...

1 respuesta
X

#1357 yo creo q tan inferior no debe ser si es titular en el mejor equipo del mundo y en la mejor seleccion del mundo (por lo menos lo ha sido en partidos importantes). No todos los jugadores van a ser como Messi, pero pedro es un crack, y si tan malo os parece, pues de puta madre, para nosotros ! :)

1 respuesta
LiuM

#1368 Villa ha jugado este último partido mal, en el resto fué de los más activos. Lo de Torres viene de lejos.

Y sobre lo que comentáis de Pedro, me dá igual quien sea mejor o peor, yo se que hace 2 años Guardiola probaba a un chico pegado a la banda izquierda que nadie conocía y ahora es un gran jugador que ha metido 43 goles en 2 temporadas, mojando en todas las competiciones y abriendo marcadores en partidos tan importantes como una final de Champions.

Para vosotros la peseta en vuestras putas comparaciones interminables y para nosotros seguir disfrutando a Pedro, ¿Trato hecho?

2
Fragnatic

#1369 Tu lo as dicho "fue" pero ya no lo es y por eso hay que renovarse o morir. O porque sea del barsa vamos a dejarlo ahi? ..Estorbando como el paquete kid.

SupermaN_CK

Marchena se hizo una Eurocopa de cojones, por qué no es titular!

klawi

#1370 Lee paginas atras que te encontraras bastantes diciendolo.
Lo que no entiendo, es a que niveles llega la gente para decir esas sandeces.
A mi nunca se me ha llenado la boca diciendo que De Gea sera el portero del futuro y que sera como Casillas, al igual que Torres ha sido la hostia de España. Y el Atletico tmb tiene una buena cantera gracias a Amorrortu, siendo todos de la casa nada de robar al vecino :P, y hay chavales que prometen otros que son buenos y otros que no llegaran a ningun sitio.
A nivel nacional en el apartado del Atletico, pueden llevar a Joel para la Sub-21, a Koke y Ruben Perez, Pulido y Dominguez, Mallo (que sera nuestro el proximo año :D) y algun que otro se me escapa.
Un poco de objetividad xDD.

reilly

Con 22 tíos jugando en un campo, es muy probable no tocar bola. Una de las mejores virtudes es colocarse en el lugar adecuado y Pedro tiene eso para aparecer y marcar. Además, muchísimos de sus goles son desde fuera del área, tiene buen disparo con ambas piernas. No es un jugador de empujarla (y si lo fuera, esa virtud se llama estar en el sitio adecuado, no es nada malo).

Aparte, Pedro corriendo sin descanso logra recuperar muchísimos balones para el Barça. Si no los roba él, fijáos que el defensa o portero al verse acosado tira el balón para arriba y lo recoge otro del Barça, gracias a la presión anterior de Pedro.

Por otra parte, vería bien a Reyes en la selección. Por mí que vayan ambos.

2
Sh1n0d4

Yo no entiendo como hay tanta gente que critica a Pedro cuando hace un trabajo y un aporte infinito tanto a Barcelona como a la Selección, de verdad no lo entiendo.

Me acuerdo cuando pusieron a Pedro en el Mundial, todo eran buenas palabras para el. ¿ Que ha pasado de repente para que cambieis de opinion ?

Vexeta

.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1378 Si aportas como unicos puntos fuertes de De Gea el juego aereo y la colocacion es que no has visto muchos partidos suyos, porque su agilidad y reflejos son de 9, de hecho no destacaria su juego aereo como su mejor virtud. Y como dices la diferencia es abismal, para mi De Gea esta varios puntos por encima de Van Der Sar.

A mi tambien me parece tonto tener que explicar que cuando fichas a un portero de 20 años por 20 millones de euros (¿cuantos porteros de esa edad han costado esa cantidad?...es mas, ¿cuantos porteros han pasado de 20 millones de euros?) antes del mercado de verano (De Gea ya estaba fichado antes de la final de CL) su salida no es que haya sido facil que digamos ni ha sido el Atletico quien como loco le ha buscado un comprador, fue el United quien vino a por el, por mucho que el Atletico haya querido venderle (de lo que no estoy tan seguro, ya que por esas fechas en teoria ya se sabia la intencion de salir de Agüero, lo que reportaba mas del doble de ese dinero)

oOL4sTOo

Ok, en conclusion saco por los sabios de MV que Pedro es como Raul sabe estar siempre en el sitio oportuno...

:palm: risas mil

Es paupérrimo ver a los madridistas meter mierda a todo lo que ven de color blaugrana, cuanto daño ha hecho el Pepteam

#1381 Intuir eso es haberse dejado el pack de comprensión lectora en los cajones de plastidecor que guardaba tu profe en 2º de primaria

1 respuesta