El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Fdkn

#1380 Decir que Pedro se parece a Raul sería el mayor piropo que Pedro va a recibir en su vida.

Por desgracia para él, ni se parece, ni se parecerá nunca.

2 respuestas
vappatixihm

#1381 Pero me parece que cuando dicen q Pedro se parece a Raúl se refiere a que los dos lo dan todo en el campo, no si uno es mejor o peor.

#1383 Quieres un pin?

B

Ya ves, Toquero tambien se parece a Raul entonces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pedrito es buenísimo no me jodais...

3
futurman

Menudas discusiones de mierda se leen por aqui...

Pedro merece estar el la seleccion y Reyes y Borja Valero tambien.

I

Pedrito no se como tiene tanta cara, que con todo el pastizal que cobra no se arregla el diente podrio y encima va a la playa en calzoncillos

un jugador así no quiero que vaya a la selección

3
GrimMcSlam

Vaya paquete xD

K3ldon

Iniesta approves slips

2
filemontv

empieza la sub 21

1
filemontv

penalty!

Corocotta

como no se va a dudar de pedro en mediavida, el unico lugar del mundo donde aun se duda de messi...

filemontv

goal canales 1-0 la sub 21

Fdkn

Vaya pufo Neymar, Rosell fichaló.

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=61208&tid=204790&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

Enccel

Pedrito es un jugador normalito,hasta mediocre para un equipo como el Barça.

3 2 respuestas
werty

#1394 pero marca en las finales, que ya quisieran muchos!

1 respuesta
Fdkn

Gol de Canales xD

Enccel

#1395 eso si,y que por mi siga marcando en todas y callandome la boca,yo encantao xD

-jack69-

Hay porra para el partido de manana?4-0 mínimo

S

#1394 y tu eres del Barça?

/escupo

1 respuesta
Enccel

#1399 No soy un forofo como tu,que cada jugador que es cule para ti es lo mejor del mundo. enga Phenomenon

Pedrito del 11 del barça es la posicion mas floja,por algo se ha fichado a Alexis.

6 1 respuesta
S

#1400 Tu flipas si me llamas forofo por decir que Pedro es un jugador espléndido para el Barça y encima pretendes tener la razón, chaval.

1 respuesta
Enccel

#1401 Te llamo forofo( por no decirte otra cosa) porque nos conocemos todos ya aqui.

Yo he dado mi opinion sobre un jugador el que se ha indignado como un niño de 5 años eres tu,que parece que cada vez que se critica un jugador del Barça se esten metiendo contigo o algo.

3 1 respuesta
S

#1402 nah pero se te ve que eres del barça de palo, tiene cojones q un chaval sacado de la masia, humilde, que se deja los huevos cada partido y que encima juega bien y marca muchos e importantes goles vengas tu y despues de todo lo critiques y le llames mediocre.

o eres un nuevo fan del barça de estos que se unen al carro ahora o no tienes ni idea de futbol.

1 respuesta
K3ldon

Un delantero que puede jugar en todas las posciones de ataque, que presiona los 90 minutos, recupera balones en cada partido, con buen golpeo de balón tanto desde dentro como desde fuera del área, rápido, con desborde, buena colocación, que ha marcado 45 goles en 2 temporadas algunos de ellos importantísimos..

No entiendo que más tiene que hacer este chaval para que sea valorado como debe.

1
bleed11

Pedro es muy bueno pero cada año hace menos cosas, ahora mismo solo corre como un loco y se la pasa al que mas cerca tenga, para ser titular en el Barça tiene que volver a regatear, dar asistencias y tirar mas, ahora mismo Alexis le saca bastante ventaja.

1 1 respuesta
Enccel

#1403 Pero me vas a decir tu aficionado de palo?xdd que cuando el barça va mal eres el primero en criticar a todos? Lo que no soy como tu,que me ciego por cualquier jugador.Y ya paso de contestarte anda corre y ves a perder 1000 $ en 20 minutos.

Para todo lo demas, #1405 .

5
ZeroX_r00lz

Que leches estais viendo ahora? Me aburro dosmil xD

reilly

Vaya crack tiene el Athletic en Muniain.

AleXxXxX_25

No es el tema, pero el dia de mañana cnd no este Guardiola, y vengo otro, Pedrito sera vendido, he dicho.

S

lo que hay que leer, por dios.