El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

CHiCoMaRTiNi

bueno parece mas cagada del portero xd

alepe

Lo mas parecido a rugby que he visto en mi vida xD

B

que
a
sido
eso
?

SupermaN_CK

Hatttrick!

El portero de chile tenia envidia al argentino..

CHiCoMaRTiNi

que se suicide

alepe

Otro má!

PalesTina

Vaya par de goles de cagadas de porteros xD

weeheee

<-

B

messi no es que tenga sangre fria, es directamente nitrogeno liquido

SupermaN_CK

Por cierto, alguien sabría decirme los goles que lleva higuaín con argentina? Me gustaría saberlo..

#2621 Desde que debutó ¬¬ xD

alepe

3

j3

1 respuesta
PalesTina

3 mas de lo que ponga la Wikipedia xD

B

en wiki 5

1 respuesta
alepe

Que bueno es el hdp de Messi xD

1 respuesta
PalesTina

#2623 A mi me salen 9 xD

1 respuesta
B

#2624 es que recuerda estos momentos macho, que no vamos a volver a ver a uno igual a este

B

#2625 voy bastante perjudicado, si dices 9 será 9 xD

SupermaN_CK

A mi me parece que desde que debutó lleva más de 9...

PalesTina

Hay 2 goles que metio en un amistoso contra Guatemala con la seleccion olimpica de Argentina, pero la FIFA no considera ese partido como oficial

SupermaN_CK

Pero yo no contaba ese partido xD. Vamos si hace tiempo tenía no sé si eran casi 15 y ya lleva unos cuantos, es que 9 imposible. Si marcó 4 en el mundial, 1 en la copa américa y 3 hoy, ya son 8..9 es que es imposible, me gustaría saber los oficiales y también en amistosos. En la wiki solo sale lo del mundial y la copa américa.

1 respuesta
alepe

Si se cuenta copa américa y mundial Messi debe llevar 0 ¿no? j3j3

avellus

En la wiky están todos, 9 mas los 3 de hoy 12.

PalesTina

#2630 En la Wikipedia tambien salen los goles en los amistosos, pero obviamente los de hoy aun no estan contados xD

En total lleva 12

PalesTina

Messi lleva 19, mas el de hoy 20 lo que lo empataria con Kempes

SupermaN_CK

Buscando he visto esto que es de octubre del 2010, justo 1 año.

Messi 15 Goles en 41 partidos

Higuain 12 en 13 partidos

A eso hay que sumar los que se hayan jugado desde hace 1 año.

alepe

Ale, a dormir. Partido feo.

Buenas noches.

Enccel

Enorme Higuain,bien Messi.Me gustaron Zabaleta y Braña,muy mal Banega y Rojo.Los centrales dentro de todo no han estado mal Burdisso y Otamendi lo peor de la defensa ha sido Rojo que TODOS LOS ATAQUES eran por su banda pero TODOS,vaya tio mas malo.No me creo que no haya un LTI mejor que ese tio en Argentina.

Y lo de Sosa es para ponerlo aparte,que ALGUIEN ME EXPLIQUE que ha hecho hoy?porque ofensivamente la cagaba siempre que la tocaba y defensivamente no aportaba nada,hemos ganado pero me voy cabreado a dormir vaya partido de mierda.Solo lo han salvado los que he dicho arriba.

Para todo lo demás ya se sabe como es Sabella un tio cagon como el solo,vaya cambios Salvio,Rinaudo y Jonas enserio me cago en su puta madre.

GrimMcSlam

Ahora a comerle los huevos a Higuaín...

2 respuestas
Jacob_Conde

#2638 Claro, ¿que esperbas? que la gente se acuerde de sus últimos años metiendo goles a cascoporro en el Madrid?.

Aqui la memoria no va más allá de 3 partidos.

1 respuesta
Enccel

#2638 en Argentina nadie ha criticado a Higuain no creo que nadie deba comerle nada xD

1 respuesta