Por cierto a Di Maria le pasa algo eh no puede ser que cada vez que le hagan una falta se tenga que encarar con la gente o ir en busca de pelea,me tiene hasta las pelotas ya..
me estoy tronchando con esto de marca, tanto con el contenido del artículo como con los comentarios de los usuarios.
no tiene desperdicio
http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/seleccion/1318107474.html#comentarios
el...'macho alfa'
Practicamente juega el Barça contra Escocia, ¡Del Bosque cule!, ¡solo das descanso a los del Barça!... Oh...
Veo muy muy fuerte a Alemania de cara al Europeo: pero bueno, España tuvo que hacer una previa de clasificacion y luego la gano, j3j3.
Como los alemanes nos vean otra vez en la Euro, nos deberan odiar de por vida si caen ante España xDD
Para que belgica acuda a la repesca: ¿que tiene que hacer Turquia?. El empate de Turquia le beneficia a ellos para pasar a la respesca no? Es decir, la unica manera de que Belgica vaya a la repesca es que palme Turquia contra Azerbayan en casa? :S
Cuando son los proximos partidos de selecciones?
Porque esto es una mierda, cortar las competiciones para esta basura de partidos es ridiculo, ya podian concentrar la mayoria de los partidos en unas fechas determinadas y dejar continuidad.
Supongo que Cristiano estara jugando y para cuando vuelva al Madrid , le pegaran un viaje y 2 meses parado.
Valdes, Ramos, Pique, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Cazorla, Pedro, Xavi, Silva, Villa
Ha empatado Grecia,pasaria Portugal directo.
#2664 Y encima pone al mejor extremo del mundo!
Krusty va mejorando poco a poco, lo próximo tiene q ser quitar a Ramos de lateral y no convocar a Torres