El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

GrimMcSlam

#2639 Si, y es patético.

Higuaín es el único 9 q tiene el Real Madrid.

#2640 No hablo por ti.

Enccel

Por cierto a Di Maria le pasa algo eh no puede ser que cada vez que le hagan una falta se tenga que encarar con la gente o ir en busca de pelea,me tiene hasta las pelotas ya..

filemontv

me estoy tronchando con esto de marca, tanto con el contenido del artículo como con los comentarios de los usuarios.
no tiene desperdicio
http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/seleccion/1318107474.html#comentarios

el...'macho alfa'

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ux1o

¿Se va a poder seguir/comentar por aquí los partidos de Francia y Portugal?

Enccel

buen gol de ozil

C

Practicamente juega el Barça contra Escocia, ¡Del Bosque cule!, ¡solo das descanso a los del Barça!... Oh...

Enccel

tendría que haber ido al campo xd

B

Veo muy muy fuerte a Alemania de cara al Europeo: pero bueno, España tuvo que hacer una previa de clasificacion y luego la gano, j3j3.

Como los alemanes nos vean otra vez en la Euro, nos deberan odiar de por vida si caen ante España xDD

1 respuesta
D

#2650 Alemania está fuerte, pero aún creo que está verde. Mucho jugador joven.

I

Alicante está llena de escoceses en falda que van cocidísimos, están por todos lados joder.

1 respuesta
Enccel

#2652 sip,ayer la liaron en unos cuantos bares por la explanada/rambla

1 respuesta
I

#2653 Espero que fuera en el Mulligans y que les hayan destrozado ese antro de mierda.

B

Para que belgica acuda a la repesca: ¿que tiene que hacer Turquia?. El empate de Turquia le beneficia a ellos para pasar a la respesca no? Es decir, la unica manera de que Belgica vaya a la repesca es que palme Turquia contra Azerbayan en casa? :S

vicka

Portugal esta sufriendo con la baja de Coentrao.

(Risas Baulianas)

2
B

Cuando son los proximos partidos de selecciones?

Porque esto es una mierda, cortar las competiciones para esta basura de partidos es ridiculo, ya podian concentrar la mayoria de los partidos en unas fechas determinadas y dejar continuidad.

1
Ux1o

Gol de Dinamarca!

Vamoooooooos!

Enccel

fin de ciclo!

weeheee

Supongo que Cristiano estara jugando y para cuando vuelva al Madrid , le pegaran un viaje y 2 meses parado.

Enccel

y gol de suecia vs holanda,joder con las selecciones top

Ux1o

live!

Enccel

Valdes, Ramos, Pique, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Cazorla, Pedro, Xavi, Silva, Villa

Ha empatado Grecia,pasaria Portugal directo.

B

Bien!, un lateral izquierdo de verdad!. Y sin el doble pivotazo, bien joder xd.

1 respuesta
vicka

Me la pone dura ver a Valdes titular con España, Casillas gtfo.

GrimMcSlam

Un live o q?

B

que han cogido, al de la trompeta del circo para el himno? :S

vappatixihm

#2664 Y encima pone al mejor extremo del mundo!

Krusty va mejorando poco a poco, lo próximo tiene q ser quitar a Ramos de lateral y no convocar a Torres

1 respuesta
GrimMcSlam

7 del Barça xD

PalesTina

Liverato !