El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

PalesTina

#2909 Ya acabo, 1-1

Te he ahorrado una hora y media de toston

1 respuesta
Woh

No veas el partido, vaya coñazo

P

Francia y Dinamarca #Bombo4 de #EURO2012, pero si Portugal o Croacia no pasan play-off, Francia #Bombo3. Si fallan ambas, Dinamarca #Bombo3.

y

#PlayoffEURO2012 Cabezas de serie: Portugal, Croacia, Irlanda, Bosnia. No cabezas de serie: R.Checa, Turquía, Montenegro, Estonia.

jocker8

#2901 A que te refieres exactamente?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

Xavi ha quitado hierro a las declaraciones de Del Bosque que pedía más minutos.

1
jocker8

#2915 He leido el comentario un par de veces y he pensado que no entendia la pregunta o que estaba troleando, pero gracias por la aclaración.

1
1 comentario moderado
A

No he podido ver el partido que tal ha estado jordi alba?

Un besito para todas.

2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

Sigo sin entender el significado de la pregunta xd

#2919 Mejor q Arbeola o Capdevila, sin duda debe ser titular

2 respuestas
T

#2919 Muy bien, tiene pinta de que va a ser el LI de la selección en la Eurocopa

1 respuesta
A

#2922 A mi me parece bueno para el juego de españa teniendo en cuenta que estamos el 80% del tiempo en campo contrario, eso si, algunas lagunas defensivas tiene y es pequeñito pero es muy rapido.

#2921 ya bueno capdevilla es historia, la cosa estara entre el tal jose angel que no he visto, jordi alba o arbeloa a pierna cambiada. A mi me encanta jordi espero que le vaya bien.

klawi

O Monreal, o Jose Enrique o Antonio Lopez xDD.
Hay muchos candidatos, pero con este viejo ni uno va a ir. Llevara a Jordi a la Euro y no va a disputar ni un solo minuto.

PalesTina

Si España tiene varios LI de nivel como Jordi Alba, Jose Enrique, Jose Angel, Monreal...

Lo que les falta es la oportunidad de demostrar lo que valen convocandolos y dejandoles jugar con algo de regularidad, y meterse los inventos del tipo de Arbeloa cambiandole de banda... Arbeloa esta para suplir a Sergio Ramos en el LD, no para meterlo con calzador en otra posicion

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#2922

No creo que sea problema, si X.Alonso y Busquets juegan juntos que jugarán lo más seguro le harán las coberturas

Se necesita un lateral rápido que suba y tenga la suficiente técnica para asociarse con el resto de "pequeños" de arriba

A mi me ha gustado como ha jugado hoy, si tiene ese nivel debería ser el LI de la selección para la Eurocopa

Enccel

#2925 Monreal el no jugar con el Malaga le ha jodido bastante,porque sino recuerdo mal Del Bosque ya lo habia convocado no? Yo llevaría a Jose Enrique de calle,en el Liverpool se esta saliendo.

1 comentario moderado
A

Por que dice quinto que xavi hace las alineaciones me he perdido algo?

2 respuestas
T

#2930 A falta de 5 min para acabar el partido Del Bosque iba a hacer un cambio que no era por Xavi y Xavi como estaba fundido ha pedido el cambio y ha sido el que se ha ido

Luego ha venido quinto con sus teorías judeo-masónicas a meter mierda y caldear el ambiente

PalesTina

#2930 Porque Xavi pidio el cambio y le cambiaron

A partir de ahi el resto es consparanoia xD

A

Juas eso es el pan de cada dia macho xD.

A

Deberiamos empezar a discutir si jordi alba es canterano del barça o canterano del valencia, no creeis?

#2935 Pues si es asi ya nos podemos ir despidiendo de el xD.

3 respuestas
Enccel

#2934 En el Sport ponía el otro día que Pep lo quiere para el Barça xDD

1 respuesta
PalesTina

#2934 Se paso mas años en la cantera del Barça pero debuto en el Nastic siendo canterano del Valencia

Para mi eso cuenta como canterano del Valencia

bleed11

#2934 canterano de quien sea, el merito es de Emery por haberlo puesto de lateral, aunque con la de cambios de posiciones que hace alguna vez tenia que acertar xD

M

Canterano de ambos...baj o mi gusto

Enccel

según wikipedia ha estado 7 años en el Barça,2 UD Cornella,4 años en el Valencia.

Pero vamos el merito es de Emery de hacer un extremo un buen lateral xD

Mysterio619

El cabezazo de Zidane en el Mundial de 2006 marcó un antes y un después en la selección francesa, pasaron de ser un rival temido a un equipo cada año más y más decadente.

Ya no saben ni tirarnos bien la fruta en la frontera, bah xdd