El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Enccel

No se si habrá alguien despierto ahora,pero juegan Venezuela-Argentina por si no sabéis que mirar xDD

1 respuesta
falkom

#2941 Yo voy a verlo tanto como me de el cuerpo y pendiente de mi Pipita :D

SupermaN_CK

Argentina jugando con 3 centrales no?

http://www.sportlemon.tv/v-2/10/152/v-315281.html

1 respuesta
D

#2943 si

weeheee

Se juegan algo o es tramite?

SupermaN_CK

Es clasificatoria para el mundial no?

Wuos

se han propuesto haber quien hace el pase mas sinsentido, menudo sopor.

SupermaN_CK

Di Maria jugando en el doble pegote es un sin sentido total.

Wuos

mira que la defensa de Arg es mala pero la delantera venezolana es vomitiva

D

No esta tan mal Arg...

Enccel

no he partido el portatil porque estaba mi padre conmigo viendo el partido,que verguenza de partido y de entrenador,Capello a su lado es el dios del joga bonito

Ethanh4nt

jordi alba es un extremo izquierdo reconvertido a lateral zurdo, atacando da gozo por la velocidad que tiene, y un equipo como españa que se defiende a base de tener la pelota tampoco hace falta que defiende muy bien, yo veo a jordi alba perfecto para esa posicion aunque si lo que queremos es mas estabilidad arbeloa sin duda.

1 respuesta
B

#2952

Soy valencianista, pero Jordi Alba me ha demostrado hoy que es un Capdevila con 10 años menos, ojito.

C

Vicente, vas superandote ati mismo, has tardado cuatro años en darte cuenta que no hay que cambiar nada de esa maravillosa selección que creo Don Luis Aragones. Esperemos que hayas recapacitado y veas que Silva, mejor jugador español con diferencia, tiene que ser titular siempre y ante este tipo de selecciones sobra o Busquets o Xabi Alonso. No esta mal Vicentin, tu hijo tardo 1 año en darse cuenta pero bueno, tampoco vamos a pedir mucho donde no hay.

En cuanto a Pedro, todos conocemos sus cualidades o mejor dicho, su falta de cualidades, pero si encima le sumamos que esta en un estado de forma lamentable... Que siga convocado es un insulto a todos los españoles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2954 Si, 4 años en darse cuenta... y entre medias ha ganado un Mundial.

Lo de algunos es para mear y no echar gota. A ver si os pensais q todos van a ser Republicas Checas y Escocias de la vida.

Lo de "Silva mejor jugador español con diferencia" ya es q es lo último q me faltaba por leer. Sobre todo estando en el campo un tal Xavi Hernández.

Un insulto es tener q leerte a ti diciendo esas paridas.

1
D

Soy el único que notó la ausencia de Xabi Alonso? hablo en positivo.

2
GrimMcSlam

Xabi Alonso es útil en los partidos difíciles, no en los partidos en los q el otro equipo se encierra en su campo.

Si acaso debería jugar antes q Busquets, ya q aporta muchas más cosas q él vs este tipo de equipos.

D

Si, aporta muchisísimo.

Xabi Alonso de único MCD ya lo he vivido.

GrimMcSlam

Contra equipos como estos?? Claramente aportaría más.

idioteque

Silva es el jugador más en forma de toda la Premier que ya es decir

Martita-

Que tal jugo Jordi Alba? No pude ver el partido.

1 respuesta
ArcheR

#2961, fue de más a menos. Empezó muy activo, tanto en ataque como en defensa, pero poco a poco dejó de subir la banda y su protagonismo fue a menos.

En general, notable debut. En ataque aporta mucho, pero necesita mejorar en defensa, porque sigue teniendo algunas lagunas (y eso que ha mejorado respecto al año pasado en el Valencia, que era un coladero espectacular). Con que consiga un nivel más aceptable en el plano defensivo, será el LTI titular sin problemas.

dirtypablo

Creo que somos tan buenos que podemos ganar dos eurocopas seguidas.

En mi opinión el Barça es el mejor equipo de la história. Ha superado en juego a los otros míticos y posiblemente lo haga en títulos. En una selección basada en este Barcelona (añadiendo además grandes jugadores del Madrid, Mata, Silva etc etc etc etc ) podemos ganar dos veces seguidas una Eurocopa o un Mundial. Sobre el papel, volveremos a tener el mejor equipo, a ver que pasa, igual con menos nervios por no caer en cuartos nos va mejor :)

jocker8

Los comentaristas de ayer en TVE daban TODOS entre asco pena y verguenza ajena.

CHiCoMaRTiNi

xabi alonso es bueno pr con espacios, para jugar contra equipos que te juegan de tu a tu, a idas y vueltas, pr si nos presiona el otro equipo xabi alonso se cortocircuita con busquets, y ademas ralentiza el juego pq siempre cuando recibe siempre levanta la cabeza o conduce el balon (busquet lo hace sencillo si recupera pase rapido a xavi y que este dirija y ademas sabe jugar al primer toque) a ver si puede meter uno de sus pases al pie del delantero, la cosa es que si xabi alonso jugara en el liverpool no habria debate, lo que queda claro es que españa con pivote defensivo pierde mucho...y en defensa no ganamos nada

para que xabi alonso juegue bien en la seleccion a gran nivel siendo figura, tendriamos que quitar a xavi y busquets...y que dirija el como compañero en el doble pivote javi martinez para que xabi alonso se vea liberado de tener que ayudar en la destruccion...

alepe

Ahora mismo no hay ninguna selección que le haga ni siquiera sombra a España. Si esto sigue su curso y en los partidos importantes no nos entra el canguelo deberíamos llevarnos esta eurocopa y el mundial de Brasil sin demasiados problemas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2966 no creo que nos dejen ganar dos mundiales, y en brasil, nos comeremos un robo...a no ser que goleemos en los partidos importantes

1
PalesTina

Esta claro que si España llega a cuartos sobrado, la FIFA nos pone un Al Ghandour a pitarnos el partido y vamos a revivir las maravillosas sensaciones de aquellos cuartos contra Corea xD

1 respuesta
alepe

#2968 Y despues de este comentario vas al youtube, buscas un video sobre aquel partido y te vas directo al thread correspondiente a colgarlo xD

O en su defecto, estabas por youtube, has visto el video, inmediatamente has escrito aquí tu opinión y posteado el video en el thread correspondiente.

1 respuesta
PalesTina

#2969 Estaba buscando el nombre del arbitro y vi el video en Google xD