Thuram llama ''enfermedad'' a Materazzi

D

Thuram dice que los jugadores como Materazzi son una enfermedad

Lilian Thuram reprochó el cabezazo que Zinedine Zidane propinó a Marco Materazzi durante la final del Mundial, aunque reconoció que la actitud provocadora del jugador 'azzurro' daña la imagen del fútbol. El ya ex defensa de Francia indicó, en una entrevista que será publicada en la revista francesa 'Les incorruptibles', que entendía la reacción de Zidane, pero que ésta no debió producirse en el terreno de juego.

"Materazzi insultó a su familia. Entiendo que Zidane reaccionase, pero no debió ser en el campo, no en el campo", apuntó el central de la Juventus. Thuram reconoció que la expulsión del ex jugador del Real Madrid no afectó, en su opinión, al resultado final del encuentro en el que Italia se proclamó campeona.

"El cometió un error y él lo sabe. Para ser honesto, no creo que afectase al resultado. Pero, bueno, Zidane sabe que fue víctima de una trampa", añadió. A pesar de admitir el fallo de Zidane, el futbolista de la Juventus también criticó duramente el comportamiento de Materazzi. "Este tipo de jugadores son una enfermedad. No debería existir. Materazzi da una imagen negativa del fútbol", concluyó.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/672049.html

PD: Perdon, me equivoke de Apartado, moverlo a D&M.

alepe

mas de lo mismo... no os cansais de estos post?, para mi tiene la misma importancia lo que diga un jugador que lo que diga cualquier persona que entienda sobre ello.

No entindo pues portadas de periodicos donde sale la cara del jugador en toda la portada diciendo:

  • podemos ganar los tres títulos

OMG pues claro que los podemos ganar...

PD: En verano se tendrian que publicar diarios una vez a la semana a no ser que se de una noticia del deporte muy importante

T-1000

está hablando un santo

JaVi_TuNeR

para el futbol si es una enfermedad

xxxVaDeRxxx

No se si es una enfermedad , pero para el espectaculo es negativo , al menos que se considere espectaculo hacer entradas barbaras de autentico trastornado .

mohikano

#3 esta ablando el puto amo en defensa

tepesa

thuram ha dicho eso del gran marco? pues ya no le quiero en el barça..que le jodan al gabacho ese y se traigan a dios23

S

thuram chochea ya asus 33/34 añazos
ha sido un crack pero esas declaraciones no vienen a cuento y son un sin sentido

-Sore-

weno pero es q es su labor, pegar patadas y no dejar q entre nadie en el area, en ese puesto no se puede ser una monjita d la caridad vamos... pero lo de zidane?? aver q explicacion tiene q en su posicion tnga 14 rojas y un porron d agresiones y sanciones .... vamos yo veo peor eso q lo de materazzi q al fin y al cabo es su tarea en el campo

mohikano

#9 pegar patadas??? por casualidad conoces a un tal beckembauer ? xDDD

ser defensa no es sinonimo d dar patadas....

D

#10 como beckenbauer no hay, ni abra mejor defensa k el, por algo es el 3 mejor jugador de la historia. Y no, no hace apenas faltas y por supuesto nada de violencia comparado con ese señor

n00thinG

no le falta razon, las entradas del 23 no son ni medio normales, yo sigo diciendo que shevchenko se marcho a inglaterra para no sufrirlo xD

DeCorZ

donde este tiburon puyol...

ArcheR

#9, por favor, precisamente en eso se distingue a un verdadero crack de uno que no.

Mira Puyol, Terry, Nesta, Cannavaro... son de los mejores defensas del mundo, y precisamente son jugadores que para nada destacan por pegar patadas.

B

yaves, puyol k apenas lan sacao tarjetas esta temporada y a realizado muy pocas faltas para jugar en la posicion k juega.

mnbvc

esta pa hablar, menudo hijo puta el y toda la defensa de francia, repito lo ke digo siempre en esto, con un arbitro riguroso se iban todos a tomar x culo

kyle

para mi es un arte,ver a esos defensas que hacen 8 u 9 faltas antes de ver la amarilla, pero lógicamente hablo de esas faltas tácticas, agarrones, empujones, no patadas o acciones donde la integridad física del adversario se vé comprometida.

Respecto al tema de tarjetas, hoy en día se cargan más de tarjetas los medios destructivos que los centrales, y en equipos donde presionan todos, los defensas son los que menos tarjejas tienen, os puedo dar 2 ejemplos; Liverpool y Chelsea.

en el chelsea los que vieron más amarillas fueron Drogbá con 10 y Joe Cole con 9. y en el Liverpool Sissokó con 12, y eso que tuvo lesionado xD que sino apaga y vámonos xDD

Y un dato, #15 dice que Puyol no ha exo muchas faltas para su posición.

Puyol ha visto 10 amarillas en 47 partidos, no está nada mal, pero luego hay perros viejos como Sami Hyypia que en 56 partidos ven 4 amarillas, no estoy entrando en quién es mejor o peor defensa, o quién cocina mejor, sino las amarillas xD.

templari0

#9 beckembauer, mirate videos... ese hombre quitaba el balón con clase y sacaba el balón con más clase todavía...

ANDREz

#17 no m jodas ya macho...
ahora el puto hyppia ese va a ser más listo o mejor que Puyol? Vamos vete por ahí xD

Si es que tus argumentos se caen por el propio peso de tus afirmaciones iniciales...

'hoy en dia los mediocentros defensivos reciben más tarjetas amarillas que los defensas'
'Drogba xxx tarjetas, J.Cole xxx tarjetas'

Tu mismito te lo dices. En el Liverpool o en el Chelsea defienden todos, algo que aplaudo, pero vamos que no me compares, que se ha visto claramente cuando los grandes han jugado contra el Barça, que todos le esperan...

kyle

#19

ANDREz, no me jodas que he dicho en el puto post, que no he entrado en comparaciones de quién es mejor y peor, simplemente la relación partidos/tarjetas.

Y te digo una cosa, más listo es, eso fijo, los años mandan.

ANDREz

PUTO LIVERPOOL PUTO KYLE
MUERTE XDDDDDDDDDDDDDDD

kyle

ANDREz estás fumao o que te pasa ?

no me tokes los cojones con comentarios sin sentido.

Respecto al tema de tarjetas, hoy en día se cargan más de tarjetas los medios destructivos que los centrales, y en equipos donde presionan todos, los defensas son los que menos tarjejas tienen, os puedo dar 2 ejemplos; Liverpool y Chelsea.

en el chelsea los que vieron más amarillas fueron Drogbá con 10 y Joe Cole con 9. y en el Liverpool Sissokó con 12, y eso que tuvo lesionado xD que sino apaga y vámonos xDD

Dime que puta contradicción ves, primero he dicho que hoy en día, en el futbol de nuestros putos días los medios tienden a tener más tarjetas, concreatamente los destructivos, y luego he dicho que equipos como el Chelsea y Liverpool, donde defienden todos, los delanteros tienen incluso más tarjetas, y puse lo de Drogbá y Cole.

Dime que puta contradicción ves? tu has sacado 2 frases de diferentes párrafos, tas borraxo ?

ANDREz

En el comentario #22 no has aportado nada.

En el Barcelona a veces presionan todos, pero no siempre, dado que los balugrana siempre tienen el control de la pelota y cuando la pierden siempre quedan arriba varios sin presionar (Ronaldinho, Messi,...), en cambio en el Liverpool o en el Chelsea siempre presionan todos, porque son equipos que esperan a la contra.

Pero vamos que no tiene comparación el número de tarjetas que te saquen en Inglaterra (juego mucho más permisivo y físico) que en España y eso bien lo sabes tú.


Edit nonono has entendido mal, no digo que esas dos frases se contradigan, digo que te contradices al hablar de Hyppia - Puyol y lo del nº de tarjetas de los centrales.

kyle

no me cambies de tema amorfo.

explicame la contradicción que ves en lo que he expuesto de hyypia y Puyol.

"Puyol ha visto 10 amarillas en 47 partidos, no está nada mal, pero luego hay perros viejos como Sami Hyypia que en 56 partidos ven 4 amarillas, no estoy entrando en quién es mejor o peor defensa, o quién cocina mejor, sino las amarillas xD."

pd; no me pongas de mala ostia k toy currando xDD
pd1; quien te paga ANDREz para que vengas a tocarme los cojones ? xDDD

ANDREz

A ver... hay dos puntos:

  1. En el Liverpool defienden todos > Hyppia recibe menos amarillas, ya que los mediocentros se cargan más (como dices tú)

  2. En el Barça no presionan todos, además de que le pillan a la contra > Puyol recibe más amarillas.

Luego no es posible poder comparar a Puyol y a Sami, ya que Hyppia es imposible que se cargue tanto como Puyol.

ANDREz

Tott1 nos ha sobornado a todos los blaugrana con el dinero que está sacando de su idilio amoroso con Brad Pitt :D

kyle

caro, en el barcelona no defienden todos, solo 4 cuando la pelota la tiene el contrario se sientan en el círculo central prenden una fogata y a bailar a la luna no te jode.

Está claro que el Barcelona ha ganado la champions y la liga por su buen juego ofensivo, pero por favor no me digas que no defienden todos, hoy en día defienden todos, en mayor o menor medida, y luego que lo hagan mal o no tan bien es diferente, pero patadas saben dar todos.

Yo creo que el único ejemplo claro claro, donde se puede decir que no defienden todos es Brasil, de ahí el doble pivote xD.

Menos mal que Puyol se lleva todas las tarjetas del Barca, sino Deco con sus 10, Edmilson con sus 12, y belleti con sus 10, marquez 8... por favor luego soy yo el fanático, lo que pasa es que como hay mayoría en contra mía es lo k hay.

Y la puta razón por la que Puyol tiene tarjetas, es pk entra al balón como un torin, es un farrukete, alguna vez le has visto quitar la pelota elegante ¿? va al choke al contacto físico, nadie se lo reprocha pero coño, quereis hacer de puyol y bailarín de claké y es un portero de diskoteka muy feo.

pd; ahora vendran los merengues a darme la razón con tal de tirarle mierda a los del barcelona xD

kijuna

#27 en el madrid tampoco defienden todos, asi nos va xDDDD

ANDREz

kyle lo que no m puedes negar es que el Liverpool o el Chelsea defienden mucho más que el Barcelona lo que implica una descarga notable a los centrales ;D

kyle

pero es que teneis un concepto del futbol mu raro.

Todo el equipo defiende, los defensas atacan menos pk su posición es más retrasada, no es que defiendan más sino que siempre están en posiciones más retrasadas, una de las ventajas es que los centrales sufren menos desgaste físico.

Todos los equipos defienden al igua que otros atacan, y el Chelsea y Liverpool defienden mejor que el Barcelona, y el Barcelona ataca mejor punto y final.

#29

Estas hablando desde la sobradez infinita en plan "venga tio reconoce que el Barcelona son una banda defendiendo, que está el tito Puyol que defiende el sólo y encima defendiendo con 1 ganamos la Champions por favor....