Tiburón Puyol, ¿Ha llegado su final?

Fit1

A mi es que esos pelos no me dan buena espina...

Lexor

siempre pense que este tio viene del pasado

1
JMBaDBoY

Un privilegiado físicamente y gracias a esto y a su incansable trabajo ha llegado a ser durante años de los mejores del mundo en su puesto. Un jugador de los de admirar. Se merece un buen homenaje y un reconocimiento notable por parte del club. Todavía recuerdo como secó a Figo la primera vez que vino al Camp Nou con la camiseta del Madrid.

Una pena que haya tenido todos estos graves problemas de rodilla que ya no le permiten rendir. Yo creo que si no es por esto, es el típico que juega hasta los 40 pico años sin problemas.

Enccel

El mejor central que he visto en mi vida,aunque sus ultimos años en el club son bastantes cuestionables y ciertas actitudes y declaraciones tb.Mas de una vez ha pecado de ser un bienqueda y no decir las cosas que ha tenido que decir un capitan y dejar que las digan descerebrados como Pique o Alves.

Pero vamos,todos mis respetos para un tio que fue el mejor central del mundo durante muchos años,y este tio lo fue en un Barça que daba asco y tenia que salvar los muebles cada 2 x 3.

2 respuestas
jocker8

#64 Siempre tienes que poner la pullita con algún español, no falla ¬¬.

1 respuesta
Enccel

#65 Pero no es catalan??

pd: Dime que pulla le he sacado a Busquets y Valdes?gracias,saludos Enccel.

1
Grimmer8

Yo siempre he pensado que estaba loco, eso de meter la cabeza donde no se mete ni el pie no me parece normal. Aún recuerdo un chute de Roberto Carlos a bocajarro en el Bernabéu que sacó con la cara, así estaba cada 2 x 3 con máscaras.

Esos huevazos son dignos de admiración.

FuR1

Una leyenda, espero que se meta por dentro del club, se lo merece.

PD : Discrepo sobre su técnica:

2 respuestas
B

#64 estoy de acuerdo con que a veces se ha callado cuando podría haber hablado y dejar las cosas claras. Pero por lo menos no hace el esperpento que hizo Xavi más de una vez al hablar, y en el campo seguía ejerciendo de capitán. Pero bueno, estos dos últimos años ya se ha visto que ya no da el nivel... Yo si se va me confirmará que es un gran profesional.

1 respuesta
mongandante

#68

Enccel

#69 Sisi en el campo poca queja se puede tener de el y en lo de Xavi esty de acuerdo tb.Quizás mi queja es que el al ser mucho mas sensato que Xavi,Pique l Alves haya dado un paso atrás y dejado que estos tomaran el mando.Porque si hay alguien que podría y debería mandar en ese vestuario aparte del entrenador es Puyol.

2
PLeaSuReMaN

Ahora que salen rumores de posible retirada a todos los madridistas les cae bien, qué raro xD

Seguro que el día que besó la senyera en medio del Bernabéu no opinaban lo mismo

2 respuestas
LiuM

El mejor central que han visto mis ojos, espero que la rodilla le deje retirarse en el campo

sherz

#72 los madridistas no van a odiar a Puyol porque se besara la senyera en el bernabeu.. tu debes creer que la gente es igual de borrega que tu..

no creo que los culés odien mas a Raúl que a Guti porque una vez los mandara a callar.. digo yo nose..

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#74 Comparar mandar callar a un estadio con hacer un gesto nacionalista en plena sede mesetaria sí que es de borrego

Sin acritud

1 respuesta
PocketAces

Puyol es el jugador más noble y con más cojones que he visto en mi puta vida.

Y eso para un deportista, es algo muy grande. No sólo hace unos años era de largo, de los mejores centrales del mundo, sino que siéndolo, era capaz de seguir siendo el más trabajador.

Respeto total por Puyi. Una pena esas dos lesiones seguidas de rodilla.

JMBaDBoY

#68

Era la jugada estrella que hacía de vez en cuando, pero comparado con otros futbolistas de élite pues técnicamente era "justito". Además cuando físicamente estaba al 100% cada temporada hacía la típica jugada de cruzarse todo el campo marchándose de jugadores por velocidad xD

1
sherz

#75 Gesto nacionalista, sede mesetaria.. buff demasiadas pajas mentales, la gente sabe diferenciar entre el provocador de piqué y puyol, lo de puyol es un momento puntual y no celebraría todos los goles así

Spank

De los pocos jugadores del Barcelona que respeto a muerte. Ojalá todos los jugadores fuesen como Don Carles Puyol, verlo es sinónimo de fútbol y ya está. Y mira que con el balón en los pies es limitadísimo pero un tío que solo por jugar hace de Piqué uno de los mejores centrales del mundo y tiene la personalidad de cascar un gol con un salto impresionante en unas semis de un mundial cuando el día anterior estaba casi descartado.

Grande el capitán. Que se retire cuando, donde y como quiera.

1 respuesta
mongandante

#72 claro compi, lo decimos solo porque se retira. Cuando lo hagan Xavi o Piqué también diremos que los respetabamos muchísimo

4 1 respuesta
L

#80 Hombre, si no lo decís cuando se retire Xavi solo será por odio y complejo, nunca un buen aficionado al fútbol le dedicaría malas palabras en su adios

4
JosE_Arcadio

cuando se retire xavi el fútbol cerrará el telón y apagará las luces.

2
V

Un grande, el fútbol no será lo mismo sin él.

Tiene mis más amplios respetos, un jugador de una especie en peligro de extinción como el one club men, podrán haber otros con más calidad, más fama e incluso más carisma pero un tío que siempre ha sido, es y será fiel al mismo escudo se merece lo mejor. Y además fue de los mejores del mundo hasta hace nada como quien dice.

Una lástima que le quede este año apenas, lleva desde el 2011 más tiempo lesionado que jugando, las lesiones están siendo el lenguaje que su cuerpo emplea para decirle "basta" pero el cabrón quiere seguir jugando , brutal

#79 Y eso encima con la vertiginosa estatura de 1,78 entre torres alemanas, un ejemplo de como ser un amante de cataluña no está reñido con querer a España