Tiempo de juego & El partido de las 12

-Orb-

Nos vemos polanco. Hola COPE :D

Romero a mi me gusta pero como comentarista no narrador ....me parece que se van a comer un buen mojon y como bien decis teniendo a roncero al lado XD

tribas

PUNTAZO xd

Babsky

Estará wapo ver el próximo EGM xD

Kanoute

nah no te preocupes, lo manipularan un poco y tal xDD

Tig

Prefiero mil veces a Ruben Martín, pero qué se le va a hacer...

KuS

Que se le va a hacer... es nuestro! :D

angelorz

Tendremos que esperar hasta mañana (Copa del Rey) para ver qué suelta Paquito :)

vicka

Lo único bueno que tiene Lama es que le da caña a Pepe xddd, aun me acuerdo el partido que se paso todo el rato riendose de él porque dijo que Drenthe no era tan malo.

CrS-

CMONNNNNNN

PeLoTaSo

Que gusto da ver como los que defendían a Lama en el facebook por ser un señor al no irse con el resto ahora lo ponen de vuelta y media. De todos los que se han ido de la SER después de Paco y Pepe este es el que más daño les hace, por mucho que nos guste Rubén Martín a los viejos les gusta Lama que es el que oyen todos los días en los deportes de Cuatro.

Soy_ZdRaVo

Flipante, me han baneado del muro de carrusel por decir que cada uno puede ir a donde quiera xDDDD. Y me ha saltado uno con que por nuestra culpa se impuso un sistema dictatorial ( ahora soy franquista x escuchar tiempo de juego xDDDDD)

ISAILOVIC

#2980 Pues yo creo que Lama jode mas que Paco y Pepe, ya que con la marcha de Lama la SER se queda absolutamente vacia de todo esa chispa que caracterizaba a sus espacios deportivos. Antes al menos quedaba Lama, ahora no queda nadie

Y que lo quieran vender como una reestructuracion es de coña

PeLoTaSo

#2982 ¿Y que van a decir? al fin y al cabo es una empresa y tiene que cuidar por la imagen, no pueden decir "se nos han ido todos los buenos", tendrán que maquillarlo como puedan. A mí me hace gracia que anoche mismo cuando se rumoreaba lo de Lama (Pulido lo dijo en punto pelota) en el muro de facebook de carrusel todavía defendían a Lama y decían que era lo suficientemente señor para no irse, y hoy lo ponen a parir.

Demitz

si!!!!!! y por otro lado me cago en la puta xD

Por fin macho, pensé que no llegaria nunca este momento! Ayer me fui a dormir pronto, y no he sabido nada de nada justo hasta ahora. Ya era hora macho, pero no os imaginais la pena tan grande que me da que ruben martin, con lo putisimo amo que es, vaya a pasar a un segundo plano, pero joder, lama es lama, y me encanta tambien...

A quien quereis mas a Mama o a Papa?... Dificil eleccion xD

Pero BLEH, por fin le van a dar por culo a la cadena FUE y una vez mas, dando pena maquillando de tal manera la noticia. Solo les queda decir " SEGUIMOS SIENDO LIDERES" , lo que les falta poner debajo de subtitulo es :

"pero no por mucho tiempo, por que no podemos manipular el EGM tanto"

ekeix

Pero decís lo de segundo plano los madridistas supongo, porque Rubén siempre ha hecho los del Atlético y hacía los del Madrid, Selección,etc... porque no le quedaba otra pero de 2º plano na nai va a descansar y se lo merece por estos meses que lleva y narrará con Lama todos los grandes seguro, no me cabe duda.

Demitz

Con segundo plano, si, me refiero a que el partido estrella siempre ( vease estrella me refiero a los del madrid por que junto al barça , es el que mas audiencia da) y la seleccion siempre los narran sus mejores hombrecillos como diria guash.

Y yo, al ser del madrid, pues escuchare a lama, que me encanta, pero ruben me ha encantado muchisimo tambien, y los pongo a ambos en el mismo nivel. Los de la seleccion seguro que va a ser lama, y los del madrid igual, asi que para mi no es lo mismo el combo de Ruben + poli + guash , que Ruben + Peton + Random comentando el atleti :P

Babsky

Rubén decia el otro dia en directo que haber cuando llegaba Mister X, que estaba estresado con tanto partido seguido. Este finde se a vuelto a comer 2 partidos, el del sabado y el del domingo

Drl8

esta el puto poli en pasapalabra para el que le interese XD

CaLaTa

No, está en las Bahamas

Demitz

anda coño, no se si habeis visto los manolos hoy, pero lo estoy viendo como siempre por inet ahora mismo, y ha empezado diciendo carreño..

" Bienvenido a los deportes deeee eh ehe eh eh? "

xDD

SkOi

Eso mismo dijeron esta tarde, pero no lo vi.
donde estás viendolo play cuatro? youtube?

Demitz

http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/

SkOi

no fue para tanto... xdd

angelorz

#2993 Yap, pero no deja de ser una cita a Pepe Sunday :)

Perurena

#2994 Es una chorrada pero me hace a saco de gracia lo de Pepe Sunday xDD

1
Demitz

en la cita original el luis aragones nuestro fijo " PIPI sunday" que es aun mas comico xDD

Demitz

AL LORO , Lama posiblemente en EPDL12, alcala lo ha dejado caer

1
ruben132

"La familia y uno más" :D

1
angelorz

LAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demitz

LIVEEEEEEE