Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

Guash number 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

HABEMUS MISTER X

@lluisizquierdo


Lama ya es oficialmente de la Cope
11 minutes ago vía web
Retwitteado por Gol_television y 4 más

PD: Me trago mis palabras de posts atrás xD

1
JMBaDBoY

¿Eso significa que a partir de este Jueves ya narrará los partidos del Madrid o se esperan al fin de semana?

0nLy

lololololo.

QUIERO A JUANMA Y A CARREÑO YA!

KuS

Genial, Rubén para el Español-Atleti now! :)

E

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/antonio-romero-narrara-partidos-real-madrid-seleccion-carrusel-deportivo/serpro/20110104csrcsrdep_5/Tes

Pues si, se confirma.

PD: Descartar a Castaño de la COPE.

0nLy

Antonio romero narrará los partidos del madrid... blablabla

Su incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#2947 Y no veo la mentira, al final del comunicado dicen claramente que Lama ha rescindido su contrato unilateralmente xD

0nLy

#2948 Ya, pero me ha echo gracia que pongan en el subtítulo eso, como si lo hubieran despedido ellos xd

Hardy

Ya era hora de que llegara :)

N0rth_

Pues a mí me sobra mil en TDJ pero bueno, Ruben me gusta muchísimo más. Habrá que adaptarse a lo que toca :P

PruDeN

La ser, como era de esperar, lo vende como reestructuración del equipo xDD

achupá

Babsky

Rubén narrará otros partidos y hará támdem con los mismos en algunas ocasiones, porque Poli y Guasch, no comentan exclusivamente los partidos del Madrid. Yo creo que es mejor, un refuerzo que hace mas grande TDJ. Si pasan a Ruben con antoñito Ruiz y Petón al Atleti estaria muy bien

tuput

Venga SER, a llorar al váter.

PeLoTaSo

Anoche Pulido lo dejó caer en punto pelota. Pedazo de noticia :D

PruDeN

Podrían hacer para el Madrid - Barça la misma que con el Barça - Madrid, narrar junto a Oli.

Eso si, viendo la ida, no creo que Lama pase por el aro xDD

jOrjUdA

Pues a mi me gusta mucho más Ruben Martín -_-

PruDeN

Desde el FB de Alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias a todos.
Tras su salida de la Ser, MANOLO LAMA se incorporará en muy pocos dias a la cadena COPE como narrador oficial de los partidos del Real Madrid y la Selección Española.
LAMA también presentará el espacio DEPORTES COPE, de lunes a viernes de 20:30 a 21:00 horas, dentro del informativo LA LINTERNA.
Que tengais todos un b...uen dia.

JUAN ANTONIO ALCALÁ

gefea

Sin risas de comunicado, reestructuracion dicen JAJAJAJAJAJAJAJA

I

Romero narrando es un pestazo, le escuché el otro dia haciendo un partido del Atleti y da asco. No tienen nadie mejor en la SER? Si que debe estar mal la cosa xD

xpLos1

Jajajaja el Manu carreño dice bienvenido a los deportes e e e e xDDDD

JMBaDBoY

La SER supongo que seguirá bajando mucho más, son muchas las personas que llevan años acostumbradas a las narraciones de Lama. Y si por lo menos cambiaran a otro narrador bueno aún, pero Lama y Romero es como comparar un Ferrari con un 600.

B

Joder, me cambio a la Ser de nuevo.

2
GrimMcSlam

Grande Anido.

1
ISAILOVIC

La puntilla que necesitaba la SER

Perurena

Grande anido! Y todo por defender a su prima!

3
Hardy

La Ser lo lleva claro ahora con Romero como comentarista estrella xD

quedices

Romero y Roncero en los partidos del Madrid, canela fina en la frecuencia modulada.

BuLLeT_AZ

Chaaaaaaao SER xDDDDDDDDD

CaLaTa

#2966 La coja?