Tiempo de juego & El partido de las 12

GrimMcSlam

Castaño... puffffff me daría mucha pereza tener q escucharle xD.

1
Perurena

Pos a mi Castaño me cae bien en la primera hora, con el mariana y sus llamadas te ries mogollon

Alkatelmo

sisi Castaño en la primera hora es la caña, ya solo falta la música de gallego y ponseti con su gato

Soy_ZdRaVo

alguien me puede hacer un miniresumen de lo que le dijo alcala a botella el presi del hercules? ese tio no se de donde lo han sacado, pero se expresa como el culo y tiene unos aires mafiosos encima... (espero que gran torino y sus secuaces no me intenten matar por esto)

ekeix

Pues le dijo básicamente que aunque el no se ponía de ningún lado (Alcalá) que el club debe entender que Drenthe ha faltado a los entrenamientos porque no le pagan, no porque no le daba la gana y que aunque Drenthe fuera jugador y tuviera un buen sueldo ese problema lo tienen miles de españoles hoy día y bueno le metió un poco de caña... El entrenador del Hércules dijo que a él le debían algo más que a los jugadores asi que... esto como no se solucione puede liarse XD

Er_XaVo

Hablaban sobre el lio de Drenthe, y Alcalá no paraba de decir "Pero usted no le paga".

A mi Castaño solo me vale para la primera hora, despues se puede ir a casa y Carreño ni fú ni fá.

GrimMcSlam

#3034 Tienes suerte de q esté bloqueado, si no te habría caido una increpación en plan "eres un cretino y el cáncer de este foro" xDD.

Soy_ZdRaVo

El otro día ya salió botella en ep12 y se contradijo muchisimo diciendo que le debian dinero pero que daba igual, que drenthe era un impresentable y cosas asi. Me da pena que el equipo de mi tierra este gobernado por la mafia siciliana en versión levantina pero mira, es lo normal, cuando el dueño esta en todas las investigaciones de corrupción de la comunidad y cuando se ha fichado a jugadores sin aportar garantías económicas pues pasa lo que pasa.

Supongo que cuando drenthe, trezeguet o alguna de las estrellas demande al club por impago y la fifa les amenace con descenderles intentarán comprar a los jueces o algo así.

Drl8

Es que jugadores que ya tenias esta mal, pero pedir la cesión de un jugador cuando no tienes para pagarle la ficha.... a mi me parecio bien que alcala le diera caña, que es que encima iba de chulito " ya ya si ya sabemos que no les pagamos " " ya se solucionará, ahora , el mes que viene o en junio " etc...

Hardy

Lo de "ahora, el mes que viene o en junio" ya me pareció sobrarse demasiado. Solo le faltó decir "yo les pagaré cuando me salga de los cojones" o algo similiar.

AoShi

Yo la diferencia que veo entre Ruben y Lama es que este último se cansa muy rápido de los partidos del Madrid xD. En nada está ya rajando y diciendo constantemente que es un aburrimiento y bla bla, vale que sí, pero retransmite coño! xD

Y +1 a lo de la pinta de mafioso del presi del Hércules xdd

angelorz

#3041 Pues para que Lama diga que el partido es un coñazo así tiene que ser xD

Chapó Alcalá ayer. Le salió su vena sindicalista :D

buky

Alcalá, el tio más pelota de la radio deportiva y ayer creciéndose contra el presidente de un club pequeño que acaba de subir a primera al más puro estilo De la Morena.

Y mira que a mi el presidente me parece también un mafiosillo. Y los cuatro gilipollas que pintaron la casa de Drenthe por no entrenar merecen que les den una paliza para que espabilen. A cualquier trabajador si no le pagan se cansa y se le hinchan las pelotas. Pero también lo ha hecho fatal el jugador. Si no te pagan ve y pon una denuncia en el juzgado, pero sigue trabajando para no ser tú el que acabe en el juzgado.

Soy_ZdRaVo

#3043 que yo sepa tambien se le ha puesto chulo a alguien de la LFP con lo de los horarios, asi que no solo es con clubes pequeños, es cuando piensa que no tienen razón. Y he escuchado lo de ayer dle presidente del hercules y es flipante, es decir, firman 12 pagos xq no pueden pagar en 1 pago como hace el barça o madrid que a final de temporada sueltan a tocateja todo y luego empieza a decir que ya pagara que tampoco pasa nada. xDDD

Drenthe ha sido tonto xq los intereses de demora + costas de 2'2M es un pastizal que podia haberle sacado al club.

gloin666

#3044 Luego entran en ley concursal y de ese paston que tu comentas suerte si huele la mitad dentro de 5 años.

#3040 A mi mi jefe me suelta con ese tono que ya me pagara si eso dentro de 6 meses si hay suerte y si no le mato a hostias puede dar gracias a dios.

Soy_ZdRaVo

#3045 pues si entran en ley concursal me encargo yo personalmente de que se les descienda de categoria usando la legislación de la fifa, no saben como me las gastaría yo si fuera la saeta negra :clint:

gloin666

#3046 Que si, pero dudo que Drenthe saque algo de bajar un club a segunda o a segunda b, o haciendole desaparecer. Su dinero no lo volveria a ver.

Soy_ZdRaVo

#3047 pues entonces ahí tienes la respuesta de xq intenta forzar que el Hercules le eche del equipo. Xq quiere cobrar y no trabajar 1 año de gratis.

De todas formas, se puede "obligar" a que te paguen si amenazas con hacer practicamente desaparecer al club.

Corven

A mi el Hercules despues del ascenso comprado me provoca respeto -3.

Fue flagrante y evidente que se compraron partidos para ascender. Sin entrar a valorar si otros equipos lo hacen o dejan de hacer...

3
Babsky

Hombre el Lama raja pero va narrando los partidos igual, y el Rubén se sube al carro de Poli y Guasch, que vale para el que está viendo el partido y escuchando la radio te partes de risa, pero pa el que no lo este viendo solo te enteras de las jugadas mas importantes. Tiene que estar cada dos por tres Pepe domingo diciendole,' no les hagas caso Rubén tu narra'. O Paco que le dice lo de 'tú calla y narra' xD

GrimMcSlam

A ver cuando viene Dammit a decir eso del dopaje financiero XDD

B

#3049 ascenso comprado , ok.

Soy_ZdRaVo

#3052 pero si en una investigacion judicial sobre corrupcion aparecen escuchas telefonicas que asi lo demuestran... lo que pasa es que judicialmente las pruebas que se consiguen así no son válidas...

0buS

#3049 no serás del betis? ;D

Más triste es lo del betis que compro todas las papeletas para el ascenso y se quedó a las puertas en el último partido xD

#3053 Se puede contar con una mano los equipos de segunda que no han comprado partidos.

Soy_ZdRaVo

#3054 y que? cuando te pillan no puedes decir esos también, tienes que aceptar que eres un mafioso.

Es como cuando no pagas impuestos, no puedes decir, señor inspector de hacienda si todos lo hacen!

GrimMcSlam

Q bonito está eso de comprar partidos... y estarás orgulloso y todo.

Lo mejor es justificarse cn un "ya... pero el otro tb lo hace!!!!"

Patético.

BuLLeT_AZ

#3054
El Celta uno. No tiene ni para pipas xDDDD

SkOi

Bueno, volviendo al tema de TDJ y EPDL12

a que hora empiezan hoy?

0buS

No digo que sea bonito ni mucho menos. Me parece una mierda igual que a ti, pero esque hay mucho hipócrita en este foro.

Mucho que el Hercules es una mafia y no se que, y después el que se queja resulta que es del Betis o del rayo. (por poner un ejemplo).

El Hércules subió por méritos propios, al margen de esa supuesta compra de partidos. ¿O hay que recordar la temporada que hizo? Y la que ha ido haciendo estos años? Vamos que se merecian subir sí o sí.

Soy_ZdRaVo

#3059 yo si era de alguien el año pasado en 2a era del Hercules y me quejo xq algo quiero a ese equipo

p.d: el betis es otro club de mafiosos xDDD